Postales Gallegas NUNCA MAIS
-
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Hola Lalín:
Envíame un privado con tu emilio y te mando mi dirección en Word.
Si algunas postales son de algún faro o de tramos costeros, me las guardas para mí ¿vale?
Muchas gracias.
Envíame un privado con tu emilio y te mando mi dirección en Word.
Si algunas postales son de algún faro o de tramos costeros, me las guardas para mí ¿vale?
Muchas gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Karolo
- Contactar:
- lalin1
Bueno esta la maquinaria talibana en marcha.
Hoy han salido 14 postales.
Mañana salen 17, pero la cosa va un poquito lenta. Tranquilos que llegara a todos.
La secretaria de correos que tengo, tiene 5 años (la pegadora de sellos como se hace llamar) y se hizo un lio con los sellos, alguno postal incluso lleva dos sellos de 0,26. Pego sellos por cuanto sitio habia.
Bueno un saludo para todos.
Hoy han salido 14 postales.
Mañana salen 17, pero la cosa va un poquito lenta. Tranquilos que llegara a todos.
La secretaria de correos que tengo, tiene 5 años (la pegadora de sellos como se hace llamar) y se hizo un lio con los sellos, alguno postal incluso lleva dos sellos de 0,26. Pego sellos por cuanto sitio habia.
Bueno un saludo para todos.
- Karolo
- Contactar:
- jcpichu
- Contactar:
Naaassss!
¿Es aquí donde se mandan cervezas por emilios?.. Me ponga tres cajas, porfa.
También he oído algo de Sellos de Nunca Mais a cambio de postales Talibanas para una niña de cinco años que las pierde a pares, o algo así...
Aunque ahora no sé si lo que quieren es que les pase el programa de Word por privado con olor a licor de Alvariño...
(toy hecho un lío)
Vale. Me apunto a todo, por si aca.
He mandado albarán a dirección e-lectrónica del conejito.
¡Chalud!
¿Es aquí donde se mandan cervezas por emilios?.. Me ponga tres cajas, porfa.
También he oído algo de Sellos de Nunca Mais a cambio de postales Talibanas para una niña de cinco años que las pierde a pares, o algo así...
Aunque ahora no sé si lo que quieren es que les pase el programa de Word por privado con olor a licor de Alvariño...
(toy hecho un lío)
Vale. Me apunto a todo, por si aca.
He mandado albarán a dirección e-lectrónica del conejito.

¡Chalud!
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Argus 2
- Contactar:
Amig@s tod@s
Por lo de la imagen que vale más que mil palabras, aquí va la T.P. de Lalin1 recibida hoy:

Esta preciosa pieza es la que llegará a todos los bienaventurados porque ellos recibirán lo que han pedido, amén.
Un cordial saludo

.
Por lo de la imagen que vale más que mil palabras, aquí va la T.P. de Lalin1 recibida hoy:

Esta preciosa pieza es la que llegará a todos los bienaventurados porque ellos recibirán lo que han pedido, amén.
Un cordial saludo

.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- Jose F. Gonzalez
Nunca Mais
En efecto, sobran palabras.
Jose

Jose

- Julian
- Contactar:
-
Gracias Lalín
Hola a todos:
Después de haber pedido la postal y haberla recibido perfectamente, quisiera dar las gracias a Lalín públicamente por el bonito detalle.
Saludos:
TENEFE
Después de haber pedido la postal y haberla recibido perfectamente, quisiera dar las gracias a Lalín públicamente por el bonito detalle.
Saludos:
TENEFE
- javivi
- Contactar: