Imagen

imagen

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
ALEX

Re: imagen

Mensaje por ALEX »

Reola amigos, el problema que yo tengo es que me dice que la imagen es muy grande ( o algo a si ) que me paso de 150 kib, en el sistema antiguo nunca tuve ese problema, que tengo que hacer para poder enviar esa imagen, ¿ es que antes habia mas espacio para enviar imagenes ? perdonar si no me explico bien, pero no domino mucho estos temas, saludos cordiales. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola Alex, como he dicho antes, el tema de reducir las imagenes no lo llevo muy bien, ya que no tengo ningun programa de diseño, pero te digo una forma muy simple y dependiendo de la imagen que quieras subir (por la resolucion) te puede servir.
Es con el paint , que viene en el windows: menu inicio/todos los programas/accesorios/paint

paso 1, abrir la imagen en el paint: la que pongo de ejemplo tiene316Kb
Diapositiva1.JPG
paso 2, En el menu superiorm elegir Imagen / Expandir o voltear
Diapositiva2.JPG
paso 3, esto es lo que sale, en el apartado expandir, las dos opciones en 100%
Diapositiva3.JPG
paso 4, yo suelo poner en las dos 99%. Hay que poner el mismo valor en los dos porque sino se deforma. Luego aceptar
Diapositiva4.JPG
paso 5, aconsejo usar el guardar como, que sino se pisa la imagen anterior y si es demasiado no tiene vuelta atras
Diapositiva5.JPG
A mi , despues de esto, la imagen tiene 102Kb. Si no me equivoco, el foro deja hasta 250K

Si la imagen es muy pesada, ve bajando del 99% hasta que encuentres el tamaño que valga

Poco mas te puedo ayudar, espero que algo te sirva..

Un saludo
ALEX

Mensaje por ALEX »

Muchas gracias ign. sierra, lo voy a probar ya te dire cosas, saludos amigo. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Koriel

Mensaje por Koriel »

Voy a probar
481Trasera.jpg
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”