Imagen

Correo Submarino Barcelona-Mahón.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Cerrado
Daniel Arnau

Correo Submarino Barcelona-Mahón.

Mensaje por Daniel Arnau »

Un interesante programa sobre el CORREO SUBMARINO de 1938, para ver a traves de TV3, eso si, en catalán:

http://www.tv3.cat/videos/3223870
#yocoleccionoencasa
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Re: Correo Submarino Barcelona-Mahón.

Mensaje por Ivanhoe »

:shock: :shock:

Dura casi una hora, pero es una pasada. Cuenta muchas cosas de esa emisión, de la propaganda de la época, la guerra en general...

Muchas gracias por compartirlo ;)
Jose

Mensaje por Jose »

-Muy buen reportaje Daniel. Gracias por avisarnos.

-La lástima es que se podrá ver sólo hasta el próximo día 30.

-Curiosas las viñetas nacionales que muestra para ridiculizar al Correo submarino republicano.
Correo submarino.jpg
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Aunque no es mi estilo, por aquello de reivindicar algo, ahora que estamos en plan campaña electoral a las elecciones autonómicas catalanas, comento que esta noticia ya la había dado yo, alguna hora antes, en otro subforo. Véase el hilo VIDEOS FILATÉLICOS en el subforo Enlaces de Interés - Indexación de topics donde creo que está mejor ubicada.
alfareva escribió:Hola:

"La guerra dels segells" es el título de un documental emitido por la TV3 de Cataluña (casi todo en catalán), en relación con la historia del submarino C-4 y los sellos del Correo Submarino emitidos, y circulados, en la Guerra Civil española.

La dirección del enlace es:
http://www.tv3.cat/videos/3223870" onclick="window.open(this.href);return false;

En la página Web se avisa que el vídeo estará disponible hasta las 12.20 horas del próximo 30/11/2010 por lo que si alguien desea verlo tendrá que darse prisa.

Si algún forero sabe descargarlo y guardarlo que haga el favor de decírmelo por MP o me lo envíe por correo electrónico. Se lo agradeceré.

Saludos.
Por cierto, insisto: ¿alguien sabe descargarla y guardarla?

Saludos.
 ! Mensaje de: Juan Luis
Tema cerrado por estar repetido
Cerrado

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”