Imagen

MARCA FRAGATA ARMADA ESPAÑOLA ALMIRANT JUAN DE BORBON F 102

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
TeSeo

¿Ya es tarde?

Mensaje por TeSeo »

Hola a todos. Me gustaría saber si todavía estoy a tiempo para mandar los sobres. Un saludo a todos los foreros.
faryseo

¿¿Como vamos de tiempo???

Mensaje por faryseo »

Yo tambien quiero sabe r si he llegado a tiempo o como seguramente espero no??? Un saludo paisanos
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola a todos/as:
Para vuestra tranquilidad todas las cartas las recibí en su día y como este buque está ahora en EE.UU. realizando unas pruebas en su sistema de misiles, he considerado retener estas cartas hasta que regrese a su base, que será a mediados de octubre. Por tanto os ruego tranquilidad que están en buenas manos. :lol:
Por tanto los colegas que estén interesado en recibir esta marca NO POSTAL, ya que no es un MATASELLOS, pueden aún enviarme sus misivas.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola amigo Rafael:
El otro día vi en la televisión que los reyes y la familia real fueron a Barcelona a entregar la bandera del buque a la fragata en cuestión y como ya veo que ha regresado a puerto español, como que uno está impaciente por recibir dicha preciosa marca postal.
¿Sabes algo de como va el tema?
Un saludo Juanjo.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola juanjo:
Efectivamente, estoy a la última de todo lo acontecido sobre la F 102 ALMIRANTE DON JUAN DE BORBÓN.
Una vez pasada la "tormenta" de sus pruebas y actos oficiales desarrollados por este buque, próximamente procederemos al envio de nuestra marca a su destino, La Base Naval de La Coruña.
Aclaramos, que esta marca no es un MATASELLOS NI NADA PARECIDO, es un gomigrafo de recuerdo con el escudo oficial de este modernísimo, potentísimo y excelente buque de guerra, considerado uno de los mejores del mundo. :lol:
Un abrazo,
Abbâr
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estimado Rafael.-

Estupenda iniciativa, en el dia de hoy te mando 3 sobres.
Por cierto la Base Naval esta en El Ferrol, eso si provincia de La Coruña.
Saludos,
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola al ÁGORA:

Simplemente para comunicaros que el Comte. de la Fragata ALMIRANTE JUAN DE BORBÓN F 102, ya ha recibido nuestra MARCA y los sobres que enviasteis. :lol:

Además y por Acuerdo de nuestra Junta Directiva y cuando las disponibilidades económicas nos lo permitan, DONAREMOS al resto de las Fragatas serie F 100, las MARCAS con sus escudos respectivos. :lol:

Un abrazo,

Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
dmartin

Mensaje por dmartin »

Grandísima noticia ...... una curiosidad mas A LA CAJA DE LAS CURIOSIDADES (ved que ya voy clasificando mis cajas por motivos :lol: :lol: )

Un saludo
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Llegan!!! Llegan :D :D :D
Miradlos sino:
http://www.clubcece.org/portal/pdf/fragata.htm

Además solo con el gomígrafo y el sello de la comandancia!!!
Gracias Abbar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
asturfil

Mensaje por asturfil »

Desde aquí dar las más sinceras gracias al Grupo de Onda, Ibn Al-Abbâr, por estas iniciativas y también a su Presidente por darle la mayor publicidad posible.

Sobre recibido.
Gracias y ánimos!
andal59

Mensaje por andal59 »

Recibidos los sobres sin contratiempos. Gracias por la iniciativa.

Un cordial saludo.
Andres Alvarez.
Cocoduro

Mensaje por Cocoduro »

Recibido ayer, día 15. Muchas gracias y un saludo.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Recibidos hoy las dos.

Perfectas, muy guapas y muchas gracias.

