Recepción cartas bombardeo navidad 2010
- baumar
Re: Recepción cartas bombardeo navidad 2010
!Hola a todos/as!:
He anotado en mi Buzón de la Página 1,un envío Extra recibido hoy,que es de:Fardutti.!Muchas gracias!.
Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)
He anotado en mi Buzón de la Página 1,un envío Extra recibido hoy,que es de:Fardutti.!Muchas gracias!.
Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Actualizo acuse de recibo en la página 2, con las llegadas de estos últimos días.
Ya quedan menos.
Saludos.
Actualizo acuse de recibo en la página 2, con las llegadas de estos últimos días.
Ya quedan menos.
Saludos.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- jeroca
en la dos hay nuevas actualizaciones de hoy
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- Julian
- Contactar:
Actualizado en la 1
Gracias
Julián
Gracias
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- MATRIX
- Administrador del Foro
holas
Actualizado en pag 6.
Ya solo quedan 6 cartas por llegar
Saludos
Actualizado en pag 6.
Ya solo quedan 6 cartas por llegar

Saludos

Socio de Afinet
- IRIS
Actualizadas en página uno.
Te gano Manolo, solo me faltan cinco
Un saludo. Iris.
Te gano Manolo, solo me faltan cinco

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- L&M
Lista actualizadas en página dos.
Y creo que con las recibidas hoy voy en cabeza, solo me falta confirmar la recepción de tres
Un saludo. Luis
Y creo que con las recibidas hoy voy en cabeza, solo me falta confirmar la recepción de tres

Un saludo. Luis
-
Actualizada lista en página 3 con los envío de Ramón y Matrix.
Claro que vas en cabeza Luis a mi todavia me faltan 6.
Saludos
Santiago
Claro que vas en cabeza Luis a mi todavia me faltan 6.
Saludos
Santiago
- Helios
- Contactar:
Actualizado en pag. 7 con la recepción de MATRIX, RAMON, PENQUIN y MARIAJOSE.
Gracias!
Gracias!
-
Hola,
Por aqui también ha llegado la de MARIJOSE desde Cabezon de la Sal, ya esta actualizada en la lista. Mil gracias.
Saludos.
Por aqui también ha llegado la de MARIJOSE desde Cabezon de la Sal, ya esta actualizada en la lista. Mil gracias.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- Elmanu
Hola, actualizado en página 1, con 4 llegadas mas.
Un saludo
Manu
Un saludo
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
Un saludo
Manu
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Actualizo en pag 6 con las llegadas de Maria José y Penquin.
Ya quedan menos, solo 4.... y 2 días para el cierre del año
Saludos
Actualizo en pag 6 con las llegadas de Maria José y Penquin.
Ya quedan menos, solo 4.... y 2 días para el cierre del año

Saludos
Socio de Afinet
- jeroca
acualizo hoy
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
- penquin
- Contactar:
Recibido hoy:
L&M
Ramón
Mendoza
Matrix
Helios
Muchas gracias
Un saludo

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- IRIS
Actualizo con la llegada de penquin.
Solo me faltan 4, mas o menos las mismas a todos.
Esto va muy biennnnnnnnnnnnnn.
También me ha llegado desde Correos la de Los Reyes Magos.
Un saludo. Iris.
Solo me faltan 4, mas o menos las mismas a todos.
Esto va muy biennnnnnnnnnnnnn.
También me ha llegado desde Correos la de Los Reyes Magos.

Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Filípides
Actualizada la lista en la página 5. Gracias a todos 

