Posiblemente tenemos al Famoso Bilsello de nuevo circulando en la red, con el nombre de belar26. Cuenta distinta a la de bilsello1, por lo que no vale, tener en favoritos el último.
Julian escribió:Hola a todos
Cuando un vendedor como este, no permite ver sus artículos vendidos, en su listado de feedback, y los pone como "privado", mal asunto. Tiene todas las papeletas para que, al que le puje le toque "la chochona".![]()
Además dice un refrán que Dios los cria y ellos se juntan.
Saludos
Julián
Y ademas con este Historial:
Seudónimo Fecha de entrada en vigor Fecha de cancelación
belar26................. 20-oct-06.................... Aún en vigor
velar26 ..................03-sep-05 .....................20-oct-06
bilbemez2005 ........30-abr-05 .......................03-sep-05
tintero escribió:Hola Julián.
No estaremos ante el HP de Bilsello. Uno de sus nombres era filateliabilbemez, mucha casualidad ¿NO?.
tintero escribió:De entrada los tres sellos, 393, 395 y 398 son falsos.
Me parece que es el jodio Bilsello.
ramko escribió:Más acertado imposible tintero... me da a mi que es el mismo y como es que nadie le mete mano a este hombre????
ramko escribió:Ya está bien, he mandado un aviso a eBay con ese número de articulo, a ver si se lo calzan o que... me pone de los nervios!!
Julian escribió:Hola Tintero
Precisamente he editado mi mensaje para poner su historial dada la similitudes de nick y en la confianza que tu pensases igual que yo.
Hay muchas posibilidades de que le hayamos vuelyo a cazar.
¿Alguien a comprado a belar26 recientemente, que nos pueda aportar datos?
Saludos
Julián
tintero escribió:Hola.
He visto el nombre de un amigo que le ha comprado y me ha dado el número de la CC. Le ha metido en mi programa de emisión de recibos, pero no me da la población, solo GRUPO BANCO POPULAR.
Ahhhhhhhhhhh, pero escribiendo esto, me he metido en la web del banco y tiene un apartado de sucursales, y de donde essssssssssssssss??????-
BINGOOOOOOOOOOOOOOOOO,.......... de Bilbao.
Nada, ya que tenemos al HP de nuevo. Dice en sus ventas Madrid, pero el banco en Bilbao. Con Bilsello, Málaga y los envíos desde Bilbao.
Blanco y en botella, .......... Bilsello.![]()
En otro hilo.
Julian escribió:Dato para los agentes del equipo A:
Según mi cuaderno de datos, en algun momento ceo que los nick que utilizaba bilsello era o son: briefmarkenbilse y bilsello1, hoy creo que ya no aparecen.
Saludos
Julián
tintero escribió:Hola.
Ayuda del Llanero Solitario para el equipo A.
Como el citado CABR.... o HP, se encuentra en privado, no puede vender, pero como lo tengo en MIS VENDEDORES FAVORITOS(manda huevos).
Aquí os subo el historial de sus cambio de nombre, que aparece en eBay:
Seudónimo Fecha de entrada en vigor Fecha de cancelación
53ruby 04-sep-10 Aún en vigor
rubystamps1 29-jul-10 04-sep-10
svicen0412 27-jun-10 29-jul-10
01abl 26-may-10 27-jun-10
briefmarkenbilse 20-abr-10 26-may-10
bilsello1 27-oct-07 20-abr-10
filateliabilbemez 13-nov-06 27-oct-07 [/size]
POR FAVOR ADMINISTRADOR O MODERADOR, QUE NO SE MUEVA ESTO DE LUGAR, ME PERECE IMPORTANTE SU CONOCIMIENTO, EN OTRO SITIO PERDERÁ DIFUSIÓN.