Imagen

"Catálogo" de Machins

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Luisqs

"Catálogo" de Machins

Mensaje por Luisqs »

Hola:

Primero, no se si este es el subforo en el que debo colgarlo pero si no es aquí que por favor me lo cambien los administradores.

Segundo, estoy haciendo una hoja de Excel, para hacer un "catalogo sin imágenes" de Machins, ahora mismo tengo puesto valor facial, color (según Adminware, es decir, en inglés) y con los colores traducidos al español, esos son los datos que tengo ya puesto, por favor quiere que me digan que datos quitarían y pondrían, tened en cuenta que el valor facial, y los dos colores me ocupan más de media página, yo había pensado en poner la fecha de emisión.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: Por cierto, cuando lo termine, quien lo quiera me lo puede pedir son problemas, el problema es que lo tengo hecho en OpenOffice, no en Excel, pero creo que se puede guardar en los dos formatos.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

A nadie se le ocurre nada¿???
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Te doy una idea con sellos de España.

Imagen

Por cierto, te llevé a Sevilla la hoja del Cádiz y tal como fué, regresó. :?
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Gracias, pero no se parece a lo que quiere hacer, lo que quiero hacer es una hoja de calculo poniendo datos, he puesto valor facial, fecha de emisión, color en inglés y español.

Por cierto, lo de la hoja del Cádiz, no te ví y por eso no te la pedí porque no sabía quien eras, pero de todas formas me tuve que ir antes de que terminará porque mi padre se quería ir, pero dime como te pago y te doy mi dirección.

Un saludo y gracias de todas formas
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Ahora lo pillo.

Pues poner, lo que te ha costado, su valor a 2010 (por ejemplo), estado de conservación, nuevo o usado, cantidad que tienes.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”