Nueva versión del Ágora
- Helios
- Contactar:
Re: Nueva versión del Ágora
Hola,
esto ya no tiene que ver con los estilos subsilver o prosilver.
Después de instalar un mod para intentar mejorar la gestión de imágenes se han debido de quedar algunos ficheros de código un poco 'a por uvas'.
Estoy revisandolos a ver si localizo lo que se ha estropeado.
Por mi parte la imagen se sube y se ve correctamente.
Un saludo.
esto ya no tiene que ver con los estilos subsilver o prosilver.
Después de instalar un mod para intentar mejorar la gestión de imágenes se han debido de quedar algunos ficheros de código un poco 'a por uvas'.
Estoy revisandolos a ver si localizo lo que se ha estropeado.
Por mi parte la imagen se sube y se ve correctamente.
Un saludo.
- unodetantos
Rodillero pasaba solo con el subsilver, el que hay en el foro interno, y solo con las imágenes de antes del cambio, si se cambiaba al otro, al de los avatares a la derecha si las veía. Supongo que todo el mundo que estuviera con ese modo le pasaría pero ahora, a mi almenos ya no me pasa.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- El rodillero
- Contactar:
Por favor Unodetantos: ¿Me podrías decir en donde puedo encontrar lo de AVATARES que me dices a la derecha?
Tampoco sé lo que quiere decir el SUBSILVER ¿En que Foro interno está?.
Ya ves que soy un "analfabeto" en la técnica. Pero con mi edad, ya me cuesta comprender.
Hasta pronto,
Tampoco sé lo que quiere decir el SUBSILVER ¿En que Foro interno está?.
Ya ves que soy un "analfabeto" en la técnica. Pero con mi edad, ya me cuesta comprender.
Hasta pronto,
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
- reigminor
- Contactar:
Hola
En este mismo hilo se da respuesta a muchas de las preguntas y entre ellas a la de los estilos
En este mismo hilo se da respuesta a muchas de las preguntas y entre ellas a la de los estilos
reigminor escribió:PRIMERA COSA QUE HAY QUE HACER
1.- El foro tiene 2 estilos:
- Prosilverque es el que seguramente estais viendo la mayoria pues es el configurado por defecto
- Subsilver2Más similar al que se usaba antes (por lo menos yo)
2.- Forma de cambiarlo
Hay que ir a "Panel control de usuario""Preferencias de foro"
"Editar preferencias personales" desde donde podeis cambiarle
- El rodillero
- Contactar:
Hola Reigminor:
Ésto si que es claridad y rapidez. Siguiendo las instrucciones, enseguida me he metido en el sitio y he modificado a SUBSILVER2.
A continuación hago la prueba con una imagen.[attachment=0]espeto playa.jpg[/attachment]
y ¡BINGO! salió a la primera. Gracias Maestro.
Ésto si que es claridad y rapidez. Siguiendo las instrucciones, enseguida me he metido en el sitio y he modificado a SUBSILVER2.
A continuación hago la prueba con una imagen.[attachment=0]espeto playa.jpg[/attachment]
y ¡BINGO! salió a la primera. Gracias Maestro.
- Adjuntos
-
- espeto playa.jpg (43.07 KiB) Visto 3255 veces
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
- Helios
- Contactar:
Hola,
Tras recomponer algunos ficheros parece que ya se ven correctamente las imágenes en cualquiera de los 2 estilos, subsilver y prosilver.
Si alguien observa alguna anomalía que no dude en comunicarlo.
Un salud.
Helios.
Tras recomponer algunos ficheros parece que ya se ven correctamente las imágenes en cualquiera de los 2 estilos, subsilver y prosilver.
Si alguien observa alguna anomalía que no dude en comunicarlo.
Un salud.
Helios.
- El rodillero
- Contactar:
Efectívamente ya sde pueden ver mis imagenes anterior y las actuales.
Un buen trabajo de mantenimiento.
Que dure.
Saludos,
Un buen trabajo de mantenimiento.
Que dure.
Saludos,

-
hola
voy a hacer una prueba
voy a hacer una prueba
- alfareva
Hola:Helios escribió:Hola,
Se han solucionado un par de cosas pendientes:
Enlaces:
Con el bbcode url el link ya abre en otra página incluso en los mensajes anteriores a la modificación que he hecho.
Link Con BBcode url
En el caso de los links directos creo que funcionará sólo con los nuevos a partir de ahora pero en los anteriores no. Pero en fin .. menos da una piedra![]()
Link sin bbcode: http://www.afinet.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Helios.
Vuelve a fallar la apertura de nuevas ventanas o páginas en los enlaces,
Del ejemplo anterior, falla en el primer caso y funciona bien en el segundo.
Parece que cuando se toca algo nuevo, se desarregla algo anterior.
Salñdos.
- Juan Luis
Hay un nuevo manual para subir imágenes.Jose escribió:-¿Y porqué no quitais estos dos hilos, o al menos les quitais la chincheta y los cerrais?.
-Hacen referencia al viejo gariforo, y cualquiera que quiera información sobre subir imágenes o sobre el foro acude primero a ellos, lo que es desconcertante. -El que debería tener una chincheta es este que estamos ahora.
Un saludo
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Jose
-Ahora si Juan Luis.
Gracias

