Imagen

Alguien que entienda de teléfonos móviles?? Urgentísimoooo

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Luisqs

Alguien que entienda de teléfonos móviles?? Urgentísimoooo

Mensaje por Luisqs »

Hola:

Vengo buscando alguien que entienda de telefonos móviles porque ayer me propusieron cambiar de móvil y me han dado a elegir estos dos móviles: Samsung Omnia Pro, es un móvil táctil, el sistema operativo es de Windows y tiene además un teclado completo, y también el Sony Ericsson Vivaz, es un teléfono táctil también, el sistema operativo es el mismo que los teléfonos de Nokia (creo), no tiene teclado completo, pero tiene una cámara de 8,1 megapixeles y grabación de video en alta definición, los dos teléfonos tienen WIFI.
Aquí tienen los enlaces a la pagina web de cada telélefono, el primero es el del Samsung y el segundo el del Vivaz:
http://www.sonyericsson.com/cws/product ... c=es&lc=es
http://www.samsungmobile.es/moviles/sam ... -pro-b7610

Un saludo y muchas gracias de antemanos
ramko

Mensaje por ramko »

Yo conozco los dos, pero no he tenido ninguno. Sony Ericsson siempre estará bien, pero he oido muy buenas críticas sobre el Omnia.

No te puedo ayudar mucho :roll:
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Me has dejado igual de indeciso pero gracias de todas formas.
Un saludo
ramko

Mensaje por ramko »

Que me lo estoy mirando jejejeje que es lo que buscas en un móvil?

Estoy leyendo y bueno... te puedo decir:

Omnia es un pelín más grande y más pesado.
Omnia tiene teclado y el otro no, yo por ejemplo prefiero con teclado... manias
Vivaz tiene mejor calidad en hacer fotos y video, pero no en pantalla, la cual es de peor calidad y más pequeña.

Yo creo que el resto de caracteristicas son similares y que todo móvil lleva, hoy día ya sólo se diferencian en la cámara, capacidad y todas las chuminadas que quieras que tenga, por eso, si te gusta sacar fotos y demás, pues el Vivaz, si no quieres eso y prefieres teclado el Omnia.

Ya te digo que sin saber a ciencia cierta lo que buscas en un móvil es un poco complicado saber por donde ir.

Yo tengo una Blackberry, la 9000 Bold que en su día costaba un pico, normalmente son para empresas, pero yo me encapriche de una y ale, no buscaba ni que sacase buenas fotos ni nada, simplemente que fuese una BB.

Si alguien tiene alguno de estos dos móviles que diga algo, yo ya te digo que sin saber más, poco se puede ayudar ;)
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

ok, muchas gracias Ramko
Responder

Volver a “Cajón Desastre”