Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Tengo un amigo brasileño que me escribió ya hace bastantes dias (envió la carta a primeros de enero), en la que me pedia si podia proporcionarle el matasellos circular del Mundial de Futbol, como comprendereis quede de "pasta de boniato".
En Brasil sabian de su existencia como mínimo a finales de diciembre y yo me he tenido que enterar por los compañeros del Agora.
SIN COMENTARIOS
Alguien sabe la dirección para conseguir el matasellos de primer dia de Barcelona??
Enviando un sobre dentro de otro con el sello que queremos matasellar.
Saludos
Hola amigos:
Mande un sobre con la HB del mundial el día 31 enero para matasellar con este matasellos al servicio filatélico y hoy día 08 me ha llegado perfectamente matasellado.
Para mi es un servicio que funciona bastante bien.
Yo todavía no lo he recibido pero hoy me han llegado otros que solicité a la vez, así que estará al caer.
Dentro de uno de los sobres había esto con cambio de dirección para solicitar los matasellos.
Espero que os sirva.
Un saludo. Iris.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Por aquello de intentar hacer las cosas bien, escribí al Servicio de Atención al Clietne (filatélico) de Correos, comunicándoles la ausencia de estos marasellos en su página Web.
Me contestaron, muy atentos, agradeciendo mi escrito y dicéndome que lo pasaban al departamento correspondiente.
Pues bien, han tardado, pero hoy he visto que ya está recogido en su lugar correspondiente el matasello del 2 de noviembre pasado (Presentación).
Falta, todavía, por ver el correspondiente a Barcelona de Primer Día del 21 de octubre del año pasado, aunque me imagino que será cuestión de tener un poco de paciencia.
En Correos, algunas cosas, van lentas, pero seguras.