MANUAL DEL NUEVO GARIFORO
FUNCIONA
Se hizo la luz, funciona, es estupendo , he conseguido poner las dos imagenes de Baleares en el mismo mensaje , ya tengo trabajo para unos meses, pero con la ventaja que todo se verá mucho mejor y no sobrecargaré El Agora con tanta imagen , lo que no tengo muy claro es que si cuando actualice mi pagina WEB no se cambiarán los nombres de los arquivos de imagen y tenga que cambiar los enlaces tambien aqui, bueno ya veremos que pasa.
Saludos y gracias a rodos
Saludos y gracias a rodos
- alfareva
Hola:
Desde mi punto de vista, las pruebas no están saliendo tan bien como dices.
Como usuario, la página tarda mucho (demasiado) en cargarse por culpa de unas imágenes demasiado grandes (aunque se vean mejor) que distorsionan la lectura de mensajes ya que se salen por la parte derecha de la pantalla y obliga a utilizar la barra de desplazamiento para ver el mensaje.
Aunque el Ágora no se sobrecargue, las páginas sí y su visualización se ralentiza bastante.
Creo que hay que seguir con las pruebas para encontrar algo más pequeño.
Saludos.
Desde mi punto de vista, las pruebas no están saliendo tan bien como dices.
Como usuario, la página tarda mucho (demasiado) en cargarse por culpa de unas imágenes demasiado grandes (aunque se vean mejor) que distorsionan la lectura de mensajes ya que se salen por la parte derecha de la pantalla y obliga a utilizar la barra de desplazamiento para ver el mensaje.
Aunque el Ágora no se sobrecargue, las páginas sí y su visualización se ralentiza bastante.
Creo que hay que seguir con las pruebas para encontrar algo más pequeño.
Saludos.
respuesta
Hola
Me dices que tarda mucho en cargarse la pagina (demasiado)
A mi, se me carga de foma instantanea, quizá sea porque mi conecsión
es de 50 megas de ONO
Manolo me dice que podria usar URL al archivo de imagen, pero no se
veria la imagen si no se hace clik en el enlace
¿ Podria usar algún tipo de instrucción BBCode para reducir la imagen? pero que no sea la del GARIFORO, que no se puede leer nada
IMAGEN DEL GARIFORO

IMAGEN DE MI WEB REDUCIDA SIN ENLACE A LA IMAGEN ORIGINAL

CON ENLACE A LA IMAGEN ORIGINAL ( haciendo click sobre la imagen)

parece que funciona
ENLACE DIRECTO
http://www.*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es/Se ... age004.png
Me dices que tarda mucho en cargarse la pagina (demasiado)
A mi, se me carga de foma instantanea, quizá sea porque mi conecsión
es de 50 megas de ONO
Manolo me dice que podria usar URL al archivo de imagen, pero no se
veria la imagen si no se hace clik en el enlace
¿ Podria usar algún tipo de instrucción BBCode para reducir la imagen? pero que no sea la del GARIFORO, que no se puede leer nada
IMAGEN DEL GARIFORO

IMAGEN DE MI WEB REDUCIDA SIN ENLACE A LA IMAGEN ORIGINAL

CON ENLACE A LA IMAGEN ORIGINAL ( haciendo click sobre la imagen)

