Imagen

Hoy, Huelga General.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia

¿Que has hecho hoy?

La encuesta terminó el 09 Oct 2010, 13:28

He querido hacer huelga
6
11%
Me han obligado a hacer huelga
1
2%
He trabajo mas o menos normalmente
46
87%

Votos totales: 53

Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues claro que hay que poner el culo. La crisis no es otra cosa. Pero, ojo, si el trabajador se lo pone al empresario, éste se lo pone al banco, a Hacienda y a la SS, por no hablar de a clientes y proceedores. Hay que comer mucha mierda si se quiere recuperar (o al menos intentarlo) la situación anterior a la crisis.

Veo lo que ocurre en este momento en Francia e Italia, con gobiernos de derechas que adoptan medias valientes ante la crisis (en una situación bastante mejor que la española) y la verdad, los trabajadores españoles deberáin sacar conclusiones sobre su clase sindical. ¿qué digo clase?, Casta.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
jeroca

Mensaje por jeroca »

de esto que ha pasado , yo que soy muy cortico, me quedo con que el actual gobierno tenia superavit, que se metio en politicas que a dia de hoy me parecen dudosas, que no reacciono, por que decia que no habia crisis, ojo eso lo estuvo diciendo durante casi un año,
y que ha pactado encontra de su propio partido en el pais vasco- euscadi, dejando al lehendakari con el culo al aire, Y SOLO PARA MANTENERSE EN EL PODER, o al menos es lo que me parece a mi
Por cierto que lo unico que oigo es que la derecha por aqui , por alla, que si son culpables,etc....... lo unico que hace el blandito de rajoy es darle de vez encuando alguna collejilla al gobierno pero nada mas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Si es lo que yo digo: Momento propicio para que llegue un líder, Bocazas, populista, pero sobre todo un sicópata que se haga con el poder y enderece este país……lo confieso, la Crisis es por mi culpa :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
romerooliva
Contactar:

Mensaje por romerooliva »

Es cierto que zp no esta haciendo una política de izquierdas y que parte de sus medidas
Pueden estar equivocadas(solo el tiempo lo dirá)pero lo que si esta claro que cuando salga elegido el pp España habrá apoyado un parido político que ha encubierto la
Corrupción y de eso siempre termina arrepintiéndose un país
Saludos
coleccion de españa 1º centenario y alemania tercer reich.

Socio de AFINET
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Yo esto de la crisis es que no lo entiendo muy bien.
Hasta que explotó la burbuja inmobiliaria, muchos se forraron a costa de lo que estamos soportando ahora
¿Quien tiene ese dinero?
¿Los bancos a los que tenemos (pobrecitos) que financiar entre todos?
¿los empresarios (pobrecitos) que necesitan el despido libre y la desaparición de los sindicatos porque ya no ganan lo de antes?
Esta crisis beneficia y la han hecho los mismos pobrecitos de siempre y la pagamos también los gilipollas de siempre.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

romerooliva escribió:Es cierto que zp no esta haciendo una política de izquierdas y que parte de sus medidas
Pueden estar equivocadas(solo el tiempo lo dirá)pero lo que si esta claro que cuando salga elegido el pp España habrá apoyado un parido político que ha encubierto la
Corrupción y de eso siempre termina arrepintiéndose un país
Saludos
Con respecto a la corrupción los políticos, todos, lo que deben hacer es estar calladitos. ¿o es qué ya nos hemos olvidado de los tiempos de Felipe Gonzalez -Roldan, Guerra, BOE, Renfe, Filesa, ....-)
Aquí siempre paga el pueblo y chupan los mismos, sean de las siglas que sean
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
romerooliva
Contactar:

A que te refieres con “todos” yo no soy un político solo doy mi opinión.
El gobierno de Felipe lo hizo estando en el poder pero estos lo han hecho antes de entrar en el y ni siquiera se han molestado en hacer limpieza en sus filas .
Poro eso si, el pueblo siempre pagara el pato.
Yo estas elecciones botare en blanco y espero que los que estén en desacuerdo con los dos partidos hagan lo mismo.
Un abrazo

