autentico SI,autentico NO (Dos expertizacions no coinciden)
- malamute67
autentico SI,autentico NO (Dos expertizacions no coinciden)
Solo es una duda y a la vez curiosidad....¿Que prevalece o deja de prevalecer cuando dos certificaciones o expertizaciones no se ponen de acuerdo en un sello?
FILATELIA .... PASION!!
- briviesca1
Re: autentico SI,autentico NO
Yo creo que el sentido comun.
Fijate quienes son, y fijate a que expertizadores se les da mas credibilidad.
Yo un certificado Graus, prevalece, tambien y se ha hablado mucho de los certificados CEM y COMEX y fuera de estos pues ya puedes tener tus dudas.
Fijate quienes son, y fijate a que expertizadores se les da mas credibilidad.
Yo un certificado Graus, prevalece, tambien y se ha hablado mucho de los certificados CEM y COMEX y fuera de estos pues ya puedes tener tus dudas.

- alfareva
Re: autentico SI,autentico NO
Hola:
Y también hay que fijarse en la fecha de los mismos ya que ahora existen técnicas más modernas para averiguar lo que esconden los falsificadores.
Incluso, se ha avanzado mucho en el conocimiento de sellos falsos o técnicas falsas que antes se desconocían.
Saludos.
Y también hay que fijarse en la fecha de los mismos ya que ahora existen técnicas más modernas para averiguar lo que esconden los falsificadores.
Incluso, se ha avanzado mucho en el conocimiento de sellos falsos o técnicas falsas que antes se desconocían.
Saludos.
Última edición por alfareva el 17 Nov 2010, 16:29, editado 1 vez en total.
- briviesca1
- Argus 2
- Contactar:
Re: autentico SI,autentico NO (Dos expertizacions no coincid
Si me lo permitís, en mi opinión una pieza con Certificado de más de 10 años debería ser revisada.
Tanto por lo que respecta a las aportaciones de nuevas tecnologías como a los posibles deterioros por los años transcurridos.
Tanto por lo uno como por lo otro, es una medida de prudencia que recomiendo debería realizarse en el momento de la compra-venta.
Y lo digo sin ánimo alguno de alarmar a nadie porque la posibilidad de errores o desperfectos es muy bajo.
Acaso no sucede con los diagnósticos médicos? por ejemplo...
Los avances en esta ciencia son espectaculares y enfermedades que no tenían posibilidad de curación, hoy disponen de una batería de fármacos sanadores.
Francesc @ ---------------
Tanto por lo que respecta a las aportaciones de nuevas tecnologías como a los posibles deterioros por los años transcurridos.
Tanto por lo uno como por lo otro, es una medida de prudencia que recomiendo debería realizarse en el momento de la compra-venta.
Y lo digo sin ánimo alguno de alarmar a nadie porque la posibilidad de errores o desperfectos es muy bajo.
Acaso no sucede con los diagnósticos médicos? por ejemplo...
Los avances en esta ciencia son espectaculares y enfermedades que no tenían posibilidad de curación, hoy disponen de una batería de fármacos sanadores.
Francesc @ ---------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
- Paco
La primera cuestion es si los certificados son actuales o no. No se puede comparar uno actual con uno antiguo porque como se ha dicho, la tecnologia avanza.
Si los dos son actuales, el de prestigio, el que sea mas experto en esa pieza ... y si los dos lo son, pues prevalece un cabreo notable porque alguien ha metido la pata y la pieza queda en una situacion delicada. Esto ultimo debe ser muy poco frecuente pero ya sabemos que la ley de Murphy acaba cumpliendose.
Si los dos son actuales, el de prestigio, el que sea mas experto en esa pieza ... y si los dos lo son, pues prevalece un cabreo notable porque alguien ha metido la pata y la pieza queda en una situacion delicada. Esto ultimo debe ser muy poco frecuente pero ya sabemos que la ley de Murphy acaba cumpliendose.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
- ECo
¿No creeis que los catalogos de subastas deberían informar de la fecha de los certificados?.
No he visto ninguno que lo haga.
Saludos.

No he visto ninguno que lo haga.

Saludos.
- Argus 2
- Contactar:
Buena propuesta, si señor.
Francesc @ ------------
Francesc @ ------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..