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Julian
- Contactar:
Actualizado en la página 1, con las llegadas hoy de Penquin y Fardutti.
Ya solo me quedan 5 por recibir.
Saludos
Julián
Ya solo me quedan 5 por recibir.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
-
Aquí va mi lista de recepciones:
ARLUK Sobre lacrado con la inicial del nombre del remitente, franqueado con sello de navidad y matasellos de rodillo FPO de la sucursal 2 de Madrid. en el interior felicitación de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie.
ARTIPI sobre decorado con un gomígrafo de un avión enmarcado por el marco de la pegatina del sello, de tamaño un poco más pequeño que el normal, franqueado con sello de navidad y doble matasellos conmemorativo de la navidad de Güimar. en el interior una bonita felicitación con una imagen antigua de Güimar con unas gratisimas palabras.
BAUMAR Sobre decorado con la imagen de un antiguo cartel de la Mutualidad de Carteros Urbanos felicitando estas fiestas. en la parte posterior lleva la imagen de un Papá Noel volando en un trineo tirado por cinco parejas de renos y una pegatina navideña. El sobre va franqueado con sello de navidad y doble matasellos manual de Santiago de la Ribera. En el interior, una felicitación de Médicos Sin Fronteras y una participación de lotería del sorteo de Navidad.
BENJA 54 Sobre franqueado con sello de Vicente Ferrer y matasellos del CTA de Vitoria. en el interior felicitación de Cáritas.
CENTAURO Sobre decorado con la imagen de un pascuero, franqueado con sello de Navidad y doble matasellos conmemorativo de la Navidad de Güimar. En el interior una bonita y agradable felicitación navideña de fabricación propia.
CHOSE Sobre decorado de tamaño un poco más pequeño que el normal, franqueado con sello de Francisco Ayala y matasellos ovalado, creo que pone "después de la salida", de la suc. 1 de Zaragoza. en el interior felicitación navideña con la imagen de dos renos y un lote de sellos suizos de regalo.
COQUE Sobre franqueado con sello de micología y otro de la básica de 0,02 euros para completar el franqueo. Ambos van matasellados con matasellos manual de Ginestar. en el interior una felicitación con un árbol de navidad, donde los adornos son los avatares de los que formamos parte de este bombardeo.
DZUL Sobre franaqueado con sello de la trompeta del MIMMA y matasellos de rodillo FPO de una oficina de Guadalajara. En el interior una agradable felicitación de autoelaborada.
EL MANU Sobre franqueado con cuatro sellos de la ONU, de la serie Patrimonio Mundial y matasellos de la ONU - Ginebra. en el interior una felicitación navideña con unos agradables deseos.
FILIPIDES Sobre franqueado con sello del ensanche de Barcelona y doble matasellos manual de Manises. en el interior una bonita felicitación artesanal.
HALCON Sobre decorado con pegatinas navideñas, franqueado con sello del P.N. de Sierra Nevada y matasellos de rodillo FPO de tres cuerpos de Alhama de Murcia. En el interior felicitación de Intermon.
HELIOS Sobre americano decorado con una imagen de Papá Noel y dos renos, franqueado con sello de Navidad y doble matasellos conmemorativo de Navidad. En el interior una bonita y agradable felicitación casera.
IRIS Sobre decorado con la imagen de los Reyes Magos, franqueado con sello del P.N. Lago de Sanabria y matasellos de rodillo FPO de Gijón. En el interior una bonita felicitación navideña autoelaborada y una "estrella del Agora" que he colgado del árbol.
JAVIVI Tarjeta máxima de Vicente Ferrer que incluye en el reverso la felicitación.
JEROCA Sobre vestido con 18 sellos de la básica de 0,01 y otros dos de 0,10 euros. Lleva dos tipos de matasellos, uno del CTA de Málaga y otro de rodillo que, creo recordar, Jesús se encargo de hacer en la oficina. en el interior felicitación de Médicos Sin Fronteras.
JULIAN Sobre decorado franqueado con tres sello de la básica de 31, 2 y 1 centimos, con matasellos manual de La Marina, que deja sin matasellar el de un centimo. En el interior Felicitación con un macho cabrío vestido de rojo con gorro de Santa Cláus tecleando en un portatil.
KFEYT Sobre franqueado con sello de la básica de 0,34 euros y doble matasellos conmemorativo del V Centenario de la Celebración de Cortes por el Rey Fernando el Católico en Monzón. Dentro del sobre felicitación de Médicos Sin Fronteras y regalo de una participación de lotería para del sorteo de navidad.
L & M Sobre américano decorado con una imagen navideña de Segovia y su acueducto, franqueada con sello de navidad, doble matasellos conmemorativo de la navidad y matasellos de rodillo de la OP de Madrid. En el interior felicitación navideña de diseño propio del remitente con una imagen de la Catedral de Segovia.
