Nueva versión del Ágora
- Helios
- Contactar:
Re: Nueva versión del Ágora
Hola Carlos,
Tal cual está configurado el foro es correcto. Si no te registras (invitado) puedes leer en el foro y por lo tanto ver como va la encuesta, y si te registras además puedes votar.
El subforo 'Agora de Filatelia' está abierto al público y, por defecto, tiene permisos de lectura para los 'Invitados'.
Otra cosa es que no te parezca bien que se puedan ver los resultados, allí ya no entro, pero técnicamente todo está bien.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Helios.
Tal cual está configurado el foro es correcto. Si no te registras (invitado) puedes leer en el foro y por lo tanto ver como va la encuesta, y si te registras además puedes votar.
El subforo 'Agora de Filatelia' está abierto al público y, por defecto, tiene permisos de lectura para los 'Invitados'.
Otra cosa es que no te parezca bien que se puedan ver los resultados, allí ya no entro, pero técnicamente todo está bien.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Helios.
- Bernardino
Como dice Helios, todo esta bien Carlos, cuando hayas votado, te saldra siempre como va la votacion, si no has votado te sale solo la opcion de hacerlo, has votado?, si ya lo has hecho y no te sale el resultado entonces si que hay algo mal, aunque no creo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- marduk
Hola
¿Por qué ya no sale el copyright "Ágora de Filatelia" en las fotos del Foro como antes?
Saludos
¿Por qué ya no sale el copyright "Ágora de Filatelia" en las fotos del Foro como antes?
Saludos
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

- Helios
- Contactar:
Hola,
Cuando se actualizó a la nueva versión dejó de ser compatible el módulo que modificaba automáticamente las imágenes subidas por los usuarios.
Un saludo.
Helios.
Cuando se actualizó a la nueva versión dejó de ser compatible el módulo que modificaba automáticamente las imágenes subidas por los usuarios.
Un saludo.
Helios.
-
Hola! ¿Que versión es el foro? Pues estan pasando muchos spam, quizas podría instalarse una nueva versión
(desconozco que version de phpbb teneis, pero también se que es mas facil borrar el spam que reinstalar,
una palabra que como programador, ABORREZCO!)
O quizas lo mejor sería alguna clase de modulo que haga que solo se suscriban humanos y no bots, que son
los que nos venden videos raros o camisas femeninas... en ruso!
(quizas esto último sea lo mejor
y más efectivo, pues cambiar el engine de un foro en funcionamiento...
duele de solo pensar en
hacerlo!
) Mis .02 Óscar.
(desconozco que version de phpbb teneis, pero también se que es mas facil borrar el spam que reinstalar,
una palabra que como programador, ABORREZCO!)
O quizas lo mejor sería alguna clase de modulo que haga que solo se suscriban humanos y no bots, que son
los que nos venden videos raros o camisas femeninas... en ruso!

y más efectivo, pues cambiar el engine de un foro en funcionamiento...

hacerlo!