Imagen

VI CONVENCION DE AFINET. Sevilla 9 a 12 de octubre de 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

PARTE DE GUERRA A 4 DE OCTUBRE

1º.- Dada la premura con la que se convocó (a petición popular) y la escasa participación (3 coles), de acuerdo con la JD se suspende la exposición de colecciones y aplaza a NAVIDADES para mayor participación de todos los foreros. En breve se indicará en post aparte fechas y Reglamento. Los foreros que ya han enviado las imágenes no tienen que preocuparse en volverlas a enviar, que ya le damos traslado a la organización.

2º.- Adelantaremos media hora la visita a Sanlúcar, pues tenemos que estar en el Archivo de Medina-Sidonia a las 11,30.

3º.- Correos nos comunica la imposibilidad temporal de realizar el matasellos (cuando se pidió hace más de un mes :evil: ). En realidad se ha debido a los dimes y diretes sobre el coste y nuestra negativa a Estafeta Temporal en el hotel (pretendiamos en Correos a disposición de todo el mundo). Procederemos a su realización como gomígrafo/cancelador pirata no emitido :lol: :twisted: . (y por la gloria de mi mare que circulan 8) )

4º.- Nos faltan las fotos de...

Javier51, PJ, Faustino, Niko, Rusadir, Eduardo, Reigminor, Angubal, Disco y Luis. O la enviais mañana o sus pongo el avatar :twisted:

5º.- Los foreros que se incorporen el sábado a lo largo de la mañana me pueden llamar al 619 15 78 48 para saber por donde vamos :wink:

Os esperamosss

Un abrazo

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
mariomirman
Contactar:

alfareva escribió:Hola:

Aunque los organizadores seguro que tendrán alguna manita con algún titular de las numerosas Cofradías de la localidad, no estaría de más que los que tienen intención de ir consulten el tiempo y cojan paraguas ya que parece que la lluvia también quiere apuntarse a la Convención y, encima, sin pagar.

¿Alguna noticia de los expertos locales en el tiempo?

Saludos.
Pues si que tiene guasa la cosa, que parece que van a caer 4 gotas (normal en otoño en Sevilla, que parece clima tropical, a un chaparroncillo le sucede el solete). Bueno, así no nos pega el lorenzo en nuestros paseos a tope, que ibamos a sudar de lo lindo :lol: :lol: :lol: ..

http://www.eltiempo.es/sevilla.html

Abrazotesss
ramko

Mensaje por ramko »

mariomirman escribió: 3º.- Correos nos comunica la imposibilidad temporal de realizar el matasellos (cuando se pidió hace más de un mes :evil: ). En realidad se ha debido a los dimes y diretes sobre el coste y nuestra negativa a Estafeta Temporal en el hotel (pretendiamos en Correos a disposición de todo el mundo). Procederemos a su realización como gomígrafo/cancelador pirata no emitido :lol: :twisted: . (y por la gloria de mi mare que circulan 8) )

4º.- Nos faltan las fotos de...

Javier51, PJ, Faustino, Niko, Rusadir, Eduardo, Reigminor, Angubal, Disco y Luis. O la enviais mañana o sus pongo el avatar :twisted:
Que circulen!!! a ver cuantos llegan!

Estoy seguro que ahora que has dicho lo del avatar, igual más de uno decide salir con su avatar que con foto jajajajaja
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Una cosa no me cuadra Mario, ¿realmente hay alguien (aparte de las fuerzas de seguridad del estado :twisted: :twisted: ) que quiera una foto mía? lo digo porque aunque con buena intención, ¿seguro que cabra mi imagen en un sitio tan chico? ¿pensais plegar el espacio o aplicar la teoria de cuerdas? :twisted:

Un saludo
PiJota
PD: Ya estoy descontando las horas que faltan para que se abra la barra libre de la convención :twisted: :twisted:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Una petición a los organizadores de la Convención.

