Imagen

MIGUEL DE CERVANTES (Hojita bloque) HR

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
PJ

MIGUEL DE CERVANTES (Hojita bloque) HR

Mensaje por PJ »

Hola amigos

Pensaba titular el tema ............

¿Esto que es lo que es? :D pero me he adelantado un dia a los inocentes y no quisiera que lo pareciese :twisted:

Ayer domingo, mientras repasaba una caja con cartas y demas parientes de un comerciante extranjero, me encontré una ficha con esta hojita .......

cerv tod.jpg
La leyenda inferior dice "1547 ALCALA DE HENARES 1937"
cerv se.jpg
cerv atr.jpg
Tanto el vendedor como el comprador no teniamos ni idea de que pudiera ser esta hojita, ya que aunque primeramente pense en una viñeta conmemorativa particular, luego me di cuenta de la leyenda CORREOS ESPAÑA, aunque no deja de ser como un Taliban :oops: :shock: :?: El caso es que la compré simplemente por el gusto de tenerla :twisted: , vicio que seguramente compartimos mucho de los chiflatélicos que me estareis leyendo :twisted: ya que aunque mi colección principal no es la de España, el gén chiflatélico nos hace comprar compulsivamente :mrgreen: :mrgreen:

Por si os sirve de algo, deciros que en la ficha hay una pegatina que dice "Forse prova di stampa?" lo cual traduzco yo, como "Taliban en pruebas" :mrgreen: :mrgreen: Y aunque la imágen del escaner ha salido "rara" la hoja es uniformemente amarilla con su goma por detras.

Agradeciendo vuestros comentarios, un abrazo y Felices fiestas para todos.
Pedro Javier
briviesca1

Re: MIGUEL DE CERVANTES, GLORIA DE LAS LETRAS ESPAÑ

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

En mi modesta opinion es una Hoja recuerdo de alguna Exposición Filatelica o Evento Filatelico.

Tiene muchas semejanzas con las que yo conozco.
Imagen
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”