Gracias
- alfareva
Hola:
Insisto para cuando se pueda arreglar, de nuevo.
Saludos.
Insisto para cuando se pueda arreglar, de nuevo.
Saludos.
alfareva escribió:Hola:Helios escribió:Hola,
Se han solucionado un par de cosas pendientes:
Enlaces:
Con el bbcode url el link ya abre en otra página incluso en los mensajes anteriores a la modificación que he hecho.
Link Con BBcode url
En el caso de los links directos creo que funcionará sólo con los nuevos a partir de ahora pero en los anteriores no. Pero en fin .. menos da una piedra![]()
Link sin bbcode: http://www.afinet.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Un saludo.
Helios.
Vuelve a fallar la apertura de nuevas ventanas o páginas en los enlaces.
Del ejemplo anterior, falla en el primer caso y funciona bien en el segundo.
Parece que cuando se toca algo nuevo, se desarregla algo anterior.
Salñdos.
- alfareva
Hola:
INSISTO EN LO INDICADO EN MI MENSAJE ANTERIOR.
SIGUE FALLANDO.
Por otro lado, he visto que el sistema decía que un Invitado estaba enviando un mensaje.
¿Ello es posible? Tenía entendido que únicamente laos usuarios registrados podían enviar mensajes.
Reproduzco debajo la imagen obtenida donde se oberva, en la última línea, lo que estaba haciendo dicho Invitado el día de hoy a las 16:55.
Saludos.
INSISTO EN LO INDICADO EN MI MENSAJE ANTERIOR.
SIGUE FALLANDO.
Por otro lado, he visto que el sistema decía que un Invitado estaba enviando un mensaje.
¿Ello es posible? Tenía entendido que únicamente laos usuarios registrados podían enviar mensajes.
Reproduzco debajo la imagen obtenida donde se oberva, en la última línea, lo que estaba haciendo dicho Invitado el día de hoy a las 16:55.
Saludos.
- Fardutti
Sin ánimo de polemizar y reconociendo de antemano mi absoluta ignorancia en cuestiones informáticas, creo que el sistema por el que insertamos ahora imágenes en el foro es bastante peor que el que teníamos antes.
Al margen de que haya que ir probando con diferentes resoluciones para ver que ancho de píxeles te puede permitir (el peso en píxeles no lo dan todos los escaneres), lo único que se consigue es poner la imagen ocupando una pequeña zona a la izquierda de la pantalla sin posibilidad de que ocupen más espacio como ocurría con el sistema anterior.
Al margen de que haya que ir probando con diferentes resoluciones para ver que ancho de píxeles te puede permitir (el peso en píxeles no lo dan todos los escaneres), lo único que se consigue es poner la imagen ocupando una pequeña zona a la izquierda de la pantalla sin posibilidad de que ocupen más espacio como ocurría con el sistema anterior.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Helios
- Contactar:
Hola,
Alfareva,
Es importante aclarar que los links no están fallando. Los creadores del foro PhpBB decidieron que a partir de la versión 3.0 (la nuestra actual) los links debían cambiarse a modo directo por compatibilidad con los nuevos estándares de html. El hecho de modificar los links para que funcionen como en la versión 2.0 implica modificar el código original, lo hice en su momento pero una actualización posterior recuperó parte de la funiconalidad original y correcta.
Acabo de volver a modificar de nuevo las 2 plantillas (prosilver y subsilver2) para que los links por bbcode abran en otra página pero debo insistir en que NO ES UN FALLO. Los links de la versión 3.0 no abren por defecto en otra página.
Para asegurarte de abrir siempre un link a otra página mantén pulsada la tecla mayúsculas a la vez que haces click en el enlace.
Fardutti,
La versión 2.0 no incluía por defecto una herramienta de subida de imágenes por lo que un programador alemán escribió una modificación por código que lo permitía. Ese programa se bautizó en el ágora como gariforo. El problema es que el mismo programador ha decidido no reescribir el código compatible para la versión 3.0 ya que el PhpBB3 ya incluye la utilidad de subida de imágenes que actualmente usamos.
Puedes leer mi mensaje explicativo en la página 7 de este mismo hilo donde explico con más detalle la situación.
Un saludo.
Helios.
Alfareva,
Es importante aclarar que los links no están fallando. Los creadores del foro PhpBB decidieron que a partir de la versión 3.0 (la nuestra actual) los links debían cambiarse a modo directo por compatibilidad con los nuevos estándares de html. El hecho de modificar los links para que funcionen como en la versión 2.0 implica modificar el código original, lo hice en su momento pero una actualización posterior recuperó parte de la funiconalidad original y correcta.
Acabo de volver a modificar de nuevo las 2 plantillas (prosilver y subsilver2) para que los links por bbcode abran en otra página pero debo insistir en que NO ES UN FALLO. Los links de la versión 3.0 no abren por defecto en otra página.
Para asegurarte de abrir siempre un link a otra página mantén pulsada la tecla mayúsculas a la vez que haces click en el enlace.
Fardutti,
La versión 2.0 no incluía por defecto una herramienta de subida de imágenes por lo que un programador alemán escribió una modificación por código que lo permitía. Ese programa se bautizó en el ágora como gariforo. El problema es que el mismo programador ha decidido no reescribir el código compatible para la versión 3.0 ya que el PhpBB3 ya incluye la utilidad de subida de imágenes que actualmente usamos.
Puedes leer mi mensaje explicativo en la página 7 de este mismo hilo donde explico con más detalle la situación.
Un saludo.
Helios.
- alfareva
Hola:
Gracias "Helios" por aclarar y corregir el tema de los "links".
¿Qué puedes decir de la actividad del invitado al que me refería en mi anterior mensaje?
Saludos.
Gracias "Helios" por aclarar y corregir el tema de los "links".
¿Qué puedes decir de la actividad del invitado al que me refería en mi anterior mensaje?
Saludos.
- alfareva
Hola:
Insisto:
¿Qué se puede decir de la actividad de los invitados?
Ahora me encuentro a uno que, aparentemente, está enviando mensaje en Rollos Técnicos.
Y a otro que, aparentemente, está respondiendo mensaje en Temática y Emisiones de paises Extranjeros.
¿Es un error estadístico o existe algún agujero para colarse?
Saludos.
Insisto:
¿Qué se puede decir de la actividad de los invitados?
Ahora me encuentro a uno que, aparentemente, está enviando mensaje en Rollos Técnicos.
Y a otro que, aparentemente, está respondiendo mensaje en Temática y Emisiones de paises Extranjeros.
¿Es un error estadístico o existe algún agujero para colarse?
Saludos.
- Helios
- Contactar:
A ver que me haceis trabajar más que los hackers ...
Tengamos claro que cualquiera que acceda al foro sin estar registrado no puede enviar ni responder a mensajes.
Lo que estás observando ni es un error ni nadie se está colando.
Observa en mi imagen adjunta :
El primer usuario soy yo y el tercero es un invitado con mi misma IP.
Fíjate bién en la IP de cada registro y en lo que hace cada uno.
Yo mismo, desde mi acceso a Internet, acabo de crear la 'ilusión' de que un invitado está enviando un mensaje pero lo que sucede en realidad es que el Invitado acaba de ser redirigido a la página de registro de usuarios al intentar abrir un nuevo hilo en "Rollos Técnicos".
La imagen que tu adjuntas está mostrando también mi propio acceso de usuario invitado y registrado en el momento en el que lo estaba preparando.
Un saludo.
Helios.