Para los extraños a Sevilla sería muy conveniente tener dispuesto un planito con las ubicaciones del Hotel Abba, el Hotel Los Seises y el Bar Bistec, por ejemplo, para que consideren la posibilidad de utilizar en sus desplazamientos (especialmente los noctámbulos) el socorrido y popular "Coche de San Fernando", aunque el sufrido "Taxi" no resulta caro en recorridos cortos si se comparte.

El tradicional autobús y los modernos tranvías y Metro no creo que sean opciones válidas en esta ocasión.

Saludos.
nico_jnk
Contactar:

Mensaje por nico_jnk »

no sé si llego a tiempo, acabo de mandar la foto...
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

alfareva escribió:Hola:

El tradicional autobús y los modernos tranvías y Metro no creo que sean opciones válidas en esta ocasión.

Saludos.
¿Porqué? A lo mejor el Cutre-tranvía que tenemos resuelve mas de lo que parece, sobre todo para entrar y salir al centro
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
tintero

Mensaje por tintero »

Aviso del tiempo.

Mantenemos un sol de castigo y calores menopausias :? .

Por la noche refresca un poco, pero poco.

Si llueve no es motivo de frío, pues como pare de llover y salga LORENZO, ya saben ustedes, calor y más calor.

Hoy en Cádiz estamos a 23 grados, pero al sol parecen 30 8) . Seguimos en camisas de mangas cortas.
Torreana

Mensaje por Torreana »

El domingo, día diez de oct ¿habren alguna estafeta de Sevillla por la mañana?
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Según la página Web de Correos, no hay ninguna oficina de Correos abierta el domingo 10 de octubre en Sevilla.

Pone que en algunos centros comerciales, con oficina de Correos, abren ocasionalmente.

Tendrán que ser los sevillanos los que miren a ver si hay suerte.

Saludos.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo creo que no abre ningún centro comercial ese día
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
mariomirman
Contactar:

QUE VIENE, QUE VIENEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:

Bueno, unas últimas acotaciones para los que nos vais a visitar, que resaltamos especialmente en el PLAN DEFINITIVO para la llegada, ya que luego con el catálogo-programa no tendréis problema...

PLAN DEFINITIVO

Viernes 8 de octubre:

Para los que anticipen su llegada al viernes, y aunque estemos miembros del comité organizador esperándoos por la tarde, os adjunto unas instrucciones para la llegada a Sevilla, en especial para los "adelantaos" :lol: .

21,30 Recepción de Subastas Sevilla en "EL SERRANITO", c/Ronda de Triana, a escasos 5 minutos a pie del hotel. Nos reuniremos todos en el hall del hotel de 9.00 a 9.15 y nos vamos paseando. Es importante no retrasarse porque luego se pondrá a tope por...

Nota importante:
Hemos escogido este sitio porque el viernes se celebra UNA CARRERA POPULAR NOCTURNA que atraviesa Triana. Comienza a las 10 de la noche y pasa por la puerta del restaurante, y para los que vengan en coche, comentarles que es importante que lleguen antes de las 20.00 pues cortarán el tráfico. Lo mejor es que entréis "desde Huelva", es decir, vengáis de donde vengáis cojéis la SE-30 que rodea Sevilla (da practicamente igual el sentido, pero simplemente buscad los carteles "Huelva" my cuando lleguéis a esa altura, en vez de salir hacia Huelva entráis hacia SEVILLA CENTRO. Tras una rotonda, siguiendo recto hay otra alargada (veréis la trasera de la Iglesia del Cachorro a vuestra derecha) y justo antes de cruzar el río por el puente "de los leperos" (porque hicieron primero el puente, y luego dejaron que el río pasara por debajo :lol: ) torcéis a la derecha y esa es la calle del Hotel, que veréis de inmediato).

Os adjunto mapita:

Imagen

Sábado 9 de octubre:

10.00h: Paseo (a pie) por el casco histórico, barrio de Santa Cruz, judería, Catedral (1), La Giralda (2)… para los que llegaron el viernes, con la idea de que los que vayan llegando a Sevilla el mismo sábado se nos vayan incorporando. SALIMOS DESDE EL HALL DEL HOTEL.

12.00h: Visita al Archivo de Indias (3), y la exposición “Mare Grande, Mare liberum” sobre la piratería.

