Imagen

PRESENTACION SELLO MILENARIO SAN SALVADOR DE OÑA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

PRESENTACION SELLO MILENARIO SAN SALVADOR DE OÑA

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ayer por la tarde estube en la presentación del sello dedicado al Milenario de San Salvador de Oña. El acto fue presidido por el Presidente de la Fundación del Milenario y Concejal de Cultura de Oña y entre las autoridades presentes estaba el actual Vicepresidente de FESOFI D.Miguel Angel Garcia y que forma parte de la comisión de que estudia las emisiones de sellos de correos.

Ademas de contar con la Delegada del Gobierno Dª Berta Tricio y del Alcalde de Oña, estubieron tambien el Director de Industria de la Real Casa de la Moneda, el Director de la F.N.M.T. de Burgos, del Director Provincial de Correos y del Parroco de la localidad de Oña que a su vez es Filatelico.

Entre el numero publico asistente destacar que se encontraba el Presidente del Circulo Filatelico de Burgos, al cual conozco.

La presentación en si fue muy amena, nada protocolaria, como muy de estar por casa, cosa que se agradecio mucho. Despues de una breve intervención por parte de todos, se hizo entrega de un documento filatelico de Correos que contenía una hojilla del sello, un sobre primer día con el matasellos de la localidad y dos folletos informativos del mismo sello.

Finalizado esto, el acto quedo deslucido por la falta del sello de correos en cuestión, ya que la distribuidora de correos no habia mandado ningun efecto del mismo a ninguna de las oficinas de Burgos, por lo que no se pudo matasellas pieza alguna, yo personalmente quede decepcionado ya que tenía varios compromisos a los cuales no podre atender, ya lo siento.

Se comunico por parte del Director Provincial de Correos que se encontrará disponible en matasellos en la Oficina Principal de Burgos por espacio de una semana, en horario de mañana.

Y esto fue todo.

Suerte.

Jose Ignacio.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cf ... 7CCA166866
Imagen
javivi
Contactar:

Re: PRESENTACION SELLO MILENARIO SAN SALVADOR DE OÑA

Mensaje por javivi »

Estaba pendiente de este matasellos para haberme acercado hasta Oña pero creía que no había matasellos, ya que correos no lo pone en su página web. :twisted:
Matasellos de correos en Noviembre

Y encima no tienen sellos para el evento, presentan un sello sin sellos. :shock: :shock:
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Javivi, solicitalo en carta al Director de Correos de Burgos O.P. Yo no se si podre hacerme con alguno ya que en horario de mañana estoy trabajando lo que me hace bastante imposible la misión. Yo para mi tengo el documento que nos dieron, pero no puedo enviar nada de nada, asi estan las cosas. Ademas he hablado con varias oficinas de por aqui y tienen mas solicitudes de este sello que sellos fisicos les van a llegar, un sello muy demandado por la zona del que mucha gente se va a quedar sin el. Ya ves que formas de promocionar la filatelia verdad.
Imagen
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

No te preocupes si el matasellos lo solicitare a Madrid y ya esta, lo que pasa es que el otro día estuvimos hablando Rodolfo y Benja para habernos acercado a Oña y vernos en una mini quedada, pero creíamos que no había matasellos. :twisted:
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hoy día 10 de Noviembre correos nos anuncia que:
En OÑA (BURGOS). - MILENARIO DEL MONASTERIO DE SAN SALVADOR DE OÑA - OÑA 5 DE NOVIEMBRE 2010. Durante el día 5

No esta mal solo con 5 días de retraso :evil: :evil:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”