Imagen

CATALOGO ALBUM CASANDRA (lo no oficial del Correo de España)

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Cerrado
CASANDRA

Agradecimientos

Mensaje por CASANDRA »

Gracias El Rodillero

Sabes que como Alcoyano agradezco mucho cualquier cosa de Alcoy y mas este fiscal totalmente desconocido .

Ya lo he actualizado aquí en el Agora, en mis paginas Web tardaré unos dias pues estoy esperando que nuestro amigo José Martinez me envie lo de la fantastica Exposición de Alcoy que estuve viendo y me gustó mucho todo lo que vi

Saludos
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Hola: Mi mas sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado, estaba esperando como agua de mayo publicases la parte relativa a navarra, magnifica. Me permitire aportar algunas imagenes en la medida que las consiga o escanee, lamentablemente en estos momentos preparo una oposicion y no dispongo mucho tiempo,tambien debido a mi torpeza he borrado sin querer muchas imagenes cogidas de internet que habrian sido interesantes.
El esfuerzo realizado para este albun me parece titanico, reitero mi admiracion por tanta dedicacion.
colecciono fiscales y timbres de navarra, compro y cambio
Un cordial saludo Peio
CASANDRA

Agradecimientos

Mensaje por CASANDRA »

Gracias Peio por tus felicitaciones, creo que en este trabajo me habeis ayudado mucho todos y con aportaciones como la tuya lo iremos mejorando poco a poco

Saludos
CASANDRA

ENIGMA

Mensaje por CASANDRA »

Estoy actualizando imágenes nuevas para el album y normalmente no tengo problemas para identificarlas, pero las que os muestro a continuación son un enigma para mi, por eso os pido ayuda

SALUS INFIMORUM 1906 - 10 CTS en tres colores

Buscando en Google me sale que es una Escuela de enfermeras fundada por
María de Madariaga nació en Madrid el 14 de diciembre de 1905, en el seno de una familia media-alta y profundamente cristiana que le transmitió la fe como principal premisa de su vida. Ella la mediana de dos hermanos, Ramón y Juan José.

Cuando contaba con 18 años de edad comenzó su andadura en el apostolado, dentro de la Unión de Damas Apóstolicas. Con el paso del tiempo se acrecentó su devoción por Dios, lo que le llevó a incorporarse a la Acción Católica, desde donde colaboraba directamente con la Jerarquía de la Iglesia, encargándose de temas sociales, caritativos y de formación de las jóvenes del momento.

Pero no puede ser la del sello, pues nació en 1905 y como veis hay uno con fechador de 1907. podria ser la Reina Victoria Eugenia ?

Considero todo un reto poder descifrar este ENIGMA

Imagen Imagen Imagen
cercant
Contactar:

Mensaje por cercant »

Te mando algunas de Barcelona que creo que no constan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/list]
http://sellospoliticos.blogspot.com/
CASANDRA

Agradecimientos

Mensaje por CASANDRA »

Estupendas imágenes Cercant
Desde luego Catalunya es una inagotable fuente de viñetas
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Te envio unas imagenes que tenia escaneadas, el carton moneda evidentemente es falso una fantasia moderna que posiblemente un espabilado emitio en forma de moneda o billete de todas las poblaciones del estado creo en papel envejecido no hace mucho.
Un cordial saludo Peio
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Un cordial saludo Peio
CASANDRA

Agradecimientos

Mensaje por CASANDRA »

Todo muy interesante Peio
Sobre todo el sello que muestras de Alsasua
Imagen

es similar a este mostrado en Alcoy (Alicante)
Imagen

Todos coincidiamos en que era un sello Republicano por el desnudo , pero lo que ahora sabemos con tu aportación es que se emitio en varias localidades y por lo tanto tuvo que emitirlo alguna de las organizaciones de ambito Nacional y yo apostaria por Socorro Rojo Internacional , a ver que opinan los expertos en el tema
CASANDRA

Reformas en mi WEB

Mensaje por CASANDRA »

Hola a todos

Como sabeis todo lo que estoy mostrando lo podiais descargar de mi pagina Web http://www.*Aviso del admin:¡Enlace a Web con Virus¡*.es . con el paso del tiempo he ido ampiliando los alojamientos, pero ha llegado a un punto este trabajo que se me han ido quedando cortas las prestaciones de los Hostings (unos 5 GB es lo que ocupa todo), a parte que reculta muy pesado tener que esperar para descargar todos los temas.Para el que solo quiere echar un vistazo es una lata.

