Imagen

El libro sobre la serie BASICA DE FRANCO sin gastos de envío

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
antavalos

El libro sobre la serie BASICA DE FRANCO sin gastos de envío

Mensaje por antavalos »

Al hacer el primer envío el 7 de este mes de mi libro sobre la serie básica de Franco de 1955/56 resulta que me había pasado en los sellos.

Confiado en que valdría como el año anterior más de seis euros, le puse todos los sellos que cupieron en el sobre (4’60 euros) y el resto para abonarlo con el sistema de franqueo pagado, pero resultó que ya llevaba más franqueo del necesario, puesto que la tarifa había pasado a ser de 4’15 euros, para su peso de más de 400 gramos.

Resulta que han reducido las escalas de peso y ahora aplican una de más de 100 hasta 500 grs., mientras que antes había 101 a 200 grs, 201 a 350 grs y 351 a 500 grs, que llevaba 6’41 euros de franqueo. Esto supone una rebaja de 2’26 euros, es decir un tercio menos que la tarifa anterior.

Como antes asumía yo parte del franqueo, he pensado aprovechar este precio más ajustado para asumirlo en su totalidad y mandar los pedidos por correo certificado libre de gastos de envío.

Así que si alguien todavía no lo tiene y le gusta esta interesante serie, ahora tiene la oportunidad de conseguirlo por su justo precio de 23 euros, sin más añadidos. ANIMO, pues :wink: .

Saludos
-
Socio de AFINET, de CECE y de SOCIEDAD FILATELICA SEVILLANA.
alfareva

Re: El libro sobre la serie BASICA DE FRANCO sin gastos de e

Mensaje por alfareva »

Hola:

Al respecto de las tarifas postales actuales, puede revisarse la información contenida en el hilo Tarifas postales 2011, específicamente creado al efecto dentro del foro Ágora de Filatelia.

Allí se hace una descripción de las tarifas, más normales, con indicación de si suben o bajan.

Saludos.
ign.sierra

Re: El libro sobre la serie BASICA DE FRANCO sin gastos de e

Mensaje por ign.sierra »

Hola Antonio, magnífico libro! me ha gustado mucho!
Sinceramente, nunca habia prestado mucha atención a esta serie y casi todo lo que tengo de ella lo tengo en una caja en casa de mis padres...pero despues de leer tu libro, ¡tengo unas ganas de rescatar esa caja!

muy contento me he quedado con la adquisición

un saludo

Ignacio
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”