Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Yo también quiero felicitar las navidades a todos los foreros y aficionados a la filatelia en general. Y lo voy a hacer con la tarjeta que hemos preparado mi hija y yo para un trabajo del cole.
Adjuntos
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Me sumo a Mario y los demás amigos
y colegas del Ágora, para desearos...
Feliz Navidad , amigos
y que el 2011 sea un magnífico año,
al menos filatélicamente hablando .
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Para TODOS los amigos del Agora:
Desearos felices días y que el año 2011 empiece a sonreirnos, que venga cargado de sellos, y que podamos seguir juntos en este magnífico Foro.
José Ramón
Sed buenos estos días,...que ya seremos "malos" el resto del año...y el que viene con lo que traiga.
Un cordial saludo filatélico,cartófilo,marcofílico,...y navideño.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"