Imagen

Imagenes maquinas expendedoras de SVV

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Karolo
Contactar:

Imagenes maquinas expendedoras de SVV

Mensaje por Karolo »

Buenas. Lo primero decir que no se si es el sitio correcto para poner esta solicitud, si no es asi ruego a los moderadores que lo muevan.

Seguramente muchos sabeis que soy coleccionista de Sellos de Valor Variable o ATMs. Pues dicho esto quiero utilizar este foro para pedir imagenes de maquinas expendedoras de SVV, ojo, no estoy buscando imagenes de otras webs que puedan contenerlas, sino imagenes que cualquier pudiera haber hecho con su camara fotografica en su dia y todavia las conserve, o catalogos de exposiciones en las que se puedan ver estas maquinas, o lo que sea, me da igual la procedencia a excepcion de lo dicho anteriormente sobre otras paginas web.
Si alguien tiene le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo mediante un privado.

Muchas gracias por vuestra atencion y quedo a la espera.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
leon_sellos

Re: Imagenes maquinas expendedoras de SVV

Mensaje por leon_sellos »

Hola amigo,saludos cordiales de "leon_sellos".
¿Has tenido alguna respuesta a tu solicitud de imagenes de maquinasd expendedoras de SSV....?
yo tengo un amigo en alemania que ,ya hace mucho.Me solicitoalgo similar.solo le pude enviar una maquina(foto)de la que existia en mi ciudad.
¿Tienes tu algunas imagenes al respecto?
saludos... Martín
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Pues si, yo tengo imagenes de maquinas, pero busco mas porque me falta alguna de las antiguas y intentaba mediante este anuncio que si alguien tenia me las cediese, pero veo que ha tenido poco exito mi inciativa.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
leon_sellos

Mensaje por leon_sellos »

Podrias....Ver un MP que te envio.? Saludos. leon_sellos :wink:
Cuando tú aparecistes penaba yo en la entraña más profunda de una cueva sin aire y sin salida.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”