Imagen

Adios a Pakistan

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Giorgio

Adios a Pakistan

Mensaje por Giorgio »

Hola amigos

llevo unos meses con poquisimo tiempo para la filatelia; alguno de vosotros lo ha notado, hace tiempo que aparezco muy poco en el Agora e incluso no he cumplido a tiempo con alguno de mis compromisos. Si a alguien le fallé, que me disculpe.

Dentro de un par de meses tendrè que volver a congelar mi aficion a la filatelia: dejo Karachi, lìo mis bartulos y me voy a España, a Madrid por mas señas. Y necesitaré tiempo para que se acabe el lio del traslado y encuentre una casa con un sitio para cajas y clasificadores :roll: :roll: . Si alguno ha cambiado de casa ultimamente sabe a que’ me refiero.

Pero eso serà a finales de agosto, todavia tengo unas semanas de paz y filatelia, que dedicare’ a poner en orden mi coleccion pakistani’. Por cierto, el que quiera tener un recuerdo postal desde Pakistan no tiene mas que pedirmelo al privado y mandarme su direccion, con mucho gusto le corresponderé.

Con esto el Agora pierde su frontera oriental. Pero yo gano no estar a varios miles de kilometros de distancia de las quedadas del Agora. Entre otras muchas cosas, claro :wink:

Un abrazo

Giorgio
Rommel

Mensaje por Rommel »

Hola vecino.

Me alegro de que vuelvas por aquí aunque perdamos una valiosa fuente filatélica de sellos del quinto pino.

Te prevengo que el precio de los pisitos en el rompeolas de las Españas son de infarto, aunque por lo menos te compensará el poder ver a las madrileñas más despadadas que las pakistaníes :lol: :lol: :lol: .

Pues lo dicho, paciencia con la mudanza y a vernos por Chamberí.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Rommel

Mensaje por Rommel »

Hola vecino.

Me alegro de que vuelvas por aquí aunque perdamos una valiosa fuente filatélica de sellos del quinto pino.

Te prevengo que el precio de los pisitos en el rompeolas de las Españas son de infarto, aunque por lo menos te compensará el poder ver a las madrileñas más despadadas que las pakistaníes :lol: :lol: :lol: .

Pues lo dicho, paciencia con la mudanza y a vernos por Chamberí.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola Giorgio:

Me alegra lo de tu mudanza. De Karachi a Madríd, con parada en Chamberí. No está mal el cambio. :wink: :wink: :wink:
Perdemos la frontera de Oriente pero ganamos un vecino más cercano. :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Amigo Giorgio

Paciencia con la mudanza, que yo se bastante de eso, y enhorabuena por el traslado.

¿Nos podias dejar un enlace agrómeno en Pakistan?, es por aquello del enlace oriental del Agora. :shock:

Un saludo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
dmartin

Mensaje por dmartin »

Bienvenido a Madrid Giorgio.

No perdemos la zona oriental, ganamos un forero mas para quedadas futuras y eso es mejor.

Date prisa que los bocatas de calamares con cervecita fria y las bravas se te enfrían. :D :D :D :D

Un saludo
Filípides

Mensaje por Filípides »

Bienvenido a España.

Si te pones a vivir en un piso pequeño, y no tienes sitio para la colección de sellos, te mando mi dirección al privado y yo te los cuidaré

:D :D :D :D :D :D :D :D

Y ánimo con la mudanza, que aunque es pesada, siempre biene bien para tirar un monton de trastos. :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Muchas gracias a todos por los buenos deseos y las palabras de ànimo para la mudanza.
David, no te acabes los calamares y las bravas, que cuando llegue me tengo que desquitar :twisted: A propòsito, Rommel, hablando de Chamberi', todavia existe el bar "La Roca"?
Pero a lo que importa que si no acabo en el cajòn desastre - Ya han salido todas las cartas que me habeis pedido. Si alguien màs quiere recibir una composiciòn filatélica realmente circulada desde Pakistàn, ya sabe, la direcciòn al privado. Todavia estais a tiempo.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Me alegro tenerte de nuevo por aquí, Giorgio.

