Imagen

Resumen Tarifas 1850 - 2011

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Cerrado
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Resumen Tarifas 1850 - 2011

Mensaje por Ivanhoe »

Casi desde que empece en la filatelia, un apartado que se me hace especialmente dificil es conocer las tarifas, y esto es debido a que no existe ningun sitio claro y simplificado donde encontrarlas por años. En los anales esta toda la informacion, pero buscar en ellos para alguien novato es practicamente una odisea, por lo que siempre me he preguntado, ¿A nadie se le ha ocurrido simplificar todos estos datos de tarifas en una tabla o similar? Y hoy buscando por internet, en la pagina web del grupo filatelico Avilesino he encontrado esto:

http://www.grufia.com/tarifas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un resumen de las tarifas de 1850 a 2011, puede que falta algun dato, pero para eso ya estan los anales ;)

Espero que os sea de utilidad :mrgreen:
Juan Luis

Re: Resumen Tarifas 1850 - 2011

Mensaje por Juan Luis »

:arrow: :arrow: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 3&p=212946" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Me he emocionado mucho :lol: :lol:

Podeis borrarlo si quereis :wink:
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Hola Iván

Como te dice Juan Luis puse yo el enlace hace un tiempo pero aún asi le faltan cosas.

Si te interesa conocer las tarifas e investigar un poquito para tus colecciones yo te recomendaría que te hicieras con el Manual de filatelia española de Oswald Schier. En este libro al final tiene una explicación detallada de las tarifas tanto internas como internacionales incluyendo tarifas resultantes de los convenios.

Es un libro generalista y si te quieres especializar en algo tendrás que adquirir otros pero es un libro que te enseñará mucho (no solo tarifas, te explica el porque de los sellos, matasellos, buscador de fechadores, etc). Búscalo en subastas, incluso lo tienen en Bibliotecas :wink:
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Cerrado

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”