Comentarios sobre sellos falsos o dudosos de España
- jeroni
Hola soy asíduo lector de este hilo.
He encontrado en ebay / sellos / variedades. Estos sellos como 1083 a/b "variedad sobrecarga empastada".

Hay que ver lo que se inventan para vender un 1088/89 (para mi entender con la sobrecarga algo atropellada) por los 1083a/b.
Muchas gracias a manolo y a francesc por compartir vuestros conocimientos y así evitar en lo posible estos fraudes tan comunes en nuestra afición. un saludo a todos.
He encontrado en ebay / sellos / variedades. Estos sellos como 1083 a/b "variedad sobrecarga empastada".

Hay que ver lo que se inventan para vender un 1088/89 (para mi entender con la sobrecarga algo atropellada) por los 1083a/b.
Muchas gracias a manolo y a francesc por compartir vuestros conocimientos y así evitar en lo posible estos fraudes tan comunes en nuestra afición. un saludo a todos.
-
alguien me puede decir cual es esta subasta? graciasDZUL escribió:Perdonen mi interrupción pero yo no tengo claro el siguiente sello que os muestro, acabo de ver uno auténtico en una subasta que habrá en Madrid en octubre y me mosquean los circulitos de las esquinas, ya que sólo tiene un punto en su interior la superior derecha mientras que el que se va a subastar lo tiene almenos en tres de estos circulitos.
gracias
- Argus 2
- Contactar:
Co·e!
Pues vaya c·g·d· de mis colegas.
Dicho salvo ver los sellos en real y no en copia de la fotocopia, obviamente...
Francesc @ ------------
Pues vaya c·g·d· de mis colegas.
Dicho salvo ver los sellos en real y no en copia de la fotocopia, obviamente...
Francesc @ ------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
-
Hola Juanillo.
Pero lo tienes en internet. Te pongo directamente el enlace a ese catálogo, ya que hay más.
https://www.soleryllach.com/soler4/catalogo/0570-1
Espero lo disfrute, hay piezas de coj...
Pero lo tienes en internet. Te pongo directamente el enlace a ese catálogo, ya que hay más.
https://www.soleryllach.com/soler4/catalogo/0570-1
Espero lo disfrute, hay piezas de coj...

-
Hola de nuevo.
Me parece que vamos a tener que abrir un hilo, solo para el 1083A-B y 1088-89.
No que es aquí esté mal, pero sería muy interesante ver e ir relacionando, todo los sellos mal certificados o informados. Menuda base de datos.
Eso si, solo hay que tener el valor de reconocer que te han engañado.
Me parece que vamos a tener que abrir un hilo, solo para el 1083A-B y 1088-89.
No que es aquí esté mal, pero sería muy interesante ver e ir relacionando, todo los sellos mal certificados o informados. Menuda base de datos.

Eso si, solo hay que tener el valor de reconocer que te han engañado.
-
Muy buenas noches, mientras tanto voy poniendo alguno mas.
Pero creo que en estos no me cabe la menor duda de que son falsos, por la explicaciones, que he visto por ahí, tambien creo que una de las series mas falsificadas.
ed484

ed485

ed486

ed487

ed488

De estos creo que no se escapa ni el apuntador.
Gracias.
Saludos.
Pero creo que en estos no me cabe la menor duda de que son falsos, por la explicaciones, que he visto por ahí, tambien creo que una de las series mas falsificadas.
ed484

ed485

ed486

ed487

ed488

De estos creo que no se escapa ni el apuntador.
Gracias.
Saludos.