EL AÑO DE LA CABRA
- gurujazz
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Hola
Veo que van llegando, sigo esperando la direccion postal a privados de algun solicitante, para lanzar la segunda oleada.
Por cierto si alguien se anima con la emisión del escudo nobiliario de la PT con el Gran Jefe y Blanquita aqui dejo el bloque reporte

Saludos
Julian
Veo que van llegando, sigo esperando la direccion postal a privados de algun solicitante, para lanzar la segunda oleada.
Por cierto si alguien se anima con la emisión del escudo nobiliario de la PT con el Gran Jefe y Blanquita aqui dejo el bloque reporte

Saludos
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Eduardo
- Contactar:
Julián:
Recibido el magnífico sobre con franqueo hispano-talibano-farmacéutico. La emisión de Blanquita, preciosa.
Ah ¡¡, mi enhorabuena por lo del escudo nobiliario.

Recibido el magnífico sobre con franqueo hispano-talibano-farmacéutico. La emisión de Blanquita, preciosa.
Ah ¡¡, mi enhorabuena por lo del escudo nobiliario.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Capitán Spiff

Ya formo parte de la Posta Talibana.
No os podeis ni imaginar la ilusión que me ha hecho cuando he abierto el buzón

Ni que decir tiene que está genial, todo perfecto. Muy guapa blanquita (debe tener bastantes pretendientes).
A ver si escaneo la carta y la pongo.
¡ah! se me olvidaba:
MUCHAS GRACIAS JULIÁN.
- setobo
Recibida también en Barcelona.
¿El perfecto matasello es debido a algún favor otorgado a la nobleza Perejilera?
No sabía yo que la cabra gozase de tanta alcurnia y prosopopeya como para tener un escudo nobiliario. Y el perejil ¿dónde está?. ¿se lo ha comido la cabra?.
Espero nos aclares alguna de estas preguntas.
Y muchas gracias por este histórico documento.
SETOBO
¿El perfecto matasello es debido a algún favor otorgado a la nobleza Perejilera?
No sabía yo que la cabra gozase de tanta alcurnia y prosopopeya como para tener un escudo nobiliario. Y el perejil ¿dónde está?. ¿se lo ha comido la cabra?.
Espero nos aclares alguna de estas preguntas.
Y muchas gracias por este histórico documento.
SETOBO
- Capitán Spiff

Por cierto, hoy en los telediarios de Canal Sur Málaga, una de las noticias a las que más relumbrón le han dado ha sido una en la que Correos se ha hecho con una "fabulosa y genial" máquina que clasifica las cartas a una velocidad de escándalo (tanto las mecanografiadas como las escritas a mano).
De hecho, se ha visto la máquina, y la verdad, se veía que iba colocando las cartas a una velocidad increíble.
Y ha salido una mujer diciendo "Es una avance increíbel, vamos a poder repartir las cartas al día siguiente de que lleguen"
A ver si es verdad, porque por aquí siempre llegan las últimas. Esta de blanquita está matasellada el 17, y ha llegado hoy 22. Aquí os lo dejo:

Ah, Y MUCHAS GRACIAS por "meterme" en este increíble y genial mundo de la Posta Talibana.
-
- Contactar:
- JUMA
- Contactar:
El Viernes
Tocayo:
El Viernes pasado, al llegar a casa luego del trabajo, me llega tú carta con la foto de la cabara Sonriente

Muchísimas gracias.
El Viernes pasado, al llegar a casa luego del trabajo, me llega tú carta con la foto de la cabara Sonriente

Muchísimas gracias.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- franqueos mecanicos
Hola
Hoy he recibido un tremendo sobre con los dos ejemplares talibanes caprinos ¡cabecera de pliego!, más todo el acompañamiento que habéis mostrado algunos en vuestos mensajes.
Envidiable la dentadura de Blanquita, tan blanca después de tanto verde.
Muchísimas gracias J&B.
Saludos

Hoy he recibido un tremendo sobre con los dos ejemplares talibanes caprinos ¡cabecera de pliego!, más todo el acompañamiento que habéis mostrado algunos en vuestos mensajes.
Envidiable la dentadura de Blanquita, tan blanca después de tanto verde.
Muchísimas gracias J&B.
Saludos

Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.