Imagen

Nueva versión del Ágora

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
reigminor
Contactar:

Re: Nueva versión del Ágora

Mensaje por reigminor »

alfareva escribió:Hola:

Al revisar un tema antiguo, he visto que ebn vez de las imágenes salen las clásicas aspas rojas.

Lo que no puedo asegurar es que se trate de un fallo de la nueva versión ya que no recuerdo si antes se podían ver o no.

Me refiero a la página 1 del hilo SERVICIOS DE CORREOS. FRANQUICIAS

¿Alguien podría investigar el asunto y dar una explicación , por favor?

Saludos.

El tema es del año 2004, anterior al gariforo, por lo que no sé si esas imagenes se oerdieron antes.
Lo que si sé es que ahora no se han perdido y además hay copia de seguridad anterior a la migración.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A mi lo que no me termina de convencer es la manera en que aparecen algunas imágenes, en una ventana con barra de desplazamiento; me gusta más verlas enteras sin tener que estar dándole a la ruedecita del ratón.
Pero es por decir algo. La verdad es que el foro gana mucho con esta nueva versión
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Ra escribió:A mi lo que no me termina de convencer es la manera en que aparecen algunas imágenes, en una ventana con barra de desplazamiento; me gusta más verlas enteras sin tener que estar dándole a la ruedecita del ratón.
Pero es por decir algo. La verdad es que el foro gana mucho con esta nueva versión
:shock: :shock: :shock:

Enteras ya las ves en el hilo. Precisamente la ampliación lo que hace es tener mayor detalle de la misma.
No siempre tiene porque salirse de los limites en la ampliación y tener que utilizar las barras de desplazamiento para verlas. Depende del tamaño.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

PROBANDO, PROBANDO,...
Adjuntos
PROBANDO, PROBANDO...
PROBANDO, PROBANDO...
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
CASANDRA

Mensaje por CASANDRA »

CREIA QUE ESTE FORO ERA PARA COMPARTIR Y APRENDER
PERO ME SIENTO MUY DECEPCIONADO AL RESPECTO
ES POR LO QUE POR INCOMPATIBILIDAD
ME DESPIDO DE TODOS
Agradezco a todos, los que me han ayudado y enseñado, los que han compartido y los que hacen que este magnico foro sea una escuela de filatelia.

Adios
Última edición por CASANDRA el 08 Ene 2011, 00:18, editado 3 veces en total.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

todo será cuestión de acostumbrarse, que al final uno se hace a todo, es normal que al principio cueste. Seamos pacientes.

gracias a la administración por el trabajo realizado.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
liame

Mensaje por liame »

Hola voy a probar a ver si ya puedo
Adjuntos
prueba tres
prueba tres
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

reigminor escribió:
Ra escribió:A mi lo que no me termina de convencer es la manera en que aparecen algunas imágenes, en una ventana con barra de desplazamiento; me gusta más verlas enteras sin tener que estar dándole a la ruedecita del ratón.
:shock: :shock: :shock:

Enteras ya las ves en el hilo. Precisamente la ampliación lo que hace es tener mayor detalle de la misma.
No siempre tiene porque salirse de los limites en la ampliación y tener que utilizar las barras de desplazamiento para verlas. Depende del tamaño.
No, no si la imagen no es tan grande y es en el hilo donde aparece con barra de desplazamiento.
A lo mejor he sido yo que, con estas manitas, la he subido de alguna manera rara...
Mira, es la del sello de San Marino, al final del todo http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... start=1530
Un saludo y gracias.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

reigminor escribió:
alfareva escribió:Hola:

Al revisar un tema antiguo, he visto que ebn vez de las imágenes salen las clásicas aspas rojas.

Lo que no puedo asegurar es que se trate de un fallo de la nueva versión ya que no recuerdo si antes se podían ver o no.

Me refiero a la página 1 del hilo SERVICIOS DE CORREOS. FRANQUICIAS

¿Alguien podría investigar el asunto y dar una explicación , por favor?

Saludos.

El tema es del año 2004, anterior al gariforo, por lo que no sé si esas imagenes se oerdieron antes.
Lo que si sé es que ahora no se han perdido y además hay copia de seguridad anterior a la migración.
Parece que las imágenes del primigeneo gariforo, aquellas que no tenían "userpix", no salen. Algunas se perdieron,por poner el mismo nombre, pero no todas. Yo tenia un tema antiguo con imágenes, que antes se veían ,y ahora tampoco se ven.