Socio de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Fardutti escribió: Con respecto a la corrupción los políticos, todos, lo que deben hacer es estar calladitos.......
Con respecto a la corrupción, creo que precisamente hay que hacer todo lo contrario que comenta Fardutti. De calladitos nada de nada y si a cualquier nivel la corrupción debe estar castigada, en el ámbito político, mucho más, y no vale eso de “que tire la primera piedra el que esté libre de pecado”, o como en el patio de colegio “tu mas que yo…no, no, tu mucho más” ya está bien de que aceptemos como lo más normal, que en un estado de derecho elijamos a nuestros representantes, para que ni cumplan la ley, ni la hagan cumplir, lo contrario a lo que prometen o juran. Si con nuestro voto mantenemos a corruptos, somos unos corruptos también. Creo que Felipe Gonzáles y esa época, pagó en las urnas la corrupción, pues la primera legislatura del Aznar, no la ganó por merito propio, sino porque se lo pusieron en bandeja los Roldanes, Guerras, BOEs, Renfes, Filesas y un largo etc)
Como eso pasó ¿ahora hay que estar calladitos con Los Camps, Aguirres, ladrillazos, pantojos, Muñozes y un largo etc?

PD: El que trinke pal talego y el que lo sepa y calle, tambien
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Evidentemente quería decir que calladitos los políticos, no los ciudadanos ¡faltaría más!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Torreana

Mensaje por Torreana »

Ya, pero estamos mezclando churras con merianas, lo que la izquierda siempre intenta y consigue, para que no se entre en el asunto, cuando de lo que se trata es de demostrar la inviabilidad de un proyecto de izquierdas ante la actual coyuntura.

La corrupción es excrecrable, pero no tiene nada que ver y además es mucho menos dañina que la incompetencia gubernamental para atajar la crisis.

Además, es tambien corrupto el abuso que el PSOE hace de la fiscalía, pues Chávez debería al menos haber dado ya explicaciones ante el juez por los mil seiscientos millones de euros, repito, mil-seiscientos-millones-de- euros que tan ricamente le ha dado a su hija, antes de ser nombrado vicepresidente, y alcanzar un aforamiento especial.
Jose

Mensaje por Jose »

Torreana escribió:Ya, pero estamos mezclando churras con merianas, lo que la izquierda siempre intenta y consigue, para que no se entre en el asunto, cuando de lo que se trata es de demostrar la inviabilidad de un proyecto de izquierdas ante la actual coyuntura.

La corrupción es excrecrable, pero no tiene nada que ver y además es mucho menos dañina que la incompetencia gubernamental para atajar la crisis.

Además, es tambien corrupto el abuso que el PSOE hace de la fiscalía, pues Chávez debería al menos haber dado ya explicaciones ante el juez por los mil seiscientos millones de euros, repito, mil-seiscientos-millones-de- euros que tan ricamente le ha dado a su hija, antes de ser nombrado vicepresidente, y alcanzar un aforamiento especial.
-Pues si, aunque no lo creía se puede estar más a la derecha que Intereconomía, una cadena que de lo que menos habla es de economía, se han limitado a tomarle el relevo a Carrascal con eso de que apenas mea Mariquita, la culpa es de Zapatero (entonces era Felipe).

-Aunque para ellos eso no es ultraderecha, claro, aun dejando en mantillas a Blas Piñar. A eso lo llaman ultracentro.

-Todo eso que comenta Serafín, no son más que ejemplos de ello. Sacar de contexto con falsas verdades y no ver el atabón en el ojo propio.

