Imagen

GRUPOS FILATELICOS

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
jorabeji
Contactar:

GRUPOS FILATELICOS

Mensaje por jorabeji »

Hola compañeros.

Soy jorabeji y bastantes de vosotros ya me conoceis.

En nuestro grupo, GF Virgen del Carmen de Jaén, hemos comenzado una tarea bastante complicada de llevar a cabo y quisiera pedir vuestra colaboración.

Para abaratar costos de correo, que no está al cosa para tirar, hemos emprendido la tarea de confeccionar una lista de todos los grupos/asociaciones filatelic@s con su correspondiente email.

La primera parte la hemos resuelto bien ya que hemos capturado en una tabla las direcciones de FESOFI, pero nos queda la más difícil y es donde quiero pedir vuestra colaboración.

Como casi todo el que anda por aquí pertenece a alguno de estos grupos os agradecería que fuerais tan amable de facilitarnos el email de vuestro grupo o de la persona con quien contactar para poder en un futuro enviar y/o pedir información, matasellos, sellos personalizados e incluso alguna colaboración para nuestras publicaciones.

Bueno ya no me extiendo mas. Si decidís ayudarnos decidnos ese email en jorabeji@hotmail.com.

Gracias de antemano.
Si tienes un rato que perder visita mi web
http://intercambiosellos.freehostia.com/
puedes estar seguro que repetirás
javivi
Contactar:

Re: GRUPOS FILATELICOS

Mensaje por javivi »

Hola jorabeji te he mandado los datos del Grupo Filatélico y Numismático Riojano de Logroño

Buena idea. :P
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
alfareva

Re: GRUPOS FILATELICOS

Mensaje por alfareva »

Hola:

Lleva algo de trabajo, pero si se revisa la lista de federadas de FESOFI, pasando el ratón por encima de su nombre se decubre que muchas de ellas tienen enlace a su página Web donde constan los datos públicos de contacto de las mismas.

Saludos.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”