Imagen

Cafeteria en santander

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
setralis

Cafeteria en santander

Mensaje por setralis »

Estimados amigos:
Como ya comente en un anterior post, me traslado a santander, estoy montando una cafeteria y me gustaria ofrecer el local para poder reunirnos los aficionados a la filatelia de la zona, pues segun tengo entendido no hay un lugar expecifico para ello en santander.( Si lo hay no digo nada).
Si todo va bien inauguraremos el dia 7 de enero dios mediante.
Para los de la zona os dire que esta en general davila 26, lo que fue la flor de tetuan 2 al lado del edificio de telefonica, aunque el cartel con el nuevo nombre ya esta puesto,cafeteria stratos.

Haber si nos juntamos unos cuantos y cambiamos estos cromos raros con dientes que acostumbramos a coleccionar y que nos llevan medio sueldo al mes.(que locura).

P.D.: Se me olvidaba, ya mire lo nuestro en un medico y me dijo que no hay cura posible, asi que podeis ahorraros el tiempo de acercaros a la consulta.Y encima todo esto para que el dia de mañana nos vayamos a la llamada de san pedro y nuestros nietos vendan nuestras joyas filatelicas por 4 duros para comprarse un aleron para el coche,en fin, por mas vueltas que le doy no encuentro razon alguna para seguir en esto,a excepcion de que es una gozada ir metiendo los sellos que vamos adquiriendo en sus correspondientes filoestuches.

Un abrazo
Marce
675744353
Alejov

Re: Cafeteria en santander

Mensaje por Alejov »

Pues aunque no soy de la zona si alguna vez voy por allí pienso pasarme, el nombre no podía ser en vez de Stratos algo más filatélico.
CRM

Mensaje por CRM »

Pues yo me apunto.
Así de paso visito a mi abuela que vive ahí al lado...

Saludos,

CRM
GENOZ
Contactar:

Mensaje por GENOZ »

Hola:

Lo mio es el coleccionismo de matasellos, pero si alguien está interesado en el tema indicármelo que me apunto. Como no estoy muy activo en el coleccionismo, no se si quedará alguna asociación filatélica en Santander, sino es una buena idea para reunirse.

Mejor mandarme un correo electrónico que no entro e menudo al foro!!

Saludos

Rafa
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Yo, aunque no tengo abuela, también acudiré si viajo a Santander

Francesc @ ------------
:)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Otra bonita excusa para volver a visitar esta ciudad. Oído cocina.
No tolero el mal trato a los animales.
kevin

Mensaje por kevin »

tierra bonita cantabria
hice la mili en Santander
conozco General Davila asi que oido cocina
y que te vaya bien con la cafeteria
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
setralis

Mensaje por setralis »

Bueno,ya tengo internet en la cafeteria asi que ya andare mas por aqui,coño,que mal lo pase sin red,jeje.
En cuanto al tema de nuevos o matasellados,etc,pues la cosa da igual, el tema es juntarnos los que seamos de la zona( y los que no por supuesto) y charlemos de nuestros sellos y aprendamos un poquito mas unos de otros.
Por si el señor argus 2 quiere pasarse acabo de comprar una estufita de esas para los pies, que hay edades que son muy malas para la brisa del mar; :D .
En cuanto al tema de asociacion en santander, pues no tengo ni idea, de ahi mi ofrecimiento.
Un abrazo a todos y ya os tengo al dia de todo.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

pues el señor? "Argus 2",aaaaat...aaatchíiiiis!, leñe con el frio que hace, estará encantado en acercarse al braserito de la cafeteria del joven setralis recién inaugurada en Santander, con el internete a punto y un buen cafelito con lechecita de vaca montañesa.
Es una invitación, no?
aaatchíiiiis!
aaatchíiiiis!
Francesc @ aaatchíiiiis! (¿alguien tiene un clínex?)[/b] :)
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
setralis

Mensaje por setralis »

Argus 2 escribió:pues el señor? "Argus 2",aaaaat...aaatchíiiiis!, leñe con el frio que hace, estará encantado en acercarse al braserito de la cafeteria del joven setralis recién inaugurada en Santander, con el internete a punto y un buen cafelito con lechecita de vaca montañesa.
Es una invitación, no?
viejo baston1.jpg
Francesc @ aaatchíiiiis! (¿alguien tiene un clínex?)[/b] :)
En toda regla caballero, en toda regla es la susodicha invitacion.Ademas para añadir un poco de picante al asunto, y con ello crearle un precedente, juro y perjuro que si su señoria se presenta en tan joven establecimiento,le hare entrega de esa posesion que a usted tanto le cabrea para que disponga de el a discreccion.Haga,haga usted memoria y recordara con facilidad.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Agradezco tu ofrecimiento y me pasaré cualquier dia , voy todos los meses así que nos vemos en breve.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”