Presentación de franxa
-
Presentación de franxa
Buenas ... seré breve.
Mi nombre es Francesc Xavier (fran-xa), soy catalán, 48 años, casado y sin hijos.
Soy aficionado a los sellos usados desde joven, y siento reconocer que tenía aparcada mi colección desde hace muchos años ... demasiados ... aunque la he retomado con renovadas ganas e ilusión desde hace poquito.
Ayer por la tarde descubrí el foro, y realmente me he quedado pasmado, "alucinado" como ahora se dice ... vamos, un auténtico descubrimiento en toda regla.
Para mí, poder estar en contacto "on line" con gente que comparte esta noble afición, poder leer hilos tan interesantes (ad exemplum "la quinta de goya", que me lo he leído enterito), ver estos sellos tan extraordinarios que con tanta generosidad compartís con los demás, y poder aprender de vuestra experiencia ... pues no tiene precio.
Seguramente os daré el coñazo haciendo preguntas de novato ... por favor, tened paciencia y comprensión conmigo.
Nota.- También soy ornitólogo de campo, así que si hay algún forero aficionado a la observación de aves en libertad (nada de jilgueos enjaulados), pues encantado de cambiar impresiones con él ... en este asunto ya no soy tan novato, je je.
En fin, nos vemos por aquí y os mando un digital abrazo.
Mi nombre es Francesc Xavier (fran-xa), soy catalán, 48 años, casado y sin hijos.
Soy aficionado a los sellos usados desde joven, y siento reconocer que tenía aparcada mi colección desde hace muchos años ... demasiados ... aunque la he retomado con renovadas ganas e ilusión desde hace poquito.
Ayer por la tarde descubrí el foro, y realmente me he quedado pasmado, "alucinado" como ahora se dice ... vamos, un auténtico descubrimiento en toda regla.
Para mí, poder estar en contacto "on line" con gente que comparte esta noble afición, poder leer hilos tan interesantes (ad exemplum "la quinta de goya", que me lo he leído enterito), ver estos sellos tan extraordinarios que con tanta generosidad compartís con los demás, y poder aprender de vuestra experiencia ... pues no tiene precio.
Seguramente os daré el coñazo haciendo preguntas de novato ... por favor, tened paciencia y comprensión conmigo.
Nota.- También soy ornitólogo de campo, así que si hay algún forero aficionado a la observación de aves en libertad (nada de jilgueos enjaulados), pues encantado de cambiar impresiones con él ... en este asunto ya no soy tan novato, je je.
En fin, nos vemos por aquí y os mando un digital abrazo.
FRANXA. Deseo aprender a identificar sellos falsos. También me interesa la temática Aves.
- Cursus
Re: Presentación de franxa
Benvingut Francesc Xavier a este, tu foro.
Verás que hay mcho que aprender, y mucho más que compartir.
Es muy agradable ver como van apareciendo filatélicos catalanes de mediana edad. A mis 51 años, soy de los más jóvenes entre mis amigos y conocidos filatélicos.
No dices de donde eres, ni cuales son tus intereses filatélicos, pero a ver si organizamos algun encuentro con la ocasión de alguna (cada vez más rara) exposición filatélica en Catalunya y nos vamos conociendo.
Verás que hay mcho que aprender, y mucho más que compartir.
Es muy agradable ver como van apareciendo filatélicos catalanes de mediana edad. A mis 51 años, soy de los más jóvenes entre mis amigos y conocidos filatélicos.
No dices de donde eres, ni cuales son tus intereses filatélicos, pero a ver si organizamos algun encuentro con la ocasión de alguna (cada vez más rara) exposición filatélica en Catalunya y nos vamos conociendo.
-
Bienvenido al foro.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- baumar
!Muy Bienvenido a éste Foro!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- briviesca1
Hola Francesc Xavier:
Bienvenido al foro.
Lo primero que te recomiendo es leerte bien las normas.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3956
Luego te recomiendo que para cualquier consulta uses el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado.
Espero que te encuentres bien entre nosotros.
Si te fijas en el foro de presentaciones os habeis pretentado muchos foreros estos días.
Suerte.
Jose Ignacio.
Bienvenido al foro.
Lo primero que te recomiendo es leerte bien las normas.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3956
Luego te recomiendo que para cualquier consulta uses el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado.
Espero que te encuentres bien entre nosotros.
Si te fijas en el foro de presentaciones os habeis pretentado muchos foreros estos días.
Suerte.
Jose Ignacio.

- retu
Franxa, bienvenido al foro.
Como tú, muchos de los foreros del Ágora nos sentimos absolutamente identificados con tu presentación. Un gusanillo por esto, una afición aparcada por motivos laborales, de familia, etc, y un descubrimiento posterior por el foro que nos dejó alucinados y nos volvió a contagiar el gusanillo y aquí seguimos.
Te vas a volver adicto al foro, ya lo verás
.
Como tú, muchos de los foreros del Ágora nos sentimos absolutamente identificados con tu presentación. Un gusanillo por esto, una afición aparcada por motivos laborales, de familia, etc, y un descubrimiento posterior por el foro que nos dejó alucinados y nos volvió a contagiar el gusanillo y aquí seguimos.
Te vas a volver adicto al foro, ya lo verás

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- jeroca
Bienvenido y otro abrazo digital para ti
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- marduk
Hola Franxa
Bienvenido al foro
Saludos
Bienvenido al foro

Saludos

"Nada hay oculto
que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

que al fín no se descubra"
[D. Fermín Gonzalo Morón (1852)]

- Jose
-Bienvenido al foro Francesc.
- guarisme
Benvingut al foro Franxa,
somos quasi tocayos, aunque yo perdí el Francesc por el camino...
Salut,
Xavi
somos quasi tocayos, aunque yo perdí el Francesc por el camino...
Salut,
Xavi
- Glera Beron
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Bienvenido, franxa!
Y no dudes en preguntar, que (casi) todos lo hemos hecho
Y no dudes en preguntar, que (casi) todos lo hemos hecho

- artipi
Bienvenido al mejor foro del mundo mundial 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Alejov
Bienvenido, ¡viva el sello usado¡