-Aquí en Valencia tenemos muchos ejemplos. Bolsos para la barbera, trajes y demás etceteras para el Camps. A Richi Lacost ya lo han perdonado y ya vuelve a estar donde estaba como si nada. Al otro de Castellón de las gafitas negras que le ha tocado la lotería 7 u 8 veces... y eso es sólo lo que se ve. Si te cojes a la visita del Papa y la pasta que trincaron flipas. Y si no te gusta puedes elejir entre la pasta que blanquearon con lo del Julito Iglesias, o con la construcción de lo de las ciencias o mejor con lo de Terra Mítica y el Zaplana.

-Pero eso parece ser que no es malo, Es peor que un gobernante gobierne, se equivoque o no. Es mucho mejor que nos meta goles como el del bigote, metiendonos en guerras estúpidas. Todavía sigue buscando armas de destrucción masíva.

-Y toda esta gente, se irá de rositas, nos dejarán a los valencianos pelaos como ya nos han dejado y le echan la culpa al gobierno central.

-No obstante tengo que reconocer que si están ahí es porque los valencianos los han votado.

-Cuando nos dieron la copa América, la barbera daba unos votes que no eran ni normales, diciendo " nos ha tocao la loteria". La loteria le tocó a ella y a sus secuaces que se forraron. Los valencianos de a pie no pudimos ni acercarnos a las zonas de regatas porque eso estaba vetado. Podias verlo por la tele como mucho. A todos los pescadores de toda la vida que con su barquita se ganaban la vida, los tiraron a tomar p.c. y les vallaron el acceso. A los que vivian cerca como unos amigos mios, los expropiaron por cuatro pesetas y se quedaron sin casa en la puta calle.

-Para los que no se conforman con eso a la hora de votar, les hicieron las carreritas de coches. Solo se hacían claro, si el presidente de la comunidad era del PP, condicion indispensable del Ecclestone. ¿Porque será?. Con las carreritas tambien nos debío tocar la loteria, como al Fabra, porque la Rita tambien pegaba votes. Yo llevo 45 años viviendo en Valencia, y sigo igual de pobre que siempre, los unicos beneficiados con esos tinglados, son ellos mismos que se ponen ciegos de pasta a beneficio de los pobres valencianos que tienen que aguantar las molestias de un circuito urbano.

-Y como punto final a este largo comentario; de todo esto está absolutamente prohibido hablar en Canal 9 ni ninguna de sus otras emisoras de radio o televisión. Como prueba, del caso Gurtel no ha aparecido NADA en estas emisoras ni siquiera una breve reseña en el teletexto. Es como la Guerra Civil durante la postguerra, no existía. Si pones en la televisión el canal 9, inmediatamente te aparecerá el Camps o la Rita inaugurando pantanos y comentando el locutor lo buenos chicos que son, pero nada más. Es un grupo de televisión y radio al servicio de la derecha pero pagado por TODOS los valencianos. Y me consta que en Madrid pasa lo mismo.

-Hablo sólo de Valencia por que es de lo que conozco, pero me imagino que en todos los sitios coceran habas.

-Por supuesto todo esto no es más que una opinión personal sin ánimo de ofender a nadie y expuesta en cajón desastre, que creo que es su sitio.
romerooliva
Contactar:

ok jose

Socio de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Jose escribió:
Torreana escribió:Ya, pero estamos mezclando churras con merianas, lo que la izquierda siempre intenta y consigue, para que no se entre en el asunto, cuando de lo que se trata es de demostrar la inviabilidad de un proyecto de izquierdas ante la actual coyuntura.

-Pues si, aunque no lo creía se puede estar más a la derecha que Intereconomía, una cadena que de lo que menos habla es de economía, se han limitado a tomarle el relevo a Carrascal con eso de que apenas mea Mariquita, la culpa es de Zapatero (entonces era Felipe).............
Que no José, que no, :!: que estás equivocado. Ya Torreana dijo que no es de derechas, solo es antigubernamental :lol: :lol: :lol: .¿y quien somos nosotros para poner etiquetas a nadie? Cada uno se las pone solito :wink:
artipi escribió:
Torreana escribió:Soy antigubernamental no porque sea de derechas, que no lo soy......
:shock: :shock: Joder Serafín :!: , que bien lo disimulas. Si no lo dices ahora, sigo engañado y durante 6 años que te leo totalmente equivocado contigo, pensando que eras más de derechas que el grifo del agua fría.
Gracias, Ya lo tengo más claro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
retu

Mensaje por retu »

La culpa de la crisis la tiene Zapatero.

