Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
de la emisión conjunta hispano-turca os muestro el sobre que he recibido gracias a un buen amigo y compañero del foro (al que dio publicamente las gracias) en el que figura la hojita cancelada en Estambul.
Un fuerte abrazo,
P.D. : la imagen, cuando me lea el libro de "destrucciones",
Hola
A esa conjunta hispano islandesa (por orden alfabético) se deberían unir la India y Sudáfrica, donde desarrolló la primera parte de su carrera. Inclus el Reino Unido.
Y ahora a investigar si estos países emiten Tus Sellos
Hola, tengo la emision francesa repetida y me falta la española. Si alguien quiere hacer un cambio que me envie un MP.
Gracias anticipadas y un saludo.
Manu
Buscando billetes de banco de todo tipo.
Un saludo
Manu
-La siguiente emisión de 2001 conmemorando el 75º aniversario del vuelo Plus Ultra entre España y Argentina, ¿se puede considerar emisión conjunta? ¿o es una más bien un tema común?:
En el programa de emisiones de España para el próximo 2011 hay anunciada una emisión conjunta con Marruecos;
pero en el página del Vaticano hay anunciada una emisión conjunta con España "Jornada Mundial de la Juventud", de la
que el programa español no hace ninguna referencia, o al menos no la he sabido encontrar.
Hola
Tienes razón, figura en el programa vaticano, el español no se conoce de forma oficial.
Las emisiones conjuntas vaticanas son de calidad muy heterogénea, las hay preciosas, las de arte por ejemplo y las hay muy feas, los sellos de los viajes del Papa siempre han sido muy flojos, no espero nada bueno.
Tengo ganas de que hagan alguna de arte con Francia, por ejemplo Picasso, sería una maravilla, hay que soñar un poco.
Feliz Navidad
Javier
Emición Conjunta Correos españoles y franceses de Andorra, circuladas desde Canillo y Encamp lugar donde se encuentran las iglesisas de San Joan de Caselles y San Romà de Les Bons respectivamente, aunque luego le pusieron el rodillo de Andorra la Vella.
Saludos.
LUis.
Adjuntos
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
En el enlace siguiente del agora se puede ver las Tarjetas Máximas realizadas con la emisión conjunta de Andorra. http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 3&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;.
Salduos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Con lo despistado que soy, ya habrá salido en algún otro sitio, pero yo lo desconocía.
La hojita bloque de Navidad 2001, la conjunta con Alemania existe en fluorescente y no fluorescente.
Además los valores alemanaes como mínimo existen en hojita de los dos tipos. Pliego y carnet y además la hojita existe con los cuatro valores y sólo con los alemanes.
¿Alguién tiene más detalles?
Gracias
Javier
Agradezco a nuestro compañero Manuel Aguiar (elmanu) este precioso sobre que me ha mandado desde Suiza con la nueva emisión conjunta SUIZA _ LIECHTENSTEIN
Dado que con el transcurso del tiempo, se han mezclado los temas tratados en este hilo y en el siguiente: Mi colección de emisiones conjuntas creo que sería buen que el autor de ambos hilos solicitase a los moderadores que los unan para no desperdiciar recursos y mensajes.
En todo caso, aquí lo dejo para que los interesados revisen ambos hilos.