Imagen

presentacion malamute67

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
malamute67

¿Que sello tengo?

Mensaje por malamute67 »

Hola,escribo para comentar un tema que aumque muy tocado,siempre hay curiosidades...

Hace unos dias,compre a un filatelico conocido,un sello posible 1083,probable 1090.Antes de comprarlo,hable con él y me mostró dos sellos muy parecidos,y amabos los vendia aprecio de 1090 * ya que ,y aquí está la curiosidad,el que estaba seguro era el 1090.un expertizador (srS) lo calificaba como 1083,cosa con lo que el no estba de acuerdo,y el segundo ,que es el que me quedé.el estaba convencido era el 1083,pero los expertizadores del Circulo Filatelico de Madrid,no se atrevian a asegurarlo,pero tampoco negarlo,y así consta en su certificado,donde no pone el nº de sello,pero si certifican que el sello es original y con centraje de lujo.Llegados a este punto...¿Que sello tengo?.

(He mirado el sello con lupa,lo he pasado por una luz ultravioleta{cosa que lei en el foro],se lo he neseñado a un coleccionista de mi ciudad,yno veo rastro de los posibles ñº de serie...)
FILATELIA .... PASION!!
Bernardino

Re: ¿Que sello tengo?

Mensaje por Bernardino »

Prueba a ver si puedes poner una imagen tanto de delante como de detras, yo no tengo ni idea, pero seguro que viendolo alguien te podria ayudar mas, es posible que borraran la numeracion para hacerlo pasar por el caro, y se puede reengomar el sello,asi que vete a saber, espero que al final salgas de dudas, saludos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
alfareva

Re: ¿Que sello tengo?

Mensaje por alfareva »

Hola:

Antes de entrar por la puerta grande, y nada más y menos que con una duda entre el sello 1083 y el 1090, conviene que los nuevos foreros se presenten de forma adecuada, en el subforo de Eventos, Efemérides y Presentaciones y den tiempo y oportunidad al resto de compañeros de conocerlos un poco mejor.

Por ello, lo primero que se recomienda es leer bien las normas, que pueden consultarse en el siguiente enlace: Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)

Luego, es conveniente que, antes de efectuar cualquier consulta, se use el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado; aunque siempre aparecen cosas nuevas y piezas que no se habían visto. Y es muy bueno que ello suceda.

Con ello, se consigue una armonía entre todos y la estancia en el foro se hace mucho mas grata.

Saludos.
malamute67

presentacion malamute67

Mensaje por malamute67 »

Hola.me llamo Angel y mepresento de nuevo en el foro,ya que hace años lo hice con otro nick,pero lo perdí.Soy coleccionista desde los 14 años y ahora tengo 43.Tengo completo desde 1850 hasta 1982,Tambien muchos de Cuba,Puerto rRico y Filipinas.
FILATELIA .... PASION!!
CENTAURO
Contactar:

Re: presentacion malamute67

Mensaje por CENTAURO »

Re Bienvenido Angel.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Jose

Mensaje por Jose »

-Bienvenido Angel.

-Decídete y nos dejas la imagen de ese 1083-1090.
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Hola y gracias por la bienvenida,y en cuanto a colgar las fotos del susodicho sello,¿Como lo hafo para incoprporar fotos en el tema?Muchas gracias.!!
FILATELIA .... PASION!!
Jose

Mensaje por Jose »

-Repasa este hilo:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 1&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Angel:

Bienvenido al foro.

Lo primero que te recomiendo es leerte bien las normas.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 56&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego te recomiendo que para cualquier consulta uses el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado.

Espero que te encuentres bien entre nosotros.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola de nuevo:

Del tema que comentas se hablo aqui.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=225" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
marduk

Mensaje por marduk »

Hola malamute67

Bienvenido al foro.

Saludos
"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

Socio de AFINET
Imagen
Alejov

Mensaje por Alejov »

Pues bienvenido, y espero que se resuelva tu duda.
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola.

Bienvenido a esta tu casa.

Saludos
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

hola y bienvenido
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de