Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Recibidos los lotecillos ganados + unas monografías solicitadas + calendarios 2011.
Todo en un sobre magníficamente franqueado.
Esta es sin duda la mejor asociación del mundo mundial.
Muchísimas gracias de corazón por este trabajo desinteresado, que es impagable.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Recibido mi lotecillo de las Subastas y el GRAN LOTE del sorteo, si, ese del unico numerico. El franqueo muy guapo, pa guardar.
Gracias al donante y a toda la organizacion que como siempre ha estado de mas que sobresaliente.
Un abrazo para todos y Feliz Navidad.
Karolo
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
Yo tambien recibi los lotes hace unos dias, calendario incluido
Gracias
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Para evitarme el "curro" de tener que poner unos 100 mp con el pdf de los lotes ganados y otras participaciones de las Subastas solidarias 2010 si alguno desea que se lo envíe que me lo haga saber por mp.
Yo también acuso recibo de los lotes adjudicados, el sobre con un franqueo magnífico y el contenido perfectamente preparado.
Gracias de nuevo a todos los que hacéis el trabajo solidario, nunca estará suficientemente reconocido éste.
Colecciono España, Básicas mundiales, y las temáticas de "El Quijote" y "Las Matemáticas"