Mañana "pasaremos lista"
- NEON
- Contactar:
TANBIEN ESTOY
Se nota se siente NEON esta presente. Bueno esta tarde-noche no, estare viendo como el Madrid gana al Manchester. Lastima de entrada que siempre se me escapa. 

[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- javivi
- Contactar:
- leporello
REAPARECIDO
Hola a todos:
Estaba ya perdido en el desierto, perplejo al no hallar más que arena donde antes me solazaba, cuando Alejandro-Neon (sobre quien lluevan parabienes) me informó de que Ramonet (cuyos camellos se multipliquen al infinito) había habilitado un nuevo oasis.
Bienhallados y reecontrados todos
Un saludo foral,
Leporello/Miguel
Estaba ya perdido en el desierto, perplejo al no hallar más que arena donde antes me solazaba, cuando Alejandro-Neon (sobre quien lluevan parabienes) me informó de que Ramonet (cuyos camellos se multipliquen al infinito) había habilitado un nuevo oasis.
Bienhallados y reecontrados todos

Un saludo foral,
Leporello/Miguel
- GENOZ
- Contactar:
Hola a todos de muevo:
Sean mis primeras palabras de agradecimiento para quien tan gentilmente nos ha acogido en este nuevo foro, aunque de genta ya de sobra conocida.
Me quedé muy sorprendido por lo ocurrido, porque no pensaba que Afinsa pudiera hacer algo así por las buenas, por lo que no se que ocultos intereses se coceran.
Despues de ir saltando por algunas de las páginas de los foreros que tenía registradas, mi alegría fué inmensa al localizar de nuevo a los viejos amigos.
Y es que, tras varios años de presencia en el mismo he visto nacer, forjarse y desarrollarse muchos proyectos que traspasaban con mucho en ámbito de internet:
¿Cuantos foreros se han lanzado a tener su propia página web en internet?
-¿Cuantos proyectos de intercambios de sellos se han podido llevar a cabo gracias al foro?
-¿Cuántas iniciativas solidarias se han puesto en marcha?
-¿Cuantas amistades personales y encuentros se han hecho?
-¿Cuántas denuncias se han realizado? (por cierto Julian, creo que en los asuntos del foro faltan dos muy importantes, que estoy seguro pronto colocaras de nuevo a la palestra "Filabo nos ha plagiado" y "R. F. nos ha plagiado", creo que por tu persistencia te toca el honor de re-inagurarlos).
En caso de que el cierre definitivo de la página se lleve a efecto lo siento tambian por la ingente cantidad de información que por años se acumuló en ella, y que servía de referencia a muchos interesados en temas específicos.
Bueno, esto es todo, aún sin careto espero que pronto recupere mi "personalidad".
Aquí seguiré, si el propietario de esta página así lo considera oportuno, aportando mis conocimientos en el tema de la marcofilia.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Sean mis primeras palabras de agradecimiento para quien tan gentilmente nos ha acogido en este nuevo foro, aunque de genta ya de sobra conocida.
Me quedé muy sorprendido por lo ocurrido, porque no pensaba que Afinsa pudiera hacer algo así por las buenas, por lo que no se que ocultos intereses se coceran.
Despues de ir saltando por algunas de las páginas de los foreros que tenía registradas, mi alegría fué inmensa al localizar de nuevo a los viejos amigos.
Y es que, tras varios años de presencia en el mismo he visto nacer, forjarse y desarrollarse muchos proyectos que traspasaban con mucho en ámbito de internet:
¿Cuantos foreros se han lanzado a tener su propia página web en internet?
-¿Cuantos proyectos de intercambios de sellos se han podido llevar a cabo gracias al foro?
-¿Cuántas iniciativas solidarias se han puesto en marcha?
-¿Cuantas amistades personales y encuentros se han hecho?
-¿Cuántas denuncias se han realizado? (por cierto Julian, creo que en los asuntos del foro faltan dos muy importantes, que estoy seguro pronto colocaras de nuevo a la palestra "Filabo nos ha plagiado" y "R. F. nos ha plagiado", creo que por tu persistencia te toca el honor de re-inagurarlos).
En caso de que el cierre definitivo de la página se lleve a efecto lo siento tambian por la ingente cantidad de información que por años se acumuló en ella, y que servía de referencia a muchos interesados en temas específicos.
Bueno, esto es todo, aún sin careto espero que pronto recupere mi "personalidad".
Aquí seguiré, si el propietario de esta página así lo considera oportuno, aportando mis conocimientos en el tema de la marcofilia.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
- NeilYoung001
- buzones
- Contactar:
-
- Contactar:
De aqui no me mueven
Un saludo a tod@s 

-
- falito1949
- falito1949
- takuma
- Contactar:
presente
aqui takuma dice presente en el nuevo foro
chao,
pd: voy a poner el careto de bola de nieve cuando lo encuentre .
chao,
pd: voy a poner el careto de bola de nieve cuando lo encuentre .
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]