CATALOGO-TERCER BOLETIN DE LA EXFILNA 2010
- guarisme
Re: CATALOGO-TERCER BOLETIN DE LA EXFILNA 2010
Transferencia realizada.
Saludos,
Xavi
Saludos,
Xavi
- unodetantos
Realizado el ingreso ayer por la mañana
David
David
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Sin querer meter ningun tipo de presión... ¿Para cuando se van a enviar los boletines? 

- Juliop
Hola a todos.as:
Tras un viaje largo por el extranjero ya estoy de vuelta y espero poder preparar los envios esta semana y recibir la caja con los catalogos el fin de semana.
Ahora bien, veo que son muy pocos, en torno al 50%, los que han hecho el ingreso del dinero en comparación a la lista de interesados con que se abría este tema, de forma que sólo haré envios a aquellos que hayan hecho el ingreso.
SI ALGUNO AUN NO HA INGRESADO EL DINERO Y QUIERE RECIBIR EL ENVIO QUE HAGA EL FAVOR DE HACERLO CUANTO ANTES.
Un abrazo.
Julio.
Tras un viaje largo por el extranjero ya estoy de vuelta y espero poder preparar los envios esta semana y recibir la caja con los catalogos el fin de semana.
Ahora bien, veo que son muy pocos, en torno al 50%, los que han hecho el ingreso del dinero en comparación a la lista de interesados con que se abría este tema, de forma que sólo haré envios a aquellos que hayan hecho el ingreso.
SI ALGUNO AUN NO HA INGRESADO EL DINERO Y QUIERE RECIBIR EL ENVIO QUE HAGA EL FAVOR DE HACERLO CUANTO ANTES.
Un abrazo.
Julio.
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Julio:
Yo no he ingresado el dinero, pues no lo voy a necesitar, ya que un muy buen amigo me lo regaló directamente en la pasada Exfilna.
Un abrazo y gracias de todas formas.
RAFAEL RAYA
Yo no he ingresado el dinero, pues no lo voy a necesitar, ya que un muy buen amigo me lo regaló directamente en la pasada Exfilna.
Un abrazo y gracias de todas formas.
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- mega60
Realizada transferencia electrónica para recibir el tercer boletín de la EXFILNA.
Saludos.
Saludos.
- Juliop
Este fin de semana por fin podré preparar los envios y la semana serán echados al correo.
De la gente que ha indicado expresamente su interes en recibirlo hay unos cuantos que aun no han hecho el ingreso, indico quienes son para que me digais si seguis interesados en él, yo os voy a preparar el envio pero por favor hacerme el ingreso cuanto antes pues tengo que cerrar la contabilidad de la EXFILNA y estos ingresos debería incorporarlos a la misma:
Eosinofilo.
Ancrimu.
Negami.
Matrix.
Gan.
Hay tambien unos cuantos que habeis estado interesados en recibir los dos primeros boletines y no habeis comentado nada respecto a este tercer boletin ni habeis ingresado el dinero. Si alguno de esta lista lo quiere que haga el favor de decirlo y por supuesto hacer el ingreso cuanto antes:
Cascajo.
Artigi.
Juanzgz.
Argus.
Parbil.
Franqueos mecanicos.
Karolo.
Ximo-2
Viruega.
Fernando Villot.
Ramko.
Faustino.
En fin, un cierto lio. Ya me direis unos y otros que quereis que haga al respecto.
Un saludo.
Julio.

De la gente que ha indicado expresamente su interes en recibirlo hay unos cuantos que aun no han hecho el ingreso, indico quienes son para que me digais si seguis interesados en él, yo os voy a preparar el envio pero por favor hacerme el ingreso cuanto antes pues tengo que cerrar la contabilidad de la EXFILNA y estos ingresos debería incorporarlos a la misma:
Eosinofilo.
Ancrimu.
Negami.
Matrix.
Gan.
Hay tambien unos cuantos que habeis estado interesados en recibir los dos primeros boletines y no habeis comentado nada respecto a este tercer boletin ni habeis ingresado el dinero. Si alguno de esta lista lo quiere que haga el favor de decirlo y por supuesto hacer el ingreso cuanto antes:
Cascajo.
Artigi.
Juanzgz.
Argus.
Parbil.
Franqueos mecanicos.
Karolo.
Ximo-2
Viruega.
Fernando Villot.
Ramko.
Faustino.
En fin, un cierto lio. Ya me direis unos y otros que quereis que haga al respecto.
Un saludo.
Julio.

