Imagen

Zárágózá

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Juan Luis

Zárágózá

Mensaje por Juan Luis »

Pues nada que comentaros que por motivos de trabajo, lo más seguro estaré a partir de septiembre en Zaragoza, como un año o así.
Así que si un día quieren quedar los maños del ágora, nos vemos y me contais por donde buscar sellicos. También tengo que buscar casa así que toda ayuda es bienvenida, para que me recomendeis zonas, no muy lejos de la Universidad.

La verdad que la vida del científico es bastante nómada, y muy insegura, sobre todo en España, donde sacar una plaza es extremadamente dificil, por el sistema endogámico de las universidades y ahora incrementado por la crisis, y luego para que al final te paguen mucho menos que si estuvieras trabajando en EEUU o en Alemania, porque claro está en estos paises te esperan con los brazos abiertos, pues eres un trabajador cualificado cuya formación no les ha costado un euro y en estos paises saben que la economía de los paises desarrollados no se puede basar en el ladrillo y en el turismo (donde no se puede competir con otros paises donde el costo de la vida es más barato, aunque ahora con los problemas del norte de África supongo que acudirán más turistas a las playas españolas) y sí se debe basar en creación de empresas innovación y creación tecnologica.
Perdón por el discurso pero que relajado me he quedado.
Un saludo
Juan Luis
A_Mann

Re: Zárágózá

Mensaje por A_Mann »

Hola Juan Luis:

Pues en Zaragoza te recibiremos con los brazos abiertos unos cuantos. Te mando un privado con información de zonas buenas cerca de la universidad (me tendrás que aclarar qué campus, porque hay varios).
Saludos.
A_Mann
----------------
jeroca

Re: Zárágózá

Mensaje por jeroca »

que te lo pases bien por casa,lo de buscar sellos imagino que los domingos en la plaza de S. Francisco seguira funcionando , en los porticos del lado derecho segun subes desde el centro, si vienes desde la casa grande a la al izda
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Cajón Desastre”