El nuevo buscador es una pasada :)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Vamos a ver si se funcionar con el nuevo "juguete".
prueba
prueba
De momento una imagen de 500 piexel va.

Una de 640
prueba 2
prueba 2
¿Y una de 1600?

NO VA

Y de 1199
Adrian-salinas.jpg
SI VA

Bueno tema imágenes mas o menos claro.

Seguiremos "jugando" para tratar de aprender de todo un poco.

Juego y pregunta:

!Ah!, ¿sería posible incorporar mas emoticones a la lista?.

!Ah!, ¿sería posible incorporar mas emoticones a la lista?

[wave=blue]!Ah!, ¿sería posible incorporar mas emoticones a la lista?[/wave]

Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Y respecto a la simbologia que aparece al lado de cada hilo... que significa cada uno? :oops:

Y por otro lado, ¿Cual es la diferencia entre Ver mensajes no leídos | Buscar mensajes nuevos |? :roll:
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Por segunda vez lo pregunto, en mensajes antiguos no me salen las imágenes en su lugar pone "imagen". Pongo un ejemplo: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 425#p81425
Saludos
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Mochy escribió:Hola:
Por segunda vez lo pregunto, en mensajes antiguos no me salen las imágenes en su lugar pone "imagen". Pongo un ejemplo: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 425#p81425
Saludos
Sí, estas son las imágenes del primigéneo gariforo, que supongo que se han olvidado trasladar, y supongo arreglarán en breve
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Juan Luis escribió:
Mochy escribió:Hola:
Saludos
Sí, estas son las imágenes del primigéneo gariforo, que supongo que se han olvidado trasladar, y supongo arreglarán en breve
No es que se hayan olvidado de trasladar pues no se traslada nada. Posiblemente sea que estén sin direccionar las imagenes anteriores al gariforo igual que pasó ayer al principio con las del gariforo y que se solucionó enseguida. Pero es cosa de Helios así que toca esperar un poco
Saludos cordiales

Socio de AFINET
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Poco a poco:
Pero este nuevo foro me parece una gozada, con muchos detalles para trabajar.
Muchas gracias por el trabajo realizado.

[hr]
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Voy a probar,
1720, Ampliación, Cartela, Mapa de Jaillot.jpg
Y ahora a subir, iiiiiiuuuuuupppppppppaaaaaaaaaa, uffff

Con un poco de esfuerzo pero parece que funciona :wink:

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Julián escribió:!Ah!, ¿sería posible incorporar mas emoticones a la lista?
El uso de emoticones esta limitado por mensaje y por página así que igual- en algún momento- no os deja mandar un mensaje si tiene muchos por ya tener cubierto el cupo en la página ( 15 últimos mensajes)

¿Esto es un foro de Filatelia? :roll: :? :D
Saludos cordiales

Socio de AFINET
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Os pido a todos que por favor no useis ni colores chillones ni ese color que esta entre blanco y transparente que no se ve nada lo que pone. Os digo esto por que ya he visto que muchos de vosotros lo estais usando y como comprendereis lo escrito está para que se lea.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Da gusto comprobar como nuestro gran "Reigminor" nos ilustra con su sabiduría.

Espero que a mis primeras preguntas también les llegue el turno de ser respondidas.

Sin prisa, pero sin pausa.

Ahora comento el tema de los enlaces a otroas páginas o a otros hilos del foro.

Antes, cuando uno pinchaba en uno de estos enlaces se abría una nueva ventana o carpeta que debaja en la que estabas trabajando tranquila y que permitía, cuando acababas de ver lo nuevo, cerrar la nueva ventana y seguir dodne estabas.

Ahora, la nueva informaciuón "machaca" la anterior y tienes que darle al botón de "la flecha de atrás" para volver donde estabas.

¿Se puede corregir esta cuestión y que salga una nueva ventana al pinchar en cualquier enlace?

Saludos.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Para conocimiente general los moderadores ya podimos unir mensajes y temas a otros temas, sin recurrir a la conocida cita. Con lo que todo resulta mucho más fácil y queda bastante mejor :D :D
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”