PRESENTACIÓN DE SAHARA
-
PRESENTACIÓN DE SAHARA
Hola amigos:
Acabo de comprobar (gracias a un mensaje) que he cometido el fallo de no presentarme lo primero, como nos ha pasado a varios, sin que sirva de disculpa.
Mi nombre es Jesús, vivo en Madrid, me he inscrito el día 1 del presente y soy un apasionado de la filatelia desde hace más de treinta años. . . .
Estoy muy contento de haberme inscrito en Agora, cosa que debería haber hecho hace ya tiempo, ya que creo que me va a servir de mucho, y espero también contribuir en la medida de mis posibilidades.
Actualmente me dedico en mi colección, en especial a:
# SPD e Historia Postal de EXCOLONIAS ESPAÑOLAS (de las cuales me gustaría intercambiar, tengo bastantes repetidos)
- Historia Postal del primer Centenario.
Aprovecho par enviar un saludo a todos los miembros de Agora. Hasta pronto.
Acabo de comprobar (gracias a un mensaje) que he cometido el fallo de no presentarme lo primero, como nos ha pasado a varios, sin que sirva de disculpa.
Mi nombre es Jesús, vivo en Madrid, me he inscrito el día 1 del presente y soy un apasionado de la filatelia desde hace más de treinta años. . . .
Estoy muy contento de haberme inscrito en Agora, cosa que debería haber hecho hace ya tiempo, ya que creo que me va a servir de mucho, y espero también contribuir en la medida de mis posibilidades.
Actualmente me dedico en mi colección, en especial a:
# SPD e Historia Postal de EXCOLONIAS ESPAÑOLAS (de las cuales me gustaría intercambiar, tengo bastantes repetidos)
- Historia Postal del primer Centenario.
Aprovecho par enviar un saludo a todos los miembros de Agora. Hasta pronto.
Estoy interesado en el intercambio o compra de SPD e Historia Postal de las Excolonias Españolas. Tengo bastantes sobres de todas ellas para el intercambio.
- Julian
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
- briviesca1
Hola Jesus:
Como ya te dije por privado bienvenido al foro.
Lo primero que te recomiendo es leerte bien las normas.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3956
Luego te recomiendo que para cualquier consulta uses el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado.
Espero que te encuentres bien entre nosotros.
Para intercambios debes de postear en el Subforo de intercambios y poner claramente que ofreces y que pides.
Suerte.
Jose Ignacio
Como ya te dije por privado bienvenido al foro.
Lo primero que te recomiendo es leerte bien las normas.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=3956
Luego te recomiendo que para cualquier consulta uses el buscador, ya que casi todo ya está publicado en el foro y consultado.
Espero que te encuentres bien entre nosotros.
Para intercambios debes de postear en el Subforo de intercambios y poner claramente que ofreces y que pides.
Suerte.
Jose Ignacio

- francarpio
- Contactar:
- baumar
Presentación de Sáhara
!Bienvenido a éste grupo de amigos!
Seguro que podrás también saciar tu sed filatélica por aquí.Y encontrarás cálida acogida.
Un saludo caluroso.
Jose Mª(baumar)
Seguro que podrás también saciar tu sed filatélica por aquí.Y encontrarás cálida acogida.
Un saludo caluroso.
Jose Mª(baumar)
- jeroca
- Eduardo
- Contactar: