Imagen

VI CONVENCION DE AFINET. Sevilla 9 a 12 de octubre de 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
tintero

Mensaje por tintero »

No te metas con el niño :evil: :twisted: :evil: :twisted: (que Luís que es un chavalito por la edad), que lo comprendo, el no se nota su dejo hablando, pero en hay cada uno, que es.......

Te cuento:

Hace años, tuve una asistenta en casa de Medina y un día hablando, con el dejo de Medina que tenía y tiene, me dice "PO DON MANUÉ, YO TENGO A MI AGUELA EMPOTRÁ EN LA CAMA...."", mi mujer y yo ..... :shock: :shock: :? :? :shock: :shock: ,, que estás diciendo chiquilla, QUE ZI QQUE ZI, EMPROTRÁ EN LA CAMA......, anda que estás diciendo, ni que fuese un armario, que es lo que se suele empotrar en la pared. :lol: :lol: :lol: , las risas no paraban.

Después de un rato y mucho hablar, llegamos a la conclusión de que estaba enferma y por lo tanto, llevaba varios años encamada por una enfermedad........ ah....!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: , que está postrada en la cama por la enfermedad...... . En mi casa, se quedó lo de ... la abuela empotrá..., como anécdota.

Así, que no te metas con el niño, que en más de un pueblo, hay que usar el traductor :wink:
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Claro, pero yo tengo mezcla de canario y gaditano.
tintero

Mensaje por tintero »

Eso si que un pájaro raro.

Tengo ganas de conocerte, no faltes...... :wink:
:
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Y yo quiero conocer a todos ustedes, claro que intentaré ir, pero hay que torear al jefe, es decir, mi padre.
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Una mala y una buena noticia..

La mala..

El Archivo de Medina Sidonia sigue sin confirmar visita (y llevo ni se cuantos emails :evil: )

La buena..

El Archivo de Indias nos comunica..

Estimado Sr. Mirman:

En relación con su correo de fecha 20 de septiembre, donde solicita información para realizar una visita guiada el día 9 de octubre del año en curso, se le informa que la exposición: "Mare clausum, mare liberum. La piratería en la Ámerica española" continuará en exhibición hasta finales de octubre.

Atentamente,
Departamento de Referencias/epr
ARCHIVO GENERAL DE INDIAS

O sea, que vamos a poder disfrutar de la excelente exposición sobre la piratería (colegas de muchos de nosotros :twisted: ) pues dado su éxito se ha prorrogado :D :D :D

Abrazotesss (ya queda menossss)

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
mariomirman
Contactar:

Por cierto, os dejo un link aqui por si queréis echarle un vistazo a esta exposición..

http://www.mcu.es/novedades/2009/noveda ... ausum.html

Abrazotesss

Mario
ramko

Mensaje por ramko »

Por curiosidad se puede saber si esta exposición se hará en algún otro lugar? me parece interesante, pero hasta Sevilla no puedo ir jajajaja Cosas de mi jefe! :evil:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Menaza

Mensaje por Menaza »

mariomirman escribió:
El Archivo de Indias nos comunica..

Estimado Sr. Mirman:

En relación con su correo de fecha 20 de septiembre, donde solicita información para realizar una visita guiada el día 9 de octubre del año en curso, se le informa que la exposición: "Mare clausum, mare liberum. La piratería en la Ámerica española" continuará en exhibición hasta finales de octubre.

Atentamente,
Departamento de Referencias/epr
ARCHIVO GENERAL DE INDIAS

O sea, que vamos a poder disfrutar de la excelente exposición sobre la piratería (colegas de muchos de nosotros :twisted: ) pues dado su éxito se ha prorrogado :D :D :D

Abrazotesss (ya queda menossss)

Mario

A eso le llamo yo poner los dientes largosssssssssssssss :lol: :lol:

Saludos y que lo disfruteis.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
mariomirman
Contactar:

Dios protege la inocencia, y lo que pintaban bastos, cuando ya os transmitía esta mañana mis tristes cuitas, se han tornado las cosas y ha salido bingo!!! :D :D :D

Os adjunto email recibido hace 10 minutos de la Fundación Medina Sidonia...

Estimado señor Mirman,
Con mucho gusto les enseñaremos el palacio el día 11 de septiembre. El precio de la visita son
4 € por persona. En cuanto al archivo, este no se visita, pero haremos una excepción dada el carácter de su organización.
Si le parece bien, para los detalles puede usted ponerse en contacto con doña Caridad López, nuestra archivera, que con mucho gusto le atenderá en todo.
Reciba un cordial saludo

Liliane Mª Dahlmann
Presidenta
Fundación Casa de Medina Sidonia
Pl. Condes de Niebla, 1
11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

BINGOOOOOOO, casa palacio y archivo :D 8) :D 8)

Abrazotesss

Mario

PS.- José Luis - Menaza, cortate las uñas antes de arañarteeee :lol: :wink:
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Dice el refran:

-"El que la sigue y la persigue........ al final la consigue"- :twisted: :lol: :lol:

Gracias maestro por tus incommesurables gestiones.

Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEE :lol: Que monstruo eres Mario 8)
Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Yo como llegaré el 9 algo tarde, no podré visitar el Archivo de Indias, así que :shock: me alegro un montón de que contestasen Del Palacio de Medina Sidonia.
:D :D :D
Puffffffff, :? compadezco a los organizadores de la Convención, se lo que vale un peine. :wink:
Muchas gracias por el trabajo y el interés en satisfacernos a tod@s
:D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Nota de Tesoreria

Los asistentes a la IV Convención y que paguen mediante tranferencia deberán hacer el ingreso antes del 30 de Septiembre , para cualquier aclaración sobre el montante total por favor mandarme un privado.

Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
tintero

Mensaje por tintero »

Pos ná. pa Sierra Morena, desempolvaré el trabuco, que está la cosa mu chunga. :? :twisted: :roll: :? :shock: :wink:
mariomirman
Contactar:

Recibidas las fotos (y de sus señoras) de...

Julián, Mendoza, Centauro y Zocato66

se ruega al resto de asistentes no deje de enviar las fotos cuanto antes, que vamos a tener que hacer el catálogo el 6 de octubre por la noche :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazotesss

Mario
tintero

Mensaje por tintero »

Eso de las fotografías, ???? :shock: :shock:
mariomirman
Contactar:

mariomirman escribió:PARTE DE GUERRA A 16 DE SEPTIEMBRE

5º.- EDICIONES

... Vamos a editar igualmente un catálogo-guía de la ´VI Convención, y para ello nos gustaría que los asistentes nos enviarais una foto tamaño carnet para incorporarla al mismo: así nos conocemos todos mejor :wink: , y los que vengáis con el/la APA pues su nombre y foto también :wink: . Se ruega su envio también al email de organizacion expo2010@afinet.org indicando en asunto FOTO CATALOGO. Si algun socio o miembro del Agora lo desea aunque no venga, que nos ponga email a la misma dirección indicando PETICION CATALOGO en asunto. Los visitantes lo recibirán gratis, pero los que lo soliciten les saldrá a estricto costo+correos (aún no sabemos este importe).

Mario
Pues eso, que mandéis afotito de vosotros y la Apa si vienen con vosotros¡¡¡.

Por cierto, nos informan del hotel..

Estimado Mario,

Confirmo ampliación de alojamiento. Le comunico que a partir de este momento el hotel no dispone de habitación libre para la noche del día 9/10. Si sale alguna reserva más para el día 9 intentaremos buscarla lo más cerca posible.

POr tanto, para los rezagaos de los que no tenemos ficha, ya no queda sitio en el hotel para la noche del sábado al domingo. Conste que lo avisé.
De todas maneras se hería un poder o si falla alguien.

Abrazotesss

Mario

Un saludo
artipi

Mensaje por artipi »

mariomirman escribió:.......... para los rezagaos de los que no tenemos ficha, ya no queda sitio en el hotel para la noche del sábado al domingo. Conste que lo avisé......
Ya sabía yo que al final tendría suerte. :twisted: Realquilaré parte de mi habitación. Mejor para alguna Apa :wink: y que el conforero duerma en el sofá de la recepción, que total, para lo que vamos a dormir, en cualquier sitio se pasa un par de madrugadas. :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
retu

Mensaje por retu »

Yo a lo mío y en mi idioma :lol: : Aivalaostia pues, ¡qué convención más cojonuda se están montando estos colegas de Bilbao Sur!.

Y mira que decir que Sevilla no tiene playa... ¡uno de Madrid! :D :twisted: :lol: . Como muy bien ha señalado Artipi, yo recuerdo una II Convención en Málaga con mi habitación mirando a la playa; recuerdo una III Convención en Puerto de la Cruz en la que me bañé todos los días en una hermosa playa de arena negra, eso sí; recuerdo una IV Convención en Valencia, en la que no llegamos a ver la playa pero estuvimos muy cerca de ella comiendo en la Albufera; y recuerdo un excelente marmitako mirando a la playa en un extraño día soleado de Bilbao en la V Convención. Y en Sevilla a mí me vale de playa el Guadalquivir y la visita a Cádiz y la misma piscina que dice Evaristo.

Ganas tengo de que llegue la Convención (que seguro que no tienen las mismas ganas sus organizadores :lol: :twisted: ).

Enviado emilio a la organización con afoto guapa. 8) 8)
Saludos a todos.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
mariomirman
Contactar:

Querido Jesús..

Recibida afotito.

En cuanto a la playa, los de Bilbao Sur tenemos dos: una de río (la que se ve desde el hotel) y otra de mar, al final del río, en Sanlucar, o sea, que este año también hay playa :lol: :twisted: :lol: :twisted:

Artemio.. te recuerdo una frase de tu APA que está en mi galería de frases para la posteridad de la Filatelia..

"Si estás a sellos, estás a sellos" :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Abrazotesss
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”