El escudo de armas de Don Juan que es un sello de goma o pasado por el ordenador.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Me congratula que estéis recibiendo vuestros sobres y que estos sean de vuestro agrado, pero y siempre habrá un pero, NO se ha cumplido el objetivo marcado. Me explico. Si os fijáis, en los sobres porta estampada en tinta roja la MARCA LINEAL con la leyenda "PRIMER DIA USO MARCA". Se sobreentiende que para que se cumpla esa leyenda, deberían de haberse CANCELADO en CORREOS de EL FERROL (lugar Base esta fragata), el franqueo correspondiente, pero si bien han pasado por tratamiento postal, según se observa en las marcas de indexación, le falta la fecha del matasellos que es la que sería la FECHA PRIMER DÍA USO de esta preciosa marca. Ahora y después de tanto tiempo, esfuerzo en todos los aspectos y muy especialmente el económico, nos encontramos con este problema, que particularmente me ha dejado un sin sabor terrible, porque particularmente a mi y en la forma que han llegado NO ME DICEN NADA, pues POSTALMENTE HABLANDO nos encontramos con unos sobres MUDOS. ¿Qué razón tiene pues franquear estos sobres si luego no han sido cancelados correctamente?. Al secretario del citado buque, mando militar por supuesto, le indiqué claro y detalladamente todos los pasos que debían seguir y así lo entendió perfectamente, según me comunicó y cumplió (ver la estampación de la marca oficial del buque; que ya es mucho). Entonces, ¿Desde dónde parte el error o el fallo?. ¿A quien hay que culpar de todo esto?. ¿Merece la pena dedicar un mínimo esfuerzo en estas cosas si luego hacen lo que le vienen en gana?.
¿Qué solución podríamos darle a esta METEDURA DE PATA (hasta la ingle), ¿Repetir nuevamente todo el proceso y enviar JUNTAMENTE todos los sobres para su CORRECTA CANCELACIÓN a CORREOS de EL FERROL?. Si es así, aquí contáis con un amigo que intentará darle una solución al respecto.
Por tanto y con el fin de conseguir que TODOS los sobres AFECTADOS reciban correctamente su tratamiento postal con LA MISMA FECHA; la cual sería la verdadera fecha PRIMER DIA USO MARCA, os ruego me enviéis tan pronto os sea posible vuestros sobres para enviarlos TODOS JUNTOS y en un mismo PAQUETE, a CORREOS DE EL FERROL.Se ruega UNIDAD y COMPAÑERISMO FILATELICO al respecto, ya que el incumplimiento de este llamamiento sería muy perjudicial para los fines que se persigue. Es decir, uno de estos sobres con otra fecha distinta, hundiría todo este proyecto.
Cualquier duda al respecto me tenéis a vuestra disposición.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente
CFNC IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Por mi parte cuenta con los mios en breve te los mando.

Saludos.

Jose Ignacio.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

José Ignacio, muchas gracias por tu apoyo y comprensión.
Un abrazo,
Rafael :lol:
setobo

Mensaje por setobo »

Hola Abbar: Hoy he recibido la mía que te reenvío mañana mismo. Lo que pasa es que mandé tres o cuatro para otras direcciones y hasta que no me confirmen de que las han recibido, no puedo acordarme ni cuantas ni a quien se las envié. Si las recupero a tiempo te las haré llegar y si no las encuentro, pues que le vamos a hacer.

SETOBO
Soy de AFINET
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola Abbar:
Soy Juanjo y voy a recoger por mi parte tanto mis sobres como los que tengo puestos en el sorteo y a paralizarlo hasta nueva orden y el de algún compañero a los que les envie dos más de dichos sobres y en cuanto los pueda te los mando a tu dirección para que llegue con todos los demás. Me imagino que esto no ocurrira como muy pronto hasta la semana que viene así que habra que esperar un poco.
Un saludo Juanjo.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Los míos salen mañana.
Saludos y gracias.
Javier
Cocoduro

Mensaje por Cocoduro »

El mío sale mañana. Un saludo y tranquilidad, mucha tranquilidad :D :D :D
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”