Imagen

Cómo montar una colección

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
SheilaG

Cómo montar una colección

Mensaje por SheilaG »

Buenas a todos de nuevo,

Hace un tiempo me presenté y la verdad es que me he pasado bien poco por aquí, no he tenido tiempo, a parte de que me agobié de tanto sello, no sabía por dónde empezar, de paso pido perdón a todo aquel que me enviara su lista de faltas, aunque les avisé de que todo estaba aún por hacer.

Ahora ya me voy aclarando. Sé que lo que os planteo es más que básico pero espero que me entendáis:

He descubierto los filoestuches, las hojas neutras y las hojas preimpresas, pero necesitaría que me diéseis unas pistillas de cómo montarlo, o las diferentes posibilidades, pues no sé cómo montar las hojas preimpresas en los álbumes. Me falta esa pieza para acabar, o comenzar, según se mire, mi puzzle.

También qué tamaño de filoestuche sería el standard y algún sitio dónde poder adquirirlo bien de precio.

Gracias de antemano.

Saludos!

Sheila.
MATRIX
Administrador del Foro

Re: Cómo montar una colección

Mensaje por MATRIX »

Hola Sheila

En la parte alta del foro, tienes una función que dice BUSCAR, al lado de FAQ, es un buscador de temas del foro para encontrar temas en los que ya se haya dado respuesta o se haya hablado de ellos, como puede ser este, que es uno de los mas tratados y contestados en todos estos años.

Si haces la busqueda te salen 80 temas enteros que hablan sobre montajes de coleccion, como montarla, con que, de que forma y en que tematica, todo lo que puedes encontrar en casi 800 mensajes de compañeros que ya han respondido a la pregunta

Te pongo enlace, clika y veras los 80 temas que te daran respuesta, ves leyendolos y seguro que cuando termines, tienes superclaro como poder montarla

http://www.agoradefilatelia.org/search. ... mit=Buscar" onclick="window.open(this.href);return false;

Es muy recomendable, leerse la politica y normas del foro (primer mensaje en la cabecera del agora) que te da consejos como este, usar el buscador sobre todo par temas comunes que logicamente ya han sido tratados en diversas ocasiones, es mucho mas util esto que esperar respuesta, pues con el poco tiempo que tenemos casi todos para responder, se iran inclinando por otros temas en los que no hayan dado ya su respuesta, asi pues, con este enlace, tienes 80 topics con centenares de intervenciones de los foreros.

Saludos
Socio de Afinet
SheilaG

Re: Cómo montar una colección

Mensaje por SheilaG »

Muchisimas gracias por tu respuesta MATRIX. Me ha servido de mucho.

Saludos!

Sheila.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”