Imagen

Filatelia en Guadalajara

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
DZUL

Filatelia en Guadalajara

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

Para noviembre me voy a vivir a Guadalajara y me gustaría saber si hay alguna asociación filatélica en la Ciudad, si hay algúna filatelia, mercados semanales y toda la información posible (la verdad que en internet no encuentro nada).

Por otro lado me gustaría saber si hay foreros en la la capital alcarreña, para quedar con ellos y charlar de fialtelia o lo que sea ya que hasta ahora no he podido por vivir en un pueblecito granadino.

Y por último a los de la zona pedirles como tengo que ir en metro desde el intercambiador de la Avenida de América a la Plaza Mayor ya que el bus de Guadalajara a Madrid me deja en esa calle y como ir desde allí a la exfilna por si me puedo escapar ese fin de semana.

Muchas gracias por adelantado.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Tienes el Cercanias, dos lineas creo recordar, desde Guadalajara hasta Atocha y vuelta.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Minguez puede darte más datos.

Filatelia no recuerdo que haya, asociaciones tienes en Guadalajara, Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares, y entre medias me tienes a mi :wink: .

Cercanias es una linea desde Guadalajara, y para hacer algún domingo una excursión a la plaza mayor de Madrid, pues eso... una excursión.

Los domingos en los soportales de la calle mayor de Alcalá montan un par de mesas para vender moendas y sellos, y me comentaron que en Guadalajara tambien hay unos tenderetes en domingo.

Un poco más lejos tienes otra asociación, en San Fernando de Henares.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Con respecto a la pregunta del cercanias, muy, muy fácil. Para ir a la plaza mayor de Madrid desde guadalajara lo mejor es: cercanias hasta Atocha, transbordo para coger la que pasa por Sol, te bajas en sol, andas escasos 10 minutos y ya estás en la plaza mayor.

Pero cuando vengas, te pones en contacto conmigo y el primer día te llevo yo.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Yo en mis vacaciones veraniegas, allá por primeros de agosto, siempre paso unos días en un pueblecito de la Alcarria, ya sabiendolo para el próximo año........... :wink:

Saludos a todos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
DZUL

Agradecimientos

Mensaje por DZUL »

Pues muchas gracias a todos y nos veremos por allí. Compañero Rafael no dudes que cuando me instale y me acople te daré un toque para que me instruyas y ya te pagaré unas birrillas por las molestias.

Un saludo.
minguez

Re: Filatelia en Guadalajara

Mensaje por minguez »

Algo tarde, pero te mando un privado, que sé que me voy a explayar...
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
Responder

Volver a “Cajón Desastre”