14.00h: Al finalizar la visita, nos iremos paseando hasta el hotel Los Seises, ubicado en el tercer patio del Palacio Arzobispal, donde tendremos el almuerzo-cocktail y recepción de bienvenida, que, si el tiempo acompaña, celebraremos en la terraza, con unas vistas impresionantes.

NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE SE INCORPOREN EL SABADO:

Como quiera que andaremos trotando por el centro de Sevilla, no creo que podamos esperaros en el hotel. Os dejaremos unos sobres a vuestro nombre en recepción con el catálogo, acreditaciones etc. Dejad las maletas, telefonazo a Mario (619 15 78 48) y os decimos por donde vamos. Andando desde el hotel estáis en 15/20 minutos. Del hotel Los Seises no pongo mapa: preguntad por la Giralda, que alguno la conocerá :lol: :twisted: y está "al lao". :lol: Os recomiendo a los que lleguéis incluso a las 15.00h que os paséis por el hotel, porque aunque estemos "en pleno papeo", como es cocktail no interrumpis, y las vistas merecen la pena (llevar cámara) :wink: .

17.00h: De vuelta al hotel, descanso para los fatigaos, CAMBALACHE en la cafetería del hotel, partidas de mus, dominó o lo que se tercie.

21.00: Cena. Pescaíto frito y flamenquito en el célebre bar Bisté de la plazuela de la señá Santana (Santa Ana). Este sitio no tiene web, ni falta que le hace, que fríe el pescaíto como nadie y nos recibirán en un salón privado ,al lado del bar, sólo para los amiguetes. Cena, barra libre y flamenco. La cita de salida es a las 21.00 en la puerta del hotel, y dando un paseo por el corazón de Triana llegamos para las 21.30 tranquilitos (mucho, que se tarda 10 minutos :lol: )

Domingo 10 de octubre:

10.00h: “De la Sevilla del 29 a la Sevilla del 92” . SALIDA DESDE EL HOTEL. Paseo en autobús a nuestro aire con múltiples paradas, donde comenzaremos visitando la Plaza de España y pabellones de la Exposición Iberoamericana, para después echarle un vistazo desde el autobús a la Expo 92 (lo que ha quedado), y camino del centro pasaremos por la Torre del Oro (4) y tendremos una visita especial organizada para nosotros, a los Reales Alcázares (5) . El tradicional mercadillo dominical de la Plaza del Cabildo, para los que se quieran escapar, está al lado.

14.30h: Almuerzo en el Restaurante La Raza (Parque de Mª Luisa)

Las señor@s, acompañantes, niños etc, que no quieran empaparse de nuestros delirios filatélicos, pueden aprovechar la tarde del domingo para visitar Isla Mágica (paraíso para los niños, pero muy atractivo también para los mayores). ¡¡¡CONFIRMAR A MARIO PARA RESERVA!!!

17.00h: Conferencia / mesa redonda sobre la filatelia española. “las cuatro patas de la filatelia española: Coleccionistas-comerciantes-correos-editores de catálogos”. Dirige y modera Ramón Cortés de Haro, presidente de la Academia Iberoamericana de Filatelia e Historia Postal. (6). Presentación de publicaciones y... sorpresa :?: :idea:

19.00h: Asamblea de socios. Tenemos reservado el salón sin límite, por lo que aprovecharemos para Cambalache, subastilla benéfica, etc hasta que el cuerpo aguante.

21.30h: Cena de Clausura y entrega de premio al Socio del Año, en el propio hotel Abba .

Lunes 11 de octubre:

9,30h: Salida en autobús para Sanlúcar de Barrameda

11.30h: Visita al Archivo de Medina-Sidonia, y a las Bodegas y museo de Barbadillo.

14.00: Almuerzo en las bodegas Barbadillo de Sanlúcar.

19.00h/20.00h: Regreso al hotel.

Cena por libre para el que aún tenga hambre: hay bares excelentes alrededor del hotel.