El bar "La Roca".... ¿no era "el de los pajaritos"?

Esa quedada hay que regarla y alimentarla debidamente y, a bote pronto se me ocurre una visita a Casa Paulino (o Faustino) o a Zubía (que son amiguetes :wink: ).

Giorgio.... si no es mucha molestia, me apunto también a uno de esos sobres confeccionados a base de retales pakistanies.

Un abrazo y a verte pronto por aquí... ¡Ah.... y mi más sentido pésame por la mudanza! :( :( :(
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jeroca

Mensaje por jeroca »

otra cosa GIORGIO, ya se que es meterte en berenjenales
pero ¿podrias bajarte cualquiera de los talibanes ya emitidos y pegarlos en la carta con los sellos normales? a ver si los matasellan y tenemos un talibanissimo desde paquistan
si ya lo se que es abusar , pero otra oportunidad como esta.....................
no la habra 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Bueno, ya tengo otra remesa para mandar mañana

Jeroca, me vas a buscar la ruina 8) - como acabe en Guantànamo a ver còmo les explico yo a los de la CIA lo que es la Suprema Autoridad Talibanera :lol: Bromas a parte, en esta remesa no quiero hacer pruebas y serà envio 100% legal. Pero ojo, todavia me quedan una semanas, no prometo nada, pero igual algo se me ocurre :twisted:

Ordub, te me has quedado descolgado: me falta tu direcciòn

Y si alguien màs quiere un recuerdo de Pakistan... ya sabe. No es molestia
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
setobo

Mensaje por setobo »

Giorgio, si de verdad no te es mucha molestia me gustaría tener este recuerdo de tu estancia en Pakistan.

Gracias de antemano

SETOBO
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues nada bienvenido seas a este tu foro y prepara una pelillas para el piso, aunque ZP los bajara y por los pelos no te pillara :P :P :P
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Rommel

Mensaje por Rommel »

GIO: Ni idea del Bar "La Roca". ¿En dónde estaba?

JCPICHU: El restaurante "Zubía", cojonudo.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Rommel escribió:GIO: Ni idea del Bar "La Roca". ¿En dónde estaba?
Alonso Cano, casi esquina a Rios Rosas. Eso sì, hace quince años :roll:
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Rommel

Mensaje por Rommel »

Hay un bar con buena pinta y algún motivo marinero. Se llama "Los Torreznos" :lol: . Algún día que pase a tomar algo, preguntaré si tienen que ver con "La Roca".

P.D. Hace 15 años yo aún estaba en la EGB :lol: :lol:
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues yo, el bar "la roca", por el nombre no me suena pero muy cerquita de allí hay (o habia porque no se si sigue existiendo) EL MEJOR SITIO DE BRAVAS DE MADRID ..... la salsa la hacen ellos y es una tasca que merece la pena ir...... tampoco recuerdo su nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo
jeroca

Mensaje por jeroca »

bonita composicion, lastima que no tenga escaner y gracias por "el recuerdo" matasellada el 17 y recibida el 22 eso si que es rapidez no lo del correo español
solo por curiosidad giorgio ¿a como esta el cambio con la moneda paq.?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola
pues si que ha sido rapido, si. En general suelen tardar bastante mas, se ve que tienes enchufe con San Filatelio, jeroca :wink:
El cambio està a 1 Euro = 72 Rupias Pakistanies
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Capitán Spiff

Mensaje por Capitán Spiff »

Bueno, hoy me ha llegado la carta de Giorgio.

Increíble. Me ha encantando, la composición muy bonita. Además, supongo que de manera indirecta cubres parte de mi colección temática, pues uno de los sellos, el de "International Day for Disabled" donde salen 3 niños, uno de ellos está con un balón de BALONCESTO :D

Además, el regalo que me envías me parece una pasada. Me he quedado sin palabras. Igualmente he de agradecerte por lo que me escribes. Esperemos que todo se mejore.

Lo dicho. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Sin palabras. Eres una gran persona.

GRACIAS.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”