No tengo quejas del cambio, pero como animal de costumbre, algo cuesta. Eso si, tiene muchas cosillas, que con más rapidez o no, se le irá sacando partido.
Ya te he leído esto mismo en el hilo sobre la nueva web, pero no quiero no tirar tan pronto la toalla y hacer méritos, para reconocer el gran trabajo de los técnicos, si opto por la vía fácil, que no le he usado aún, estos, los técnicos, tendrán todo el derecho de sentir su trabajo inútil, .... que por mi no sea.
ESO SI, solo un queja o puntualización. El tener que usar una web ajena al foro para ubicar las imágenes no es problema, ya lo he hecho anteriormente. Peroooooooooooooo, y ese es el pero, nos quedamos en manos de una web extraña para el almacenaje de las mismas.
Ello conlleva, que un problema de conexión con esa web, perdemos las mismas, temporal o totalmente. Que dependemos de ella.
Y otra, que las mismas quedan en manos del autor de las imágenes, por lo que, por un posible error involuntario o voluntario, se pueden borrar. Eso antes también podría ocurrir, pero había que ir, hilo por hilo, borrando una por una. Ahora, con entrar en tu alojamiento de imágenes, las borras todas de un plumazo.
Verás que me gusta el nuevo sistema de fuente o letras.

Mi agradecimiento a los técnicos por el gran trabajo.