parece que funciona
ENLACE DIRECTO
http://www.*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es/Se ... age004.png
Última edición por CASANDRA el 08 Oct 2010, 17:06, editado 14 veces en total.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Alfareva tiene razón, la imagen es tamaño sabana, para las conexiones adsl normales (no las nuevas de 50mb) es un perjuicio al abrir y visionar este tipo de imagenes tan gigantescas.
Supongo que es por lo que tu dices, con ONo 50 la velocidad es supersonica y descarga esos pesos en un plis plas, pero para el sistema del foro, es lento y evitará que se pueda visionar con comodidad.
Si no te vale el gariforo, tendrás que hacerlo con url
Saludos
Alfareva tiene razón, la imagen es tamaño sabana, para las conexiones adsl normales (no las nuevas de 50mb) es un perjuicio al abrir y visionar este tipo de imagenes tan gigantescas.
Supongo que es por lo que tu dices, con ONo 50 la velocidad es supersonica y descarga esos pesos en un plis plas, pero para el sistema del foro, es lento y evitará que se pueda visionar con comodidad.
Si no te vale el gariforo, tendrás que hacerlo con url
Saludos
Socio de Afinet
- ramko
Ya no es el peso de la imagen a cargar, es más la desalineación que se crea con el foro y se hace incómodo de seguir.
Yo pienso que lo mejor, es crear en este caso una miniatura o thumb y quien quiera ver la foto en grande pinche sobre ella o redimensionar las imágenes que queremos poner en el foro a un tamaño más adecuado al foro, normalmente es 800x600.
Un saludo
Yo pienso que lo mejor, es crear en este caso una miniatura o thumb y quien quiera ver la foto en grande pinche sobre ella o redimensionar las imágenes que queremos poner en el foro a un tamaño más adecuado al foro, normalmente es 800x600.
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
AYUDA
NECESITO AYUDA
Ya que parece que no gustan las imagenes tan grandes
En el codigo BBCode hay varias formas de reducir las imagenes pero ninguna me funciona
[RIMG]URL[/RIMG]
[MINIATURA]URL[/MINIATURA]
[IMG(640px,480px)]URL[/IMG]
He probado con todas y no funcionan, lo que quiero hacer, es bajar imagenes de mi WEB en tamaño reducido y al hacer click sobre la imagen
se visualize en tamaño real.
Si esto no se puede hacer en este foro , ¿ como puedo convertir una imagen en un hipervinculo a una URL ?
Espero que alguien me pueda ayudar
Ya que parece que no gustan las imagenes tan grandes
En el codigo BBCode hay varias formas de reducir las imagenes pero ninguna me funciona
[RIMG]URL[/RIMG]
[MINIATURA]URL[/MINIATURA]
[IMG(640px,480px)]URL[/IMG]
He probado con todas y no funcionan, lo que quiero hacer, es bajar imagenes de mi WEB en tamaño reducido y al hacer click sobre la imagen
se visualize en tamaño real.
Si esto no se puede hacer en este foro , ¿ como puedo convertir una imagen en un hipervinculo a una URL ?
Espero que alguien me pueda ayudar
- ramko
No creo que pueda en este foro de momento, poder utilizar esos BBCodes, porque veo que están subidos los de por defecto y habría que actualizar el foro y demás.
Yo te daría dos opciones, una, que crees una imagen pequeña de tus imágenes grandes, y la pongas aqui y que pinchando vaya a la grande, más o menos una miniatura o thumb pero en plan casero.
Otra es poner la url de la imagen aquí tal cual y listo, o ponerles 'imagen 1, imagen 2 etc' y que cada cual pinche en los enlaces.
Yo te daría dos opciones, una, que crees una imagen pequeña de tus imágenes grandes, y la pongas aqui y que pinchando vaya a la grande, más o menos una miniatura o thumb pero en plan casero.
Otra es poner la url de la imagen aquí tal cual y listo, o ponerles 'imagen 1, imagen 2 etc' y que cada cual pinche en los enlaces.
AGRADECIMIENTO
Gracias a todos por vuestra ayuda
Me ha costado un poco conseguirlo, pero creo que ya lo tengo claro
Lo que queria conseguir es que no tuviera que actualizar todo el catalogo por duplicado, su extensión es tan grande (unas 3000 hojas dobles) que me lleva muchas horas cualquier cambio.
Para mi hubiera sido mas facil mostrar en el Agora las imagenes originales , pero debido a su gran tamaño, mostraré una imagen reducida
con enlace con un click a la imagen original .
Actualizar todo me costara unos meses pero espero que en el futuro será todo mas facil.
Saludos de José Castelló
Me ha costado un poco conseguirlo, pero creo que ya lo tengo claro
Lo que queria conseguir es que no tuviera que actualizar todo el catalogo por duplicado, su extensión es tan grande (unas 3000 hojas dobles) que me lleva muchas horas cualquier cambio.
Para mi hubiera sido mas facil mostrar en el Agora las imagenes originales , pero debido a su gran tamaño, mostraré una imagen reducida
con enlace con un click a la imagen original .
Actualizar todo me costara unos meses pero espero que en el futuro será todo mas facil.
Saludos de José Castelló
Agracimientos
Gracias "ramko"
El programa que he usado despues de probar varios es
"Easy Thumbnails" es muy simple pero efectivo
Saludos de José
Saludos de José
- ramko
Re: Agracimientos
Hay muchos como te digo y todos funcionan bien para lo que se necesutaCASANDRA escribió:Gracias "ramko"
Saludos de José
Re: MANUAL DEL NUEVO GARIFORO
Probando
[thumbnail]http://*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es/Separa ... age004.png[/thumbnail]
[thumbnail]http://*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es/Separa ... age004.png[/thumbnail]
Última edición por CASANDRA el 04 Nov 2010, 17:38, editado 3 veces en total.
Hola
Estoy probando y no consigo subir imagenes
No reduce las imagenes de forma automatica como el GARIFORO
Como subo imagenes de mi PC ?
no veo la obción examinar mi PC
SEGUIRE PROBADO
SEGUIRE PROBADO
- ALEX
Pues a mi me perdonais, pero que boton hay que apretar para que salga esa ventana ??? ( escribo el texto, luego pulso el boton que me dice " insertar imagenes " ) pero me sale una ventana diferente a la que enseñais en vuestra explicacion, si alguien es tan amable de echarme un cable, muchas gracias. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
- Juan Luis
OK ahora entiendo que es lo que te pasa hay una pestaña abajo de mensaje que pone "Subir adjunto" haces click en ella, "examinar", escoges tu imágen "Agregar archivo" y luego "Insertar texto"
Mira el tema Nueva versión del Agora que explica el proceso con dibujos
Mira el tema Nueva versión del Agora que explica el proceso con dibujos
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Juan Luis
Casandra has puesto mal enlace te pongo un ejemplo de tu páginaCASANDRA escribió:Hola
SEGUIRE PROBADO
[thumbnail]http://www.*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es/Se ... age002.png[/thumbnail]
escrito
Código: Seleccionar todo
[thumbnail]http://www.*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es/SellosdeRecargoObligatorio/SellosdeRecargo1_archivos/SellosdeRecargo1_26667_image002.png[/thumbnail]
socio de Afinet
- ALEX
holaaaaaaaaaaaa.
- ALEX
me ha salidoooooooooo YUPI , YUPI, gracias amigos
.
.