Imagen

¿AGORA y VIRUS?

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Tintero: por supuesto no habia doble intención en lo TINTE , respecto a tintero... :lol:
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Cursus

Mensaje por Cursus »

A mi me siguen saliendo mal los emoticones y me sale una advertencia de infección.
Ayer, el Firefox (en el Ágora, y solo en él, uso Explorer) me advirtió que era un sitio peligroso.
DZUL

Mensaje por DZUL »

Parece que la vacuna contra la gripe ya ha hecho efecto, erspero que no tenga efectos secundarios :twisted: :twisted:
baumar

¿Ágora y virus?

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Ayer me apareció exactamente lo que cita tamadava al inicio del hilo;no sé cuando empezó en sí,pero desde las doce y media de ésta mañana he podido entrar correctamente.Utilizo Firefox,tanto en el portátil como en el ordenador del trabajo,y en ambos ocurría lo mísmo.Es más,había aviso para el técnico hoy que al final no se ha realizado.

Otra cosa:Julián muestra unas IP que creo identifican ordenadores; pregunto,desde la ignorancia informática,¿hay forma de saber de quién son esas IP ó de dónde provienen(lugar)?,y,lo que puede que sea más importante,¿alguna estaba ya registrada en el Ágora previamente por alguien?.

Un saludo con vacuna.
Jose Mª(baumar)
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Parece que "baumar" tira con bala.

Saludos.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

tintero escribió:Hola.

Bromas a un lado, hoy por la mañana sigue dando el problema de los emoticones y los textos de varios, se salen de pantalla.

Un abrazo con mascarilla, no sea que os pegue algo.
A mi también
ramko

Mensaje por ramko »

olvidaros de la IP...
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Sí, olvidaros de la IP y no busqueis fantasmas donde no los hay.
Las IP que muestra Julian están localizadas en Sarajevo, pero hay mil sistemas para utilizar servidores de otros países, vamos que no busqueis fantasmas donde no los hay son cosas que pasan de vez en cuando y punto.
liame

Mensaje por liame »

Hola, pues hoy parece que todo está función normal.
Salu2
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock: :shock:

En estos momentos el Agora, me va lentiiisimo... , y da el dato de 1.040 conectados, MIL CUARENTA.

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Too many connections [1040]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.

Pues nada, habrá que hacer caso a los mas expertos en estas cuestiones ...., pero para ser algo aleatorio
como decis, tambien es "casualidad", que en un plazo de 48 horas, hayan sido hackeados el foro interno de Afinet,
el Ágora y el portal de Afinet, .... , !joder!, que puntería la de la máquina. :shock:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Dado los problemas que hemos tenido con el foro, hoy me llega un mensaje, pero el remitente no es el de siempre, no digo nuestro remitente por si las moscas.

No digo por ahora el correo de quien me envía este correo, si me lo piden los jefes si, y el asunto es:

Notificación de respuesta al tema - "Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España"

Lo abro y dice:

ImagenImagen

Pincho cualquiera de los enlaces y me pide esto:

Imagen

Como la vía no es la correcta y jamás me han pedido esto, paso de dar mis claves. Lo aviso, por si están buscando nuestras claves o por saber que pasa.

Ruego aclaración.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Efectivamente tintero, haces bien en pasar de dar tus claves.
Y que sirva para TODOS, en especial para los no versados en los intringulis informáticos.

NO DAR JAMÁS NINGUNA CLAVE NI NINGÚN NUMERO DE CUENTAS: Visa, Mastercard, Bancos, Cajas, etc. etc.

Imagen
El MALIGNO acecha y os puede dar algún serio disgusto.

Francesc @ ----------
:oops:
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

No veais cosas raras donde no las hay

Eso que ha recibido Tintero es debido a una respuesta de un post al que está suscrito pero se ha producido desde el nuevo foro en el que estamos trabajando para ponerle a punto y cuyo acceso está denegado en estos momentos y hasta que esté todo resuelto. Como todavía nos llevará unos días quizás alguno ( que esté suscrito al tema) reciba uno igual

Por eso pide una contraseña que solo conocemos 2 personas :lol:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
tintero

Mensaje por tintero »

:shock: :shock: :shock: Eso se avisa :cry: :?

Hola Presi.

Pues mejor que sea eso, pero debes comprender, que tras los últimos días, me aparece esto y es normal que me ponga en guardia.

Mi ordenador, no es solo para jugar y hablar con los compis, es mi herramienta de trabajo, menudas broncas recibe mi hija (casi 15 años, mala edad), cada vez que me pilla a escondidas el mío, se lo baja todo, le tengo pánico.

Al de PC de la madre, le metió un troyano hace días y zasssss, formatéo al canto.

Bueno, como se suele pagar a los conejillos de india, algo cobraré, ¿NO?. :wink:

Un abrazo
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Ciertamente, todos estamos algo nerviosos y vemos fantasmas donde puede no haberlos, pero...

En todo caso, hay que felicitar y animar a los informáticos que se lo están currando de lo lindo para ayudarnos (a todos) a mejorar este foro.

APLAUSOS VARIOS.

Saludos.
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola a todos,

Bien es cierto que estas cosas se avisan, sobre todo con los problemas que hemos sufrido ultimamente. Siento la confusión que haya podido causar el correo y la pantalla de acceso a la versión de pruebas.

Tampoco me esperaba yo que llegase algún correo a alguien. :? Ahora bien, ahora mismo aprovecho y cambio lo de "Neva VersÄ3n" por algo más coherente tal como "Nueva versión" .. en fin .. las prisas que son malas consejeras :)

Por cierto Tintero, puede que el remitente fuera yo mismo ya que puse mi correo durante la instalación del foro en pruebas pero tranki .. que no soy el maligno :twisted:

Un saludo.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Helios.

Por mi parte no hay problema alguno y verás que no he puesto el correo remitente, por si no era el :evil: MALIGNO :evil: ., cosa que asi parece.

Visto que el e.mail lo remitía un SANTITO :lol: , te confirmo que si, es el tuyo, no doy más datos.

Un abrazo San Helios.
Helios
Contactar:

Mensaje por Helios »

Hola,

mi mujer también me lo dice a menudo ..."¡eres un santo! .... pero bajao del cielo a escobazos !!!!!!!" :D :D :D

Un saludo.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”