Gracias amigos!!,

ayer segui preparando algunos sobres para mandarlos y estar al dìa con quienes les debo sellos e incluso

he comenzado mi pàgina el cuàl espero la : visiten,

los invito a todos.

Antes deseo aclarar algo, el hosting de

dicha pàgina tiene foro, parece que es la moda que todos los sitios ya tengan el suyo integrado pero le puse algunos apartados en Español e Inglès, con esto no significa competencia, màs sòlo diversiòn y està para recibir sugerencias para mejorar el sitio, he puesto artìculos a los cuàles se pueden poner comentarios acerca de ellos, estoy batallando cun poco porque no encuentro la secciòn de links (aunque arriba a la derecha del sitio dice, pues nada pasa al hacer click) pero ya me las ingeniarè para colocar en las recomendaciones a este gran foro y otras pàginas de amigos. Giorgio tiene razòn, la Filatelia anima a uno pero los mèdicos no lo entienden

, ayer que estaba en la mesa preparando sobres mi esposa me dijo "hasta se te ilumina la cara!" pues claro, ya puedo disfrutar de los sellos y que mejor que compartirlo con mis amigos. Ok, ya estarè dando lata seguido aqui como antes,

jee,jee
Mi pàgina està en, para colocar comentarios abajo de cada artìculo hay que registrarse primero, pero es fàcil:
http://rtv-mm.com/stamps/ se llamarà como antes RTV/Stamps Club ya que asi muchos camaradas la conocìan, luego tengo que dar màs avisos a otras pàginas de colegas para el cambio de URL.
Saludotes!!
Rodolfo