Imagen

CUIDADO A TODOS LOS AMIGOS Y VISITANTES. BILSELLO VUELVE.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
tintero

CUIDADO A TODOS LOS AMIGOS Y VISITANTES. BILSELLO VUELVE.

Mensaje por tintero »

Hola.

Posiblemente tenemos al Famoso Bilsello de nuevo circulando en la red, con el nombre de belar26. Cuenta distinta a la de bilsello1, por lo que no vale, tener en favoritos el último.

Julian escribió:Hola a todos

Cuando un vendedor como este, no permite ver sus artículos vendidos, en su listado de feedback, y los pone como "privado", mal asunto. Tiene todas las papeletas para que, al que le puje le toque "la chochona". :lol:

Además dice un refrán que Dios los cria y ellos se juntan.

Saludos

Julián

Y ademas con este Historial:

Seudónimo Fecha de entrada en vigor Fecha de cancelación

belar26................. 20-oct-06.................... Aún en vigor

velar26 ..................03-sep-05 .....................20-oct-06

bilbemez2005 ........30-abr-05 .......................03-sep-05
tintero escribió:Hola Julián.

No estaremos ante el HP de Bilsello. Uno de sus nombres era filateliabilbemez, mucha casualidad ¿NO?.

tintero escribió:De entrada los tres sellos, 393, 395 y 398 son falsos.
Me parece que es el jodio Bilsello.

ramko escribió:Más acertado imposible tintero... me da a mi que es el mismo y como es que nadie le mete mano a este hombre????

ramko escribió:Ya está bien, he mandado un aviso a eBay con ese número de articulo, a ver si se lo calzan o que... me pone de los nervios!!

Julian escribió:Hola Tintero

Precisamente he editado mi mensaje para poner su historial dada la similitudes de nick y en la confianza que tu pensases igual que yo.

Hay muchas posibilidades de que le hayamos vuelyo a cazar.

¿Alguien a comprado a belar26 recientemente, que nos pueda aportar datos?

Saludos

Julián

tintero escribió:Hola.

He visto el nombre de un amigo que le ha comprado y me ha dado el número de la CC. Le ha metido en mi programa de emisión de recibos, pero no me da la población, solo GRUPO BANCO POPULAR.

Ahhhhhhhhhhh, pero escribiendo esto, me he metido en la web del banco y tiene un apartado de sucursales, y de donde essssssssssssssss??????-

BINGOOOOOOOOOOOOOOOOO,.......... de Bilbao.
Nada, ya que tenemos al HP de nuevo. Dice en sus ventas Madrid, pero el banco en Bilbao. Con Bilsello, Málaga y los envíos desde Bilbao.

Blanco y en botella, .......... Bilsello. :wink:

En otro hilo.

Julian escribió:Dato para los agentes del equipo A:

Según mi cuaderno de datos, en algun momento ceo que los nick que utilizaba bilsello era o son: briefmarkenbilse y bilsello1, hoy creo que ya no aparecen.

Saludos

Julián

tintero escribió:Hola.

Ayuda del Llanero Solitario para el equipo A.

Como el citado CABR.... o HP, se encuentra en privado, no puede vender, pero como lo tengo en MIS VENDEDORES FAVORITOS :? (manda huevos).

Aquí os subo el historial de sus cambio de nombre, que aparece en eBay:

Seudónimo Fecha de entrada en vigor Fecha de cancelación

53ruby 04-sep-10 Aún en vigor

rubystamps1 29-jul-10 04-sep-10

svicen0412 27-jun-10 29-jul-10

01abl 26-may-10 27-jun-10

briefmarkenbilse 20-abr-10 26-may-10

bilsello1 27-oct-07 20-abr-10

filateliabilbemez 13-nov-06 27-oct-07
[/size]

POR FAVOR ADMINISTRADOR O MODERADOR, QUE NO SE MUEVA ESTO DE LUGAR, ME PERECE IMPORTANTE SU CONOCIMIENTO, EN OTRO SITIO PERDERÁ DIFUSIÓN.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola, en otro hilo Manolo comentás que firma como jmes67

Ese sello pertenece a una colección privada, y figura como auténtico, si estas tan seguro de que no lo es, pues no pujes. Si el comprador demuestra que es falso, con su correspondiente certificado, pues le devuelvo su dinero y ya esta.
Un saludo.