La culpa de los trajes de Camps la tiene Zapatero.

La culpa de la crisis en Francia (y de las actuales protestas) la tiene Zapatero.

La culpa de la crisis en Italia, y de los escándalos de su primer ministro la tiene Zapatero.

La culpa del Lehman Brothers la tiene Zapatero.

La culpa del 11-M y de la matanza de Atocha la tiene Zapatero (¡ah, no, que esta fue ETA!).

Hay una única cosa en la que le doy la razón a Serafín en este hilo: que nos hace falta un liderazgo político, no sólo en este país, sino en todas las Comunidades autónomas, y en todo el mundo. La clase política da mucha pena actualmente.

Pero también nos hace falta un liderazgo económico. La clase económica da mucha pena en la actualidad (al menos en los últimos cinco años, como se ha demostrado).

Y nos hace falta un liderazgo periodístico. Que Intereconomía exista es un alegato a la razón, al buen gusto y al sentido común. Aunque "Cosas veredes, Sancho"; igual a Curri Valenzuela le dan un Pulitzer algún día.

Pero no tendríamos nada de esto si el vulgo estuviera mejor formado, si la gente en vez de ver programas basura como la Noria, Belén Esteban o cualquier gilipollez así, leyera más, estudiara más, se preocupara más por valores importantes.

¿Y quién coño dijo 'crisis'? Yo no oigo hablar de crisis; oigo hablar a todo el mundo del pelo del coñ... de la Pantoja en la operación Malaya; de un tal Antonio Puerta que debe ser drogadicto (que no es el futbolista y ni sé quién es, pero oigo hablar de él); o de la última capullada de la Esteban.

Tomado ahora mismo de un periódico hasta serio (El país; lo siento pero no puedo con el Mundo o La Razón). El top ten de noticias más visitadas lo incluyen:
1. Qué mira Carolina (de Mónaco; es una foto en una fiesta).
2. "Guardiola no sabe gestionar a 22 estrellas, Mourinho sí" (una gilipollez de noticia comentario de fútbol).
6. Interviú pagará 300.500 euros a Marta Sánchez.

Sin comentarios.

Paísssssssssssss!!!!!!!!!!!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Torreana

Mensaje por Torreana »

No, no, no. La culpa del affeir trajes-gurtel la tiene Camps, por su incompetencia en manejar una burda maniobra del Psoe. Pero estamos hablando de unos cientos de euros. La culpa de que los bancos se apropien de los hogares de 5 millones de parados, que no pueden pagar sus hipotecas por haber perdido el empleo, la tiene Zapatero, cuya única actuación para solucionar el problema del paro es la de introducir un inovador método para contabilizar a los parados. Y así, hay menos.

Y lo que digo es que no hay color entre ambas incompetencias, la de Camps y la de Zapatero.
ALEX

Mensaje por ALEX »

Si se presenta un Filatelico para la presidencia del gobierno, ya puede contar con mi voto jajajaj :D :D :D , pongamosle un poquito de humor a la cosa , que conste que yo llevo 11 meses en el desempleo. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
artipi

Mensaje por artipi »

Aunque no es fácil, hay veces en que un vídeo de tres minutos consigue hacerle entendible a la ciudadanía cosas bastante complejas, sin simplificarlas o tergiversarlas y evitar así caer en la demagogia.
El vídeo cuyo enlace les copio más abajo creo que lo consigue.

