Imagen

Ayuda Identificacion y presentacion slipk 85

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
slipk-85

Ayuda Identificacion y presentacion slipk 85

Mensaje por slipk-85 »

Hola a todos, soy de Zaragoza y he encontrado estos pequeños recuerdos por casa y he decidido ver si podia conseguir ubicarlos en el tiempo y conocer algo mas acerca de su historia.

Os subo unas fotos por si me podeis ayudar, en principio no estan en venta y si veo que me podeis ayudar subire mas tipos que tengo, cualquier consejo sera bien recibido.

Me consta que se los dieron a mi padre como parte de un pago hace unos 30 años.

Un saludo y muchas gracias

Las fotos:

http://img574.imageshack.us/i/img0165u.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img266.imageshack.us/i/img0166wo.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;
Paco

Re: Ayuda Identificacion y presentacion

Mensaje por Paco »

Son de la serie basica de los años 50 (emitidos a partir de 1955 hasta los 70). Catalogados por Edifil como 1143-1163.

libro

Mas informacion
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
slipk-85

Mensaje por slipk-85 »

Muchas gracias, me leere todo bien y cuando tenga un poco mas de tiempo os subo una foto con unos cuantos, en total son unos 500 pliegos de 6 o 7 variedades.

Un saludo
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Antes de entrar por la puerta grande, preguntando sobre sobre los sellos de la serie básica de Franco del Segundo Centenario, conviene que los nuevos foreros se presenten de forma adecuada, en el subforo de Eventos, Efemérides y Presentaciones y den tiempo y oportunidad al resto de compañeros de conocerlos un poco mejor.

Por ello, lo primero que se recomienda es leer bien las normas, que pueden consultarse en el siguiente enlace: Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)

Luego, es conveniente que, antes de efectuar cualquier consulta, se use el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado; aunque siempre aparecen cosas nuevas y piezas que no se habían visto. Y es muy bueno que ello suceda.

Con ello, se consigue una armonía entre todos y la estancia en el foro se hace mucho mas grata.

Saludos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola slipk-85:

Te traslado tu post a presentaciones.

Como comenta el Amigo Alfareva, lo primero es pasar por este area, hacer tu presentación en el foro y leerte bien las normas.

Bienvenido.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Alejov

Mensaje por Alejov »

Bienvenido y esperando que te quedes.
jeroca

Mensaje por jeroca »

hola y bienvenido
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola.

Bienvenido, a disfrutar con esta pandilla de loquillos por los cromos coloreados. :D :oops:

Saludos
Socio de Afinet
marduk

Mensaje por marduk »

Hola slipk-85

Bienvenido al foro

Saludos
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

Socio de AFINET