LUCKI Sobre decorado y franqueado con sello del P.N. del Archipielago de Cabrera y doble matasellos manual de la OP de Almería. En el interior, felicitación navideña de Unicef y regalo de una participación de lotería de navidad.
MARIA JOSE Sobre franqueado con sello de Vicente Ferrer y matasellos FPO manual de Cabezón de la Sal. en el interior felicitación de la Cruz Roja.
MATRIX Sobre decorado con imagenes de carteles antiguos de profesiones a las que se daba el aguinaldo navideño. Está franqueado con sello del Xacobeo y doble matasellos en color azul de Barcelona. En el interior, felicitación de gatitos navideños.
MENAZA Sobreescrito con un matasellos FPO y un boito mensaje en el interior.
MENDOZA Sobre decorado franqueado con sello de Vicente Ferrer y doble matasellos conmemorativo de la Llegada del AVE a Valencia. Además le han puesto un matasellos manual de la OP de Valencia. En el interior, felicitación navideña de diseño propio de Honorio.
MIGUEL 666 sobre decorado con la imagen de un Portal de Belén, franqueado con sello de moda y matasellos de rodillo del CTA de Bilbao. Dentro del sobre, felicitación de diseño del remitente.
MON Sobre américano en color rojo, franqueado con sello del ensanche de Barcelona y matasellos del CTA de Santiago. Cada año nos sorprendes con una original felicitación, este incluido el "making off". A mi hija le ha encantado.
OSMANYCUBA Sobre decorado con un Papá Noel y los Reyes Magos, franqueado con dos sellos cubanos de José Martí y del Festival Internacional de Ballet de La Habana y matasellos manual de Cienfuegos del 14/12/2010 En el interior una postal del Hotel Rancho Luna y una felicitación navideña.
PENQUIN Sobre decorado y con las características marcas de Beatriz, esta vez con un trocito de tela colgando del cierre del sobre. Va franqueada con sello del centenario del Diario El Día y matasellos del CTA de Sevilla. En el interior una felicitación pintada con el pié con la imagen del la Virgen sobre el burro y sujetando en sus brazos al Niño Jesús y San José de espaldas y con un cordero en sus brazos.
RETU Sobre decorado, franqueado con sello del saxofón y matasellos del CTA de Bilbao. en el interior felicitación de Cáritas con texto bicolor y de regalo unas postalfrees.
ROSANEGRA Sobre con un corazón troquelado, franqueado con sello de navidad y matasellos del CTA de Valladolid. En el interior, una felicitación de Unicef con un original mensaje y unas estrellitas sueltas, que le han encantado a mi familia.
RUSADIR Sobre decorado, va franqueado con sello de navidad y doble matasellos manual de Ceuta. En el interior una bonita felicitación de elaboración propia.
SANTILO Sobre decorado en anverso y reverso con pegatinas navideñas, una de ellas de un Papá Noel de grandes dimensiones. Va franqueado con sello de Navidad y matasellos manual de la OP de Madrid. en el interior una bonita felicitación y unas campanitas para colgar del árbol.
SIGILLUM Sobre franqueado con sello de árboles monumentales del 2004, de 0,52 euros y doble matasellos conmemorativo de la llegada del AVE a Valencia. Además lleva en tinta azul un rodillo que no logro leer. Dentro del sobre una felicitación navideña de la Cruz Roja.
TENEFE
ZOCATO66 Sobre decorado con pegatina navideña, franqueado con sello del Día del Sello de 2007 y otro de la básica de 0,05 euros para completar el franqueo y doble matasellos manual en tinta zul de Pozo Alcón. En el interior una felicitación con la imagen de la Virgen montada en el burro y San Jose conduciendolo.
Otras felicitaciones recibidas fuera de cupo:
AFINET Sobre de la IV Convención de Valencia, franqueado con sello de navidad y matasellos del CTA de Vitoria. En el interior tarjeta de felicitación diseñada por nuestro compañero Setobo y de regalo un calendario de Afinet para el próximo año.
RAMKO sobre decorado con la imagen de un árbol de navidad y los regalos. Va franqueado con sello de navidad y matasellos del CTA de Bilbao. En el interior una felicitación con la imagen del "Olentzero", que incluye nota explicativa del personaje y un texto manuscrito de Rubén felicitandome las fiestas.
LUCHOMAXI Sobre conmemorativo del viaje inaugural del AVE a Valencia, franqueado con sello de la básica y atm de trenes y matasellos conmemorativo de la efemeride. en el interior felicitación navideña.
Muchas gracias y Felices Fiestas a todos.

Otras felicitaciones recibidas fuera de cupo:

Muchas gracias y Felices Fiestas a todos.
Última edición por Ramon el 19 Ene 2011, 22:01, editado 8 veces en total.
Socio de Afinet
-
Hola,
Actualizada la lista con la llegada de la máxima de JAVIVI.
Saludos.
Actualizada la lista con la llegada de la máxima de JAVIVI.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Actualizo listado con las dos últimas llegadas (Javivi y Mariajosé).
Saludos.
Actualizo listado con las dos últimas llegadas (Javivi y Mariajosé).
Saludos.

Mario.