Verlo me ha supuesto una especial satisfacción pues se trata además de un trabajo muy profesional que han hecho los compañeros de Attac TV para la plataforma bicontinental
(América Latina -Unión Europea) Enlazando Alternativas de la que Attac forma parte.
Que lo disfrutéis (y lo difundáis). :wink:
Jose

Mensaje por Jose »

-Pues mira por donde al jefe de los gafillas (aunque ya le queda poco) le han sacado un sello:

Imagen

-Por cierto, muy bueno el enlace Artemio.
Jota

Mensaje por Jota »

A mi me vais a perdonar pero la culpa de lo que ha pasado la tenemos todos:

- Por consentir que nos gestionen (gobernar es gestionar un pais) aquellos quienes no habían ejercido en la vida ni la administración de una comunidad de vecinos (¿como c... van a administrar un país?)

- Por permitir el más injusto de los sistemas electorales. Si somos todos iguales un ciudadano un voto y todos valen igual. El resto no es más que discriminar positivamente.

- Por permitir absurdeces políticamente correctas que nos conducen a una sobredimensión del estado (cuantas administraciones existen en España? cuantos funcionarios de carrera? cuantos puestos de asesor y asimilados a dedo?). Por ignorar la historia, sí sí la historia. Poniendo las fronteras del s.XV más de uno y más de dos se llevaría alguna sorpresita... pero no entraré en detalle que no quiero que nadie se mosquee.

- Por tragar lo intragable sin rechistar y sin moverse "no vaya a ser que me señalen". Crucen los pirineos, habiten las tierras "civilizadas" y comprobarán lo que es una huelga y un sindicato como dios manda.

-Por pensar que la actividad productiva consiste en apilar barro cocido e ir jugando al exin castillos por todo el territorio nacional (la ley de oferta y la demanda bien ¿no?)

- Por confundir "deuda" con "inversión", convertir bienes necesarios en "productos de inversión" y no querer hacernos cargo luego de las consecuencias (sucede que, jugando con fuego, uno se quema). Las inversiones apalancadas están muy bien sí, pero tienen un altísimo riesgo.

- Por comportarnos como nuevos ricos pensando que no había un mañana ¿Nadie conoce el cuento de la lechera o que?

- Y sobre nuestros maravillosos partidos políticos:

a) sobre el PP solo una cosa: por ahi fuera, la derecha mamó a Rousseau y su contrato social y aquí mamó "Camino" y, claro, así nos luce el pelo.

b) sobre el PSOE otra parecida: no hay mayor número de estómagos agradecidos por metro cuadrado más elevado que en la calle Ferraz.

c)sobre IU: un yogur, cuando lleva más de 100 años caducado no se debe ni oler... Marx ha muerto y el comunismo funcionó a base de bayoneta únicamente.

d) del resto: mero folclore. Coros y danzas. Rebotados porque no pudieron llegar a trincar el sillón en otro sitio sin más.

Pero lo más gordo es que, con todo y con eso, comulgamos con ruedas de molino y seguimos andando por el mundo con los ojos cerrados creyendo a pies juntillas los que nos dicen nuestros amados dirigentes y cuando le pillan al que sea pringado del todo o metiendo la pata hasta el fondo (y mira que los hay de todos los lados eh) creemos ciegamente su mentira o saltamos con el muy español "y tu más".

Ale, ya me he quedado agusto.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Fijaros hasta qué punto el análisis con el que empecé en este hilo es acertado. El presidente ha nombrado Ministro de Trabajo a un sindicalista que participó activamente en la huelga.

Pero qué panda de patanes. Ahora, menos mal que está en el poder este impresentable. Si estuviera un gobierno serio, con intención de sacar al pais de la crisis, estaríamos como en Francia, colapsados por huelgas salvajes. Si es que la izquierda española es una panda de ............. y además, ............... Ya me gustaría ver lo que votan esos 5 milliones de parados. ¡Ah! y sin ofender ¿eh?

EDITADO POR MODERACION, hay que saber respetar las normas pero sobre todo los insultos estan totalmente prohibidos.
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”