imagen
- franqueos mecanicos
Hola Alfonso
Ante todo, bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros.
Y para la subida de imágenes en los mensajes, puedes leerte este tema:
MANUAL DEL NUEVO GARIFORO
Saludos
Ante todo, bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros.

Y para la subida de imágenes en los mensajes, puedes leerte este tema:
MANUAL DEL NUEVO GARIFORO
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
-
no sube
Personalmente no tengo problemas y subo imagenes sin dificultad.

Hace unos meses un amigo se registro en el foro y me decia que no podia subir las imagenes al foro, yo le decia que no puede ser!!! etc... etc... hoy fui a la casa y en al PC de el no aparece el boton Sobir Gariforo:

Si como leen

Hace unos meses un amigo se registro en el foro y me decia que no podia subir las imagenes al foro, yo le decia que no puede ser!!! etc... etc... hoy fui a la casa y en al PC de el no aparece el boton Sobir Gariforo:

Si como leen

- LPerez
- Contactar:
Hola:
¿Cuántos mensajes ha enviado tu amigo, black penny? Si la respuesta es ninguno ya tienes la clave de por qué no le aparece el botón del Gariforo. Hay que tener un mínimo, no sé si de tres o de cinco, antes de poder subir imágenes.
Por cierto, y ya aprovecho, me parece mala idea la de insertar automáticamente la marca del Ágora en las imágenes. Comprendo las razones, pero a algunos nos dificultará los trabajos de recopilación de cara a catalogar cosas.
Saludos
¿Cuántos mensajes ha enviado tu amigo, black penny? Si la respuesta es ninguno ya tienes la clave de por qué no le aparece el botón del Gariforo. Hay que tener un mínimo, no sé si de tres o de cinco, antes de poder subir imágenes.
Por cierto, y ya aprovecho, me parece mala idea la de insertar automáticamente la marca del Ágora en las imágenes. Comprendo las razones, pero a algunos nos dificultará los trabajos de recopilación de cara a catalogar cosas.
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
-
-
Re: imagen
Yo también soy nuevo y me estoy peleando con lo de colgar imágenes. Así que voy a enviar unos cuantos mensajes a ver si me deja.
-
A ver si con el tercero me deja ya....
- Juan Luis
Nos has pillado en un proceso de remodelación del foro y en consecuencia para subir imágenes, estos mensajes anteriores son ya antiguos, en este enlace tienes la nueva forma de subir imágenes
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 4&start=30
Un saludo
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 4&start=30
Un saludo
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- ign.sierra
Hola, sin mas, quiero hacer unas pruebas de calidades de mis fotos, y , por no abrir otro tema, aprovecho este..
saludos
saludos
- ign.sierra
las camaras de fotos y yo no nos llevamos bien
en fin, es lo que hay

en fin, es lo que hay
- Cursus
No consigo insertar imágenes con la nueva versión. Con el Gariforo no tenía problemas. ¿Algún experto puede echarme una mano? Seguro que hago algo mal...
Gracias
Gracias
- ign.sierra
Hola, no se donde te da problemas, yo te explico como lo hago yo y a ver si te ayuda
1. Cuando se crea el mensaje,en la parte de debajo del texto . clikar en la pestaña Subir adjuntos
2.Clikar en Examinar para poder seleccionar la imagen en tu ordenador o donde sea que esté
3.Buscar la imagen en el ordenador , seleccionarla y pulsar Abrir
4. Aparecera la ruta en la ventana. Pulsar Agregar archivo
5.Aparece esta zona de Adjuntos publicados. Debajo de Comentarios se tiene que ver el nombre de la imagen que vas a subir. Clikar el boton Insertar en texto
Sigo en siguiente post....
1. Cuando se crea el mensaje,en la parte de debajo del texto . clikar en la pestaña Subir adjuntos
2.Clikar en Examinar para poder seleccionar la imagen en tu ordenador o donde sea que esté
3.Buscar la imagen en el ordenador , seleccionarla y pulsar Abrir
4. Aparecera la ruta en la ventana. Pulsar Agregar archivo
5.Aparece esta zona de Adjuntos publicados. Debajo de Comentarios se tiene que ver el nombre de la imagen que vas a subir. Clikar el boton Insertar en texto
Sigo en siguiente post....
- ign.sierra
7. Puedes colocar el codigo donde quieras del mensaje
Si quieres seguir subiendo fotos, vuelves al punto uno, pestaña de Subir adjunto. Se pueden subir hasta 5 imagenes en el mismo post. Y ya lo de siempre, vista previa o enviar el post
Problemas
Te pongo dos errores que me suelen dar...
prob 1. La imagen es demasiado pesada, como maximo puede ser de 250k. Este suele ser mi problema y yo no se mucho de imagenes, hay que bajarles resolucion, recortarlas o hacerlas mas pequeñas. Quiza otro ppodra decir mejor como hacerlo..
prob 2. La imagen es demasiado grande en dimensiones (largo y ancho). Solucion,: o recortarla o hacerla mas pequeña
Espero que te sirva,
un saludo
- Cursus
Muchas gracias por tu explicacion, voy a probar de subir una imagen
Un saludo
Funciona! Lo estaba haciendo todo mal. Te reitero mi gratitud y quedo a tu disposición.Un saludo
- francarpio
- Contactar:
Probando.....
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/