He cambiado mi dominio a uno de los mejores Servidores de USA, pero esto conlleva que no estará operativa mi pagina en unos dias . El pasar todos los erchivos Excel a paginas Web es muy laborioso y no tengo mucha experiencia en cear paginas Web bien estructuradas.

Ruego perdoneis esta nueva reforma, creo que sera en beneficio de los muchisimos colecionistas que visitan cada dia mi Web.
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen
Hola te envio estas imagenes cogidas del ebay, para que cataloges el de navarra y los demas que te falten, el sellito de alsasua y alcoy puedo estar equivocado, pero pienso que pueden ser de pago de cuotas de algun carnet sindical, en cuanto a que parece que has terminado con el albun Casandra, te animaria a que empezases otro de no catalados Casandra. :D igual es mas eestenso que el primero :lol: :lol: :lol: FEliz Navidad y prospero año filatelico
Un cordial saludo Peio
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen
Casandra cataloga en viñetas turisticas las tonalidades rojo, verde y castaño .
Un cordial saludo Peio
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen

Sellos de huerfanos de telegrafos y hacienda que no vi en el catalogo casandra
Un cordial saludo Peio
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen
Pie de imprenta Benedi
Un cordial saludo Peio
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen
siguiendo el orden del catalogo de casandra aporto estas imagenes
Un cordial saludo Peio
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen

Prueba de resolucion imagenes,
Un cordial saludo Peio
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen

he modificado la resolucion del eskaner a 200PPP , dime si asi esta bien o que resolucion prefieres Jose,
Un saludo
Un cordial saludo Peio
El rodillero
Contactar:

Re: Agradecimientos

Mensaje por El rodillero »

CASANDRA escribió:Todo muy interesante Peio
Sobre todo el sello que muestras de Alsasua
Imagen

es similar a este mostrado en Alcoy (Alicante)
Imagen

Todos coincidiamos en que era un sello Republicano por el desnudo , pero lo que ahora sabemos con tu aportación es que se emitio en varias localidades y por lo tanto tuvo que emitirlo alguna de las organizaciones de ambito Nacional y yo apostaria por Socorro Rojo Internacional , a ver que opinan los expertos en el tema
----------------------------------------------------------------------------------
Acabo de leer este hilo.
Sobre estas viñetas del desnudo. Tener en cuenta que no creo que sean de la época de la Guerra Civil, pues, Alsasua, fue Nacional muy pronto, y Alcoy resistió hasta casi el final de la contienda. Creo que podrían ser de antes de la Guerra Civil.
Creo recordar que alguién me dijo que habían más poblaciones.
Un saludo.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
Peio
Contactar:

Mensaje por Peio »

Imagen

Salio en subasta hace poco. Año 1923, y aparecio en el agora en el hilo, del compañero Jose de viñetas republicanas (creo)
Si han dicho que existe de mas poblaciones , pero no he visto ninguna imagen.
Un cordial saludo Peio
CASANDRA

Agradecimientos

Mensaje por CASANDRA »

Gracias Peio
Ya tenemos claro que los emitió La CNT en el entorno de 1923

Como todos sabeis llevo mucho tiempo sin actualizar este catalogo , a parte de unos problemillas de salud ,
me suponia mucho trabajo actualizar en el Agora y en mi Web, etoy buscando una forma mas facil de actualizarlo

Saludos a todos de José
Cerrado

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”