- jmes67

Posiblemente sea la fecha de su nacimiento , de edad pueda tener 43 años , quizás :?:

Un cordial saludo

tintero

Mensaje por tintero »

Hola Pedro.

Así es la vida y como digo, el problema, amén de que sean Juan Palomo o Pedro Escondido quien está detrás, es que lo de Andujar, Madrid o Segovia, que puede ser o no.
Pues con señalar en el anuncio de venta un código postal XXXXX, en el anuncio te dice que eres de X sitio, pero es o no es.
pedroadolfo

amén de que sean Juan Palomo o Pedro Escondido quien está detrás
Pedro Escondido, no Manolo :lol:

Bromas aparte, en los envios certificados creo que es obligado que este individuo ponga el DNI, seria una forma de localizarlo

Un cordial saludo
felixpim

Mensaje por felixpim »

pedroadolfo escribió:
Bromas aparte, en los envios certificados creo que es obligado que este individuo ponga el DNI, seria una forma de localizarlo

Un cordial saludo
Ya, pero en correos no te piden el DNI cuando certificas,....
Colecciono Nº 1 de España. Compro nº 1
Vendo Filatelia...
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Félix.

Tiempo si leer nada de ti.

Pues si, lleva razón Félix, solo es necesario para la recogida, para el envío puedes poner lo que te venga en gana, como no poner nada.
Última edición por tintero el 20 Sep 2010, 22:44, editado 1 vez en total.
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

pedroadolfo escribió:
amén de que sean Juan Palomo o Pedro Escondido quien está detrás
Pedro Escondido, no Manolo :lol:

Pedro Adolfo, en los envíos certificados no es obligatorio poner el DNI del remitente
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
pedroadolfo

Gracias a los 3, nunca te acostarás sin saber una cosa más

Un saludo cordial
ramko

Mensaje por ramko »

Joer, pues a mi siempre me han leido la cartilla cuando me faltaba cualquier cosa ajajajaja de buenas maneras, eso si! que al menos los que están en la ventanilla de correos son muy majos ;)

Aún sin saber el DNI, alguien le ha tenido que hacer algún ingreso en cuenta o algo, no? Lo jodido es que hoy día cuesta lo mismo abrir una cuenta en un banco, como cerrarla y abrirla en otro, el caso es poder conseguir su nombre y luego denunciarle por estafa.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
PISET

Mensaje por PISET »

Buenos dias

Hace tiempo, este señor ganó una subasta de un articulo mio, tenia una dirección en ebay de Malaga, pero me pidió que le hiciera el envío a un apartado de correos de Bilbao.

En aquel entonces se llamaba bilsello1, y yo ya conocía su curriculum. Como yo no soy nuevo en estos lares, le envié los sellos con acuse de recibo certificado a ese apartado, y me llegó una magnífica cartulina rosa de acuse de recibo con su nombre firma y DNI.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola Piset.

¿La conservas como oro en paño?. :lol: . Me imagino que no.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

PISET escribió:Buenos dias

Hace tiempo, este señor ganó una subasta de un articulo mio, tenia una dirección en ebay de Malaga, pero me pidió que le hiciera el envío a un apartado de correos de Bilbao.

En aquel entonces se llamaba bilsello1, y yo ya conocía su curriculum. Como yo no soy nuevo en estos lares, le envié los sellos con acuse de recibo certificado a ese apartado, y me llegó una magnífica cartulina rosa de acuse de recibo con su nombre firma y DNI.
Pues pasa los datos a tintero por MP.
Y a mí si puede ser.
Y a los de confianza que te lo pidan.
Para no darte trabajo, reparte nombres entre los que lo recibamos
y así distribuimos más rápido.
Llevo un montón de años persiguiendo a estos fulleros...

Francesc @ a ver si aclaramos ya
:oops:

PS
En relación a la sospecha de entrada alegal a mi página web,
aviso que ésta se ha aclarado para bien y en consecuencia
no voy a modificar la contraseña.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
ramko

Mensaje por ramko »

Yo si queréis le hago una visitilla a casa jajajajaja o le espero en el apartado de correos jijijiji
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
pedroadolfo

Hola:

Revisando ingresos, he localizado varios a Bilbao48(adelanto que no es quien me vendio la serie de Junta sobrecargada, solo le hice pequeñas compras sin importancia) a través de la Caixa

Por cierto, que me he dado cuenta que algunos señores que les he comprado cositas por Ebay son de este foro :roll: :D :lol:

Un abrazo
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”