EL AÑO DE LA CABRA
- gurujazz
- Contactar:
- Abbâr
Salud a todo/a/s:
A ser posible quisiera recibir un par de esta magnifica serie, la cual me quito nuevamente MI TURBANTE.

Un saludo,
Abbâr
A ser posible quisiera recibir un par de esta magnifica serie, la cual me quito nuevamente MI TURBANTE.

Un saludo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- Julian
- Contactar:
Hola a todos
Bueno hoy han salido las primeras 33 cartas de Blanquita, las de los que habeis pedido aqui y las de los tímidos que lo haceis sólo en privados
.
Previa autorización de mi cartero, las he matasellado personalmente aunque el tampón estaba un poco chungo. Y ha seguido ojiplático
cuando iba clasificando: USA, Pakistan, Perú, Canada, Suiza, Portugal....... Y comentaba:, <<<... esto de la Posta Talibánica se está internacionalizando mucho, ¿no?>>> y yo le respondia:
.
Lo del dentado tiene que ver con la ortodoncia, bueno en fin ya lo vereis en su interior.
Un saludo a todos
Julián
PD. Por cierto me faltan las direcciones de Conec y Amancio y así dificilmente puedo enviarles nada.
Bueno hoy han salido las primeras 33 cartas de Blanquita, las de los que habeis pedido aqui y las de los tímidos que lo haceis sólo en privados

Previa autorización de mi cartero, las he matasellado personalmente aunque el tampón estaba un poco chungo. Y ha seguido ojiplático

Lo del dentado tiene que ver con la ortodoncia, bueno en fin ya lo vereis en su interior.
Un saludo a todos
Julián
PD. Por cierto me faltan las direcciones de Conec y Amancio y así dificilmente puedo enviarles nada.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- jeroca
tremendo conjunto con matasellado ni que hecho a posta ¿tiene algun amante blanquita en correos de la marina?
añadido de los farmaceuticos ¿esta bien balnquita?
nota :jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
2 minutos de carcajadas de mi mujer y mas cuando ha visto la nota interior "estais locos" ha añadido
añadido de los farmaceuticos ¿esta bien balnquita?
nota :jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
2 minutos de carcajadas de mi mujer y mas cuando ha visto la nota interior "estais locos" ha añadido
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- franqueos mecanicos
- Abbâr
- Rui Pedro
- Contactar:
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Mi Blanquita ya llegó. Y con premio añadido. Gracias, cabra; dale un abrazo a tu amo.

Saludos
Mi Blanquita ya llegó. Y con premio añadido. Gracias, cabra; dale un abrazo a tu amo.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web