Nuevo en esta Plaza - Pablo 3
-
Nuevo en esta Plaza - Pablo 3
Llevo mucho tiempo leyendo. Cuando puedo. Ahora, tengo algo más de tiempo. De vez en cuando, me entran ganas de escribir. Y no lo hago por faltarme este mensaje. El de presentación.
Soy de Madrid, tengo 50 años y tengo una colección un tanto anarquica. Cosas de aquí y de allá (casi todas de España y Colonias) sin mucho orden ni concierto. Me gusta estudiar los sellos. Mis conocimientos son medios. Sé más que algunos, menos que muchos de este foro y me falta mucho por saber.
Un cordial saludo
Soy de Madrid, tengo 50 años y tengo una colección un tanto anarquica. Cosas de aquí y de allá (casi todas de España y Colonias) sin mucho orden ni concierto. Me gusta estudiar los sellos. Mis conocimientos son medios. Sé más que algunos, menos que muchos de este foro y me falta mucho por saber.
Un cordial saludo
- Bernardino
Re: Nuevo en esta Plaza
Hola Pablo, lo que si te aseguro es que aqui se aprende un monton, ademas de pasarlo la mar de bien.
Bienvenido y gracias por presentarte, ahora no dudes en participar en los temas que creas oportuno, seguro asi tambien aprenderemos todos.
Un saludo a todos.
Bienvenido y gracias por presentarte, ahora no dudes en participar en los temas que creas oportuno, seguro asi tambien aprenderemos todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Gracias Bernardino. Y a todos los demás. En eso estamos, en aprender y compartir lo que se va aprendiendo.
-
Bienvenido.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- Julian
- Contactar:
Bienvenido Pablo, a disfrutar y aqui estamos para lo que podamos ayudar.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Bienvenido al foro.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
Gracias. ¡Ya necesito ayuda! En otro hilo he escrito un largo mensaje y, por error he tocado el botón guardar en lugar del Enviar.
¿Como lo recupero y publico?
-
Ya lo he conseguido. No hace falta ayuda, por esta vez.Pablo3 escribió:Gracias. ¡Ya necesito ayuda! En otro hilo he escrito un largo mensaje y, por error he tocado el botón guardar en lugar del Enviar.

- MATRIX
- Administrador del Foro
Bienvenido Pablo
Estoy seguro que si intervienes tanto como te gustaría, serás un activo importante en el foro, tus opiniones (pocas) que he visto, asi me lo hacen intuir
A disfrutarrrr
Saludos
Estoy seguro que si intervienes tanto como te gustaría, serás un activo importante en el foro, tus opiniones (pocas) que he visto, asi me lo hacen intuir
A disfrutarrrr
Saludos
Socio de Afinet
- briviesca1
Hola Pablo:
Bienvenido al foro. Espero que te encuentres comodo entre nosotros.
Te recomiendo que te leas las directrices del foro, donde se esplica el espiritu del mismo. http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien te recomiendo que uses el buscador ya que muchas cosas ya se han hablado en el foro.
Y por ultimo te recomiendo que te des una vuelta por el foro y si te animas participen en alguna de las actividades que aqui se desarrollan.
Suerte.
Jose Ignacio.
Bienvenido al foro. Espero que te encuentres comodo entre nosotros.
Te recomiendo que te leas las directrices del foro, donde se esplica el espiritu del mismo. http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;
Tambien te recomiendo que uses el buscador ya que muchas cosas ya se han hablado en el foro.
Y por ultimo te recomiendo que te des una vuelta por el foro y si te animas participen en alguna de las actividades que aqui se desarrollan.
Suerte.
Jose Ignacio.

- marduk
Hola
Bienvenido al foro Pablo
Saludos
Bienvenido al foro Pablo
Saludos
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

- jeroca
bienvenido Pablo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Bienvenido ^^

- retu
Bienvenido, Pablo. Un placer que hayas decidido 'dar el salto'
.

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- baumar
!!!Muy Bienvenido a éste Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Alejov
Bienvenido, si acudes a la Plaza Mayor; los domingos nos juntamos unos cuantos foreros, además tenemos a traves de la sociedad actividades como las conferencias y las tertulias ambas son totalmente abiertas, es decir no hay que afiliarse a nada si te apetece quedar para charlar de sellotes me mandas un privado.
- Jose
-Bienvenido al foro Pablo.
-
Bufff¿ Me abrumáis. Especialmente el mensaje de Matrix y algún privado que he recibido por la intervención (única de momento), en el foro sobre nuevo certificador
Gracias a todos
Gracias a todos
- Lady Tudor
Bienvenido a estos lares Pablo
Saludos

Saludos
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.