Tengamos claro que cualquiera que acceda al foro sin estar registrado no puede enviar ni responder a mensajes.
Lo que estás observando ni es un error ni nadie se está colando.
Observa en mi imagen adjunta :

Yo mismo, desde mi acceso a Internet, acabo de crear la 'ilusión' de que un invitado está enviando un mensaje pero lo que sucede en realidad es que el Invitado acaba de ser redirigido a la página de registro de usuarios al intentar abrir un nuevo hilo en "Rollos Técnicos".

La imagen que tu adjuntas está mostrando también mi propio acceso de usuario invitado y registrado en el momento en el que lo estaba preparando.

Un saludo.
Helios.
- alfareva
Hola:
Muchas gracias "Helios" por tu explicación y perdona el trabajo que te doy, en realidad que te damos todos.
Con tu información está todo correcto, si bien ten en cuenta que los usuarios vulgares, como un servidor, no podemos ver las IP. De ahí la preguta a los expertos.
Y siempre digo, y aplico, lo de: "más vale un por si acaso que cien penseques".
Saludos.
Muchas gracias "Helios" por tu explicación y perdona el trabajo que te doy, en realidad que te damos todos.
Con tu información está todo correcto, si bien ten en cuenta que los usuarios vulgares, como un servidor, no podemos ver las IP. De ahí la preguta a los expertos.
Y siempre digo, y aplico, lo de: "más vale un por si acaso que cien penseques".
Saludos.
-
Hola a todos:
Me he encontrado una cosa que no la entiendo muy bien y creo que es aquí donde debo explicarla:
El caso es que he entrado en el agora (sin darme cuenta ) sin registrarme y he ido al post de la 7ª convención , el caso es que he visto como va los resultados de la encuesta. Al entrar registrándome me pide el voto en la encuesta y no me dice como va el resultado , creo que esto no está bien por favor revisarlo.
Un saludo
Carlos
Me he encontrado una cosa que no la entiendo muy bien y creo que es aquí donde debo explicarla:
El caso es que he entrado en el agora (sin darme cuenta ) sin registrarme y he ido al post de la 7ª convención , el caso es que he visto como va los resultados de la encuesta. Al entrar registrándome me pide el voto en la encuesta y no me dice como va el resultado , creo que esto no está bien por favor revisarlo.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.