Martes 12 de octubre:

Despedida y cierre tras el desayuno, para que descansemos de unos días intensos, podamos irnos con tiempo a nuestras casas etc.., peroooooo…, para los que aún nos dignen con su estancia, nos iremos a almorzar en amor y compaña al Bar Las Golondrinas, calle Antillano Campos 26 (muy cerca del hotel, en Triana). Se pueden dejar las maletas en consigna y recojerlas al acabar el almuerzo. Es un sitio templo del buen tapeo trianero, pero lo hemos dejado para el último día porque en el reservado de los amiguete entramos 20/22 (los que quedaremos el martes en pie :lol: ).
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

BUEN VIAJE A TODOS.

Ante tan suculentos planes (gastronómicos, se entiende) iremos con las alforjas del estómago vacías, con las otras también (para volver con ellas de repletas de recuerdos), con el ánimo dispuesto (para conocer a tan buenos amigos) y con la cartera escuálida para evitar tentaciones aunque seguro que alguna compra caerá.

¿Se fía?

Saludos y hasta pronto.
mon

Mensaje por mon »

aaaaaaaaarrrrh ... que no había escrito nada en este hilo hasta ahora ...

... por la envidia (todavía no se si de la mala o de la buena :wink: ) que me dais todos los que estareis disfrutando en y de Sevilla en unos días.

Pasaroslo muy bien ... y ... no os olvideis de contarnos TODOS, TODOS los detalles a los que nos quedamos.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Yo también deseo que os lo paséis muy bien, hacer muchas fotos para enseñárnoslas y brindar por todos nosotros.
Buena suerte y que envidiaaaaaaaa.......
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mariomirman
Contactar:

Queridas Mon e Iris...

Del año que viene no pasa que el sector femenino de nuestra asociación venga a la Convención. Ya está bien de APA's, que ahora tienen que venir los APO's :lol: :lol: :lol:

Un beso muy grande a ambas

Mario
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!QUE NO BLANQUITA, QUE NO!, que el traje de faralaes no nos cabe en la maleta.

!Jesus que cabra!

Hasta mañana a todos.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE SE INCORPOREN EL SABADO:

Como quiera que andaremos trotando por el centro de Sevilla, no creo que podamos esperaros en el hotel. Os dejaremos unos sobres a vuestro nombre en recepción con el catálogo, acreditaciones etc. Dejad las maletas, telefonazo a Mario (619 15 78 48) y os decimos por donde vamos.
Tomad nota del mio también, por si el de Mario comunica,está fuera de cobertura,..etc

Pepe 609047451
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Como ya le he adelantado a SuperMario, tanto por email como telefónicamente, muy a
mi pesar finalmente no voy a poder ir a Sevilla, a diferencia de Valencia y Bilbao.

A la sobrecarga de trabajo generada por las tareas organizativas que he asumido en
la EXFILNA 2010 (que espero contribuya a que los filatelistas que puedan y quieran
disfruten de una inmersión en Filatelia de la buena :wink:), se ha unido la edición del libro
"Estudio de los sellos de Telégrafos Cuba" (con más de 200 páginas y que se presenta
el martes 19 en la Real Casa de la Moneda) y, para colmo, un inoportuno constipado,
que me obliga a trabajar bien arropado y limpiándome los mocos cada cinco minutos :?.

Por tanto, ruego a los amigos y colegas me disculpen por este involuntario plantón y, de
acuerdo con lo hablado con Mario, la Presentación de la Edición de "La Leyenda de la
Maja Desnuda", Conmemorativa del 80 Aniversario de la Exposición Iberoamericana de
Sevilla, que iba a realizar yo el domingo, correrá a cargo él en calidad de coeditor, que
procederá a la lectura de la presentación que para esta edición ha realizado un forero
excepcional :P: el Dr. Oswald Schier,
el mayor tratadista vivo de la Filatelia Española
y uno de los más profundos investigadores de la emisión Quinta de Goya de 1930.

Disfrutad de la Convención de Sevilla, y tomaos unas manzanillas bien frías a mi salud :lol:.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
artipi

Mensaje por artipi »

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :!: :!:

A buen entendedor, pocas palabras bastan :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”