Imagen

No puedo mandar mps ni publicar respuestas con el firefox

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Bernardino

No puedo mandar mps ni publicar respuestas con el firefox

Mensaje por Bernardino »

Pues eso, hace unos dias que con el firefox no puedo mandar mps ni publicar respuestas, el caso es que con el netbok si que puedo, y hoy al final se me ocurrio probar con el explorer y con este si que me deja, he desinstalado el firefox y vuelto a instalar y sigue igual, no se que pijada es la que me falta o se me ha jorobado, a ver si algun entendido en esto de la informatica me puede echar una mano.

Ah, solo otro detalle, en la pagina de correos tampoco puedo usar el calculador de tarifas, el caso es que en el agora al darle a enviar me vuelve a salir en blanco y no se ha enviado nada y en correos vuelve al inicio al elegir que tipo de envio es.

Y en afinet tambien me pasa igual.

Gracias por adelantado.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”