Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Y ahora, para los amantes de los gatos y otros felinos, va una preciosa de verdad HB de Rusia en nuevo con 10 lindos gatitos (y algunos más ilustrados en los márgenes). ¿La vais a dejar pasar?
Precio de salida: 1 euro.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Yo es que esos ya los tengo.
También hay que dejar que Alf se alimente, a mí no me gustaría que los amantes de los langostinos se pasasen el día quitándome la bolsa de la compra.
Eso sí, el leoncillo liberiano me lo habeis quitado porque mi ordenador está out of service (Y lo peor es que sospecho que ha sido el disco duro...) y ando robándole el portatil a mi hija en cuanto se descuida, que no es mucho.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.