Imagen

Taliban madrid 2012

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
setralis

Taliban madrid 2012

Mensaje por setralis »

Estimados amigos: Es para mi un enorme honor que despues de mas de un año de su emision aun este recibiendo peticiones de mi primer taliban.
A dia de hoy me encuentro completamente inmerso en la puesta en marcha de una cafeteria en Santander, con el consiguiente traslado de domicilio,mudanzas,arrancar el negocio y demas,con lo cual me es literalmente imposible hacer poco mas que revisar mi correo electronico.
PERO......os prometo que en cuanto tenga un ratuco libre me pongo a enviar como loco,os pido infinitas disculpas por todo esto pero la vida a veces es asi,hay que buscarse las alubias como sea.
Un abrazo muy fuerte a todos.
P.D.: A los compañeros del foro que sean de Santander os dire que a partir de navidades estare en LA FLOR DE TETUAN 2,que cambia el nombre por CAFETERIA STRATOS,esta en General davila 26, junto al edificio de telefonica.
seralvi

Re: Taliban madrid 2012

Mensaje por seralvi »

Hola Setralis:

Bueno, pues será un placer conocerte cuando te instales en Santander. ¿Para cuando tienes previsto venir para aquí?. Por lo que comentas no será hasta el año que viene (¡como adelantas las noticias! :lol: :lol: ), pero supongo que ya tendrás casi todo encarrilado.

Ya me dirás algo para ir quedando.

Un saludo.
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
setralis

Re: Taliban madrid 2012

Mensaje por setralis »

Pues espero poder abrir antes de nochevieja,ahora mismo estoy buscando piso como loco,haber,haber.
Responder

Volver a “Posta Talibana”