Curioso matasellos
- senex
Curioso matasellos
Lo quito, era una tontería.

Última edición por senex el 19 Sep 2010, 17:11, editado 1 vez en total.
España 1850-1950 y colonias.
-------------------------
- senex

Y de este, ¿qué me puedes decir? ¿Es del día de la emisión?

Gracias, Tintero.
Luego pongo una pregunta de colores, que me trae frito.
España 1850-1950 y colonias.
-
Hola.
Al Dr. Embustes (THEBUSSEM), se le otorgó su propia franquicia postal, como cartero honorario, como premio a su trayectoria en el campo de la filatelia.
No encuentro el libro donde tengo reseñado dichos matasellos, por lo que no te puedo asegurar, si este es parte de los mismos.
Al Dr. Embustes (THEBUSSEM), se le otorgó su propia franquicia postal, como cartero honorario, como premio a su trayectoria en el campo de la filatelia.
No encuentro el libro donde tengo reseñado dichos matasellos, por lo que no te puedo asegurar, si este es parte de los mismos.
Última edición por tintero el 19 Sep 2010, 18:03, editado 1 vez en total.
-
Hola.
Dentro de lo poco que se puede ver, intenta otra vez, de dos en dos. para con ello, aprovechar el máximo el gariforo.
Me parece de izquierda a derecha.
- Sepia, Castaño rojizo, lila y lila.
Pero todo, sobre la base de lo poco que se aprecia. Y que lo digo con el Edifil normal, en un Especializado, puede que aparezcan más tonos en cada uno de esos números y colores.
Dentro de lo poco que se puede ver, intenta otra vez, de dos en dos. para con ello, aprovechar el máximo el gariforo.
Me parece de izquierda a derecha.
- Sepia, Castaño rojizo, lila y lila.
Pero todo, sobre la base de lo poco que se aprecia. Y que lo digo con el Edifil normal, en un Especializado, puede que aparezcan más tonos en cada uno de esos números y colores.
-
- JOSEAN
- Contactar:
Como complemento de información , en este hilo abierto por Centauro se habló de los carteros honorarios
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... honorarios
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... honorarios