- VIRUEGA
Hola Julio
Uno para mi,gracias,y perdona por no contestar antes
Enrique Viruega
Uno para mi,gracias,y perdona por no contestar antes
Enrique Viruega
Trabajando las emisión de Cifras, Isabel y Cid de 1937-1939
Histoia postal de Guinea 1931-1955
Histoia postal de Guinea 1931-1955
-
Hola Julio:
Perdona que no te lo confirmase antes, pero pensaba que darias por hecho que lo queria.
Mañana mismo te hago el pago.
Un saludo Fernando.
Perdona que no te lo confirmase antes, pero pensaba que darias por hecho que lo queria.
Mañana mismo te hago el pago.
Un saludo Fernando.

- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Mi ingreso hecho hace unos dias
Saludos
Mi ingreso hecho hace unos dias
Saludos
Socio de Afinet
- Negami
Hice el ingreso ayer martes.
- GAN
Perdna Julio el retraso .... ya está hecho el ingreso.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
- Juliop
Corrijo con los ultimos ingresos, tengo que pediros a todos disculpas, pero hasta este viernes no podré remitir los envios.
Eosinofilo.
Ancrimu.
Cascajo.
Artigi.
Juanzgz.
Argus.
Franqueos mecanicos.
Karolo.
Ximo-2
Fernando Villot.
Ramko.
Faustino.
Un abrazo.
Julio.

Eosinofilo.
Ancrimu.
Cascajo.
Artigi.
Juanzgz.
Argus.
Franqueos mecanicos.
Karolo.
Ximo-2
Fernando Villot.
Ramko.
Faustino.
Un abrazo.
Julio.

- Filípides
El 22 de octubre realicé el ingreso de tres ejemplares y no he recibido nada a fecha de hoy.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Juliop
Hola todos-as:
Perdonar el mucho retraso, por por fin este viernes pude ensobrar los boletines y entregarlos para su envío por Correos, espero que en breve salgan ara vuestras casas y confio en que a mediados de semana podais empezar a recibirlos.
Un abrazo y gracias por vuestra paciencia.
Julio.

Perdonar el mucho retraso, por por fin este viernes pude ensobrar los boletines y entregarlos para su envío por Correos, espero que en breve salgan ara vuestras casas y confio en que a mediados de semana podais empezar a recibirlos.
Un abrazo y gracias por vuestra paciencia.
Julio.

- Mendoza
- Contactar:
Tranquilo Julio. Sólo el que hace las cosas se puede retrasar.
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu dedicación.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu dedicación.
Un abrazo.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
-
Hola,
Se sabe algo de como va este tema, yo solicite 2 ejemplares ya aún no se nada y por las fechas en que se supone Julio nos informa de su salida ya deberían haber llegado.
Saludos.
Se sabe algo de como va este tema, yo solicite 2 ejemplares ya aún no se nada y por las fechas en que se supone Julio nos informa de su salida ya deberían haber llegado.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- cocho
Hola Julio,
Recibido hoy un volumen.
Son dos volumenes en dos sobres separados?
Saludos.
Recibido hoy un volumen.
Son dos volumenes en dos sobres separados?
Saludos.
Socio de Afinet y de la Asociación de Coleccionistas e Investigadores Filatélicos (ACIF) http://www.acif.org.es y https://www.facebook.com/acif.org/
- alfareva
Hola:
Recibidos hoy los dos volúmenes del Boletín 3.
En respuesta a la pregunta del mensaje anterior, el Boletín 3, al igual que los dos anteriores y, esperemos que el 4 también lo haga, se ha editado en dos volúmenes independientes.
Los envíos siempre se hacen en dos sobres distintos (uno por cada volumen), dado el peso de los mismos.
Saludos.
P.D.: Editado para corrección ortográfica.
Recibidos hoy los dos volúmenes del Boletín 3.
En respuesta a la pregunta del mensaje anterior, el Boletín 3, al igual que los dos anteriores y, esperemos que el 4 también lo haga, se ha editado en dos volúmenes independientes.
Los envíos siempre se hacen en dos sobres distintos (uno por cada volumen), dado el peso de los mismos.
Saludos.
P.D.: Editado para corrección ortográfica.
Última edición por alfareva el 15 Dic 2010, 16:31, editado 1 vez en total.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Recibido hoy el nº 3 del boletin
Gracias
Recibido hoy el nº 3 del boletin